Al darme cuenta de aquello, sabía lo que podía hacer con el, tener ese poder en mis manos...
-¿Ana?...¿como va tu historia?-pregunte un poco preocupado.
-todos la aman...pero, mi padre dice que es una perdida de tiempo, leer es para estúpidos.
-basta¡, ya escuche suficiente.-dije deteniéndola, no soportaría tanta incredulidad.-Ana, seguiremos con ese libro y yo te ayudare a escribir.- y en ese momento tome una pluma, un cuaderno y comencé a escribir...no me agradaba, pero espero funcione lo que estoy pensando.
Al rato, termine de escribir, y según lo poco que se, lo que escribía Ana debía pasar.-Ana...este sera tu nuevo capituló.- le entregue el papel y ella lo inspeccionó y dudo un momento.-bien Jeff...me gusta.- dijo un poco sarcástica.
-¿que pasa Ana?.- dije sentándome con ella a un lado de la cama.
-mi papá prometió cambiar y....-no termino por que se hecho a llorar a mi hombro, lloraba en silencio.
-tranquila, ya...no toda la gente es igual.-siempre estar...siempre estaré para ayudarte, y esta vez lo cumpliré.
-¿a que te refieres con "esta vez lo cumpliré"?.- dijo mirándome con sus ojos hinchados, haciendo comillas a lo ultimo.
-veras...hace mucho, tenia un amigo llamado Silver, el era un ángel guardián, de los mejores, y le dieron a custodiar una humana, ella se llamaba Alice, ellos dos ni se llevaban, hasta que el decidió poner fin a su barrera y dejarse ver.- trague saliva.- me tope con ella, por casualidad y más tarde, pase a ser su tutor...
- ¿ y que paso después Jeff?.-dijo un poco intrigada.
-me empece a llevar mas con ella, el angelito solo estaba celoso de mi, una de tantas peleas, nunca supe que seria la ultima...
FLASHBACKEran alrededor de las 2:30 am , estaba una fresca y ligera lluvia, a decir verdad era bastante frío el ambiente, nos quedamos tarde , ya que estábamos celebrando la graduación de preparatoria de Alice.
- eres el peor Jeff Daniels Connor¡.- me grito Alice a la cara y salio llorando a la calle.
-te lo dije Jeff...- me dijo Silver mirándome con una mirada llena de recelo.
Ambos seguimos a Alice a la calle y ella se resbalo en la calle y de la nada apareció un auto, este iba muy rápido sin intenciones de frenar.
-ALICE¡NO¡.-grito Silver con todas sus fuerzas, se disparo a donde estaba ella, abrazándola para recibir el impacto del auto, lamentablemente....murió en el intento de salvar a Alice, y ella....de tan malherida que quedo, no se podía mover, sus pulmones no servían,tenía que vivir de una maquina para respirar...y desde ese día, por mi gran culpa, decidí cuidar de ella, yo pase a ser su ángel guardián...
FIN DEL FLASHBACK- y hasta ahora...no he cumplido con mi palabra.-dije y una lagrima rodó por mi ojo, tire mis lentes al piso.
-Jeff...no quiero verte llorar.- dijo Ana limpiando mi lagrima.
-fui un tonto...por mi culpa, ella está muerta...y no hice nada.-voltee al techo y mi vista se nublo...
y esa tarde se fue mas rápido de lo que pensé, si todo lo que puse, lo escribe Ana, entonces eso pasara...eso espero.
(...)
Caminaba por las calles, estaba lloviendo, estaba muy callado, solo escuchaba la lluvia caer, tenia un suéter negro y capucha del mismo color, las manos en mis bolsillos del pantalón, podías escuchar el ruido del silencio.
Entre a una cafetería, mire mi reloj de muñeca, eran las 9:24 pm, aun no era la hora.
Observe la ventana, y recordé todo lo que cometí...pero, prome..prometo arreglar ese error.Ryder
Estaba sentado, observando como Ana terminaba de publicar su capitulo, un rato después sonó su teléfono, era Jeff por lo que decidió poner el altavoz.
-hola Jeff¡.-dijo Ana entusiasmada.
-¿usted es la señorita Ana Anderson?.-dijo una voz un poco mayor...y no era Jeff.
-si, soy yo, ¿ocurre algo?.
-Jeff Connor ha tenido un accidente, y esta grave en el hospital.
-¿en que hospital se encuentra?
Wow...¿como que estaba grabe?, ¿ que rayos le paso?.
-todo eso paso...¿que rayos hice Ryder?¡.- dijo Ana un poco histérica.
-¿ de que rayos hablas?.-dije y ella me mostró lo ultimo que escribió.
"y de tan mal que estaba, no tuvo otra opción mas que reparar su daño, el dio su vida, así como aquel ángel dio la suya por su humana, lo que todo ángel hará por su humano a custodia."
Al terminar de leer eso, me di una idea de que paso...y no, no podía estar pasando.
-dice que se registro a las 9:30 pm, afuera en la cafetería Buonanotte, y esta en el hospital St.Clair.- dijo tomando su chaqueta.
yo solo la acompañe a ver por ultima vez a Jeff...
******************************************
EH yo se que querían un nuevo capitulo¡¡ *le apuntan con una escopeta* okey, okey lo siento mucho, me he tardado bastante y lo reconozco, pondré las cosas un poco mas interesante GGG >:D, sho también los extrañe mucho, muchas gracias por votar y comentar, no olvides regalarme un voto y seguirme en mi perfil para saber mas sobre esta y muchas mas historias, tu el wattpader que lee esto, eres el mejor¡ :D, os quiero mucho¡.
-Walrider...(su escritora impuntual, lo se, soy un desmadre).
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
FantastiqueSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...