14

4.9K 325 8
                                    

Me encontraba en mi casa, mis padres como siempre se iban a trabajar temprano, me decidí a darme una ducha, me puse unos vaqueros, una polo azul y decidí desayunar..... bueno, mejor decidí comer una manzana, y me puse en camino a la casa de lo que parece mi nueva amiga.

Llegue a la gran mansión y toque el timbre, observe a un Silver molesto, el que me haya gustado su humana no tiene ningún problema, ahora recuerdo que es muy celoso..

-¡Alice! ¡ soy yo jeff!, tu tutorñero...

Pude escuchar una discusión adentro, eran Alice y Silver peleando, debieron estar hablando de mi.

La chica abre la puerta-hum, hola jeff, lo siento si te hice esperar.

-vamos Alice, no importa, comencemos con tus clases de italiano.

-per favore,parlava bene I'italiano,(por favor, hablo bien el italiano ).

-pero si antes tu...-veo que me mira con cara de enojo y aclaro mi garganta.-mas se si parla un italiano perfetto, (pero si hablas un italiano perfecto ).

-gratzie Jeff, eres un gran niñero,¿me vas a cuidar, no?.

-por supuesto...es más, claro que si nena, arréglate, iremos a comer helado.

Mientras ella subía a arreglarse, me pare enfrente de Silver, cruce ambos brazos, lo mire seria y fijamente a los ojos hasta que decidí romper el silencio.

-¿te gusta la chica ,verdad?.

-se que esta mal... .-dijo con una cara de decepción.

- tu.- apunte a su pecho.- y yo sabemos muy bien lo que pasara si se enamora de ti.

Cuando un ángel y un humano se aman entre si, están destinados a ir al mismo infierno.

Hablando de demonios, se preguntaran que paso con Blake, pues simplemente es un ángel caído y un nuevo demonio , muchos se preguntaran si es posible que un demonio pueda convivir con un ángel... les diré que eso es imposible, pero mis amigos recuerden que la palabra imposible tiene dos letras de más.

Comíamos helado en el parque, podía ver a Silver molesto , eso a mi no me importa, Alice era una buena Chica, antes era su ángel guardian, pero me asignaron a otro humano, así que decidí volver por ella para poder dejar a Silver ser un ángel libré.

Habían unas bancas al fondo, fuimos a ellas y decidí hablar con los dos.

-Alice, debo decirte algo importante, el que me haya encontrado a Silver no es pura coincidencia, yo antes era tu ángel guardian, pero te asignaron a Silver no se por que... En pocas palabras, Silver no puede ser tu ángel guardian.

Pude ver como la cara de Alice cambio de felicidad a preocupación, y la del ángel a enojo.

Silver

No podía creer lo que dijo Jeff, llevarse asi de la nada a mi humana, ¿tanto esfuerzo para nada?, entiendo que es por su bien, pero es una decisión difícil tanto para ella como para mi.

Humano, se que a veces te ponen a escoger entre dos cosas, pueda que las dos sean buenas opciones, pero si te ponen a escoger te daré un consejo, si , un consejo de eso se trata esto.

Si es que te llegan a poner a escoger entre dos cosas, piensa, reflexiona y relajate y preguntate a ti mismo, ¿es correcta la decisión que tome?, escucha tu yo interior, el sera el que te de las respuestas de tu vida, escucha tu yo interior, y encontraras la respuesta...

*******************
Bueno mis amigos, se que no actualizo a tiempo, bajen esa escopeta!!no!!....bueno como decía, lean Tears of Blaze de @Dream-World1910 donde encontrarán una historia relacionada con esta, léanla, muy recomendable!,doy followback, os quiere mucho.
-W089.

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora