Como sea, me sente en el sillon de la casa de Ana, le conte todo el rollo ese de los ángeles guardianes, al principio no lo creía, era incredula pero luego lo tomo con más calma...
Al siguiente día, fue a tomar un paseo, y yo estaba como una pulga pegada a un perro, en eso, un chico de lentes, ojos azules se paro enfrente de ella, apunto a que ya saben quien es...
-hola, mi nombre es Jeff Connor, soy tu niñero.-dijo extendiendo su mano.
-hola Jeff, mi nombre es Ana, Anderson.-le tomo la mano en señal de saludo.
Oh no Connor, no con ella!.
-¿y quien es ese ángel que esta atrás de ti ?.-dijo mirandome cpn los brazos cruzados...
-oh, ¿tu también lo puedes ver?, se llama Ryder, es mi ángel guardián.-dijo mi humana como si tuvieran toda la confianza del mundo.
-oh, hola Ryder!, espero me recuerdes...-.
Pero claro que lo recuerdo!, se la tomaba de presumido, y ahora viene a presumir a la tierra...
-¿quieres ir a mi casa?, podremos hablar mejor.-Oh no!, de ninguna manera aras eso niña!...
Y como lo típico, estaba Ana hablando con Jeff mientras caminaban a su casa, ¿de verdad tiene que pasar esto?.
Llegando a su casa, Ana le mostró él lugar, cocina, cuartos, hasta el sótano.
-¿Y que paso ahí?.-dijo Jeff apuntando al ventanal...roto.
-ahí descubri a mi ángel, a Ryder.
(...)
-y este es mi cuarto, Jeff.-dijo entrando con el a su cuarto.
El cuarto de Ana no era el típico de las chicas adolescentes, no tenía posters de bandas, no era la típica chica loca por conocer una banda...más bien era tranquila, pero era un desmadre.
-tengo una idea chicos.-dijo sentándose en su escritorio.
Tomo un cuaderno, pluma y comenzó a escribir en el, note que tenía un titulo, decía:
"Ángeles Guardiánes"
-¿que estas tramando pequeña?.-dije poniéndome en su hombro derecho a mirar como escribe.
-voy a escribir en wattpad.-dijo tomando su laptop.
-¿que es eso de wattpad?.-dije confuso.
-es algo que te deja leer historias, novelas y cosas de esas.-dijo escribiendo en su laptop.
-¿y cual es tu disque gran idea?.-dijo Jeff recostado en la cama de Ana.
-hablare sobre los ángeles, y le dire al mundo que existen.-dijo con una sonrisa.
-¿qué?!.-dijimos Jeff y yo al unísono.
-quiero que el mundo sepa de su existencia.
-eres afortunada chica.-le dije a Ana.
-que?.-dijo ella.
-sip, como lo escuchas.-dijo Jeff sentándose.-eres afortunada, muy poca gente logra ver a sus ángeles guardiánes.-dijo otra vez acostandose.
-pues que esperamos, sera grandioso...-dijo para luego hacerle un par de preguntas a Jeff ,luego a mi , y continuó escribiendo en su laptop....paso rato hasta que cayo la noche.
-¿y cuando se supone que vuelven tus padres?.-preguntó Jeff poniéndose de pie.
-están de viajes de negocios, tardarán unos meses en volver.-dijo aun con su laptop.
-sera mejor que valla a mi casa, nos vemos mañana Ana, Ryder.-dijo haciendome una seña para decir adiós.
(...)
Y eran las dos de la madrugada y Ana aun seguía escribiendo en su laptop.
-pequeña, deberías ya dormir, es tarde.-dije apagando la luz.
-pero debo...terminar.-dijo bostezando.-de escribir...aunque no deberia estar tan tarde despierta.-cerro su laptop y se acomo para dormir.
-buenas noches, Ryder.-dijo cerrando sus ojos.
Abrí la ventana de su cuarto, dispuesto a salir a volar por la noche, pues deberas saber que los ángeles no duermen,aunque, sentí un presentimiento....y no era bueno, algo le pasaba...
Vole lo más rápido que pude,llegue y me tope a un demonio a un lado de la cama, mirandome con esos ojos del color del infierno, me sonrió macabramente mientras me dijo:
"Me recuerda a mi humana, cuídala chico"
Y se desvanecio como el humo, sin dejar rastro alguno, nunca...nunca pense en toparme con esa cosa....
Era lo peor, cuando un demonio se presenta de esa forma a un humano, es por que ya tiene su objetivo en el, y hara lo que sea por tener esa alma, pero por favor!, para eso estoy yo!.
Para eso estamos los ángeles guardiánes, para cuidar a nuestros humanos...para cuidarte a ti, de cualquier peligro...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...