14. Cuatro en línea

1.6K 75 11
                                    

Ana

Caminaba por las calles de Londres,junto a Miller, era otra fresca tarde, caía una ligera lluvia.

Pase cerca del Big ben, mire como estaba rodeado por polis y cintas amarillas , en especial  por el gran hueco que dejo Ender .

Camine a un café lo más rápido posible, me sente y ordenó un americano, espero un momento y la lluvia deja de caer, pero sigue nublado.

-¿pasa algo?.-pregunta Ryder al verme muy sería.

-no pasa nada.-murmuró.

-y bien Ana, ¿quieres adelantar la fecha de llegada a Italia o esperarte un poco?.-pregunto Miller mirando el periódico.

Llego mi café y por fin, pude disfrutar algo por almenos cinco minutos.

-" entrevista de editorial y daño al rejol tienen en comun, afirma testigo ".-dije Miller hojeando el periódico.-testigo asegura estar en el hecho del accidente y sabe del misterioso hombre de blanco.-cierra el periódico.

-¿que que?.-digo sorprendida ante aquella noticia.

-alguien cree que hay relación entre lo que paso y nuestra entrevista.-dice hablando con las manos.

-y tendremos una explicación de ese testigo anónimo.-dije levantándome de mi silla.

-¿a dónde crees que vas?.-dice Miller mirándome extrañado.

-a averiguar sobre nuestro testigo anónimo.

Y así, llamamos al chófer que nos paga Maxwell, y  fuimos a editorial nacional de Londres o mejor dicho en pocas palabras:

La mirada de Londres.

Al llegar, entramos y fuimos con quien creo la noticia, o el investigador a cargo.

Tocamos la puerta de su oficina, y este al parecer después de mucho insistir, nos abrió.

-¿puedo ayudarle?.-preguntó el reportero.

-señorita Anderson, el es el señor Kisov,  famoso protor reconocido mundialmente.-Dije pasando y sentándome en la silla.

-reportero reconocido por Londres, Giovanni  Rossellini.-mostro un acento italiano.

-¿ Rossellini ,  es italiano?.-preguntó Kisov.

-¿por que la pregunta, señor Kisov?.-dijo Giovanni.

Genial , ahora lidió con un italiano, un ruso y un ingles....si, Maxwell es de Inglaterra.

-vengo a proponerle algo.-dice Miller sonriendo maliciosamente.

Oh no, ni se te ocurra.

-¿cual es la oferta?.-dice Rossellini.

-iremos a Italia, pero tenemos que conseguir la identidad del testigo anónimo, vas a Italia, nos ayudas y todos somos felices.-dice mi rubio amigo.

-trato hecho, pero, sin viaje no hay información del TA.

-¿TA?.-pregunto confundida.

-testigo anónimo...-me dice Ryder al oído.

(...)

Los días se van rápido, llegamos a Italia , Ryder lo note más distante y decidí hablar con el en el hotel.

-¿pasa algo mi angelito?.-le dije a Ryder que estaba en la cama hecho bolita.

-no creo, todo esta bien, solo que medio mundo esta queriendo ligar contigo.-no me voltea a ver.

-Ryder...¿estás celoso?.-digo riendo un poco.

-¿que?, ¡ha, por favor!, ¿yo, celoso?, para nada!, yo solo quiero protegerte.

-yo creo que no.-dice Ender sentado en una silla del cuarto.

-que diablos?!, cuando entraste?.-digo asustada.

-siempre los estoy cuidando, no teman.-dice como si nada.

En eso alguien toca la puerta y Ryder se queda callado, pero Ender no sabe dónde esconderse.

-la entrevista es mañana, debes descansar bien.-dice Maxwell por el otro lado de la puerta.

Le abrí la puerta, dejándome a un Maxwell festivo, no con traje formal ni nada, solo con una playera verde y shorts por debajo de la rodilla, atrás  de el estaba Miller con una polo azul, simple pero elegante, unos mezclilla para la ocasión.

-a celebrare questo trionfo.-dijo Giovanni llegando por atrás.

Rato después estabamos en una fiesta, en el centro de la ciudad, era hermoso Italia por la noche, pasamos por algunas calles de piedra, había un puente de piedra, y por debajo de el pasaba un hermoso río, que, con la luz de la luna era hermoso, por el pasamos arriba en el Audi de Maxwell, conducía Giovanni, de copiloto estaba Maxwell, atrás  de el estaba Miller y aun lado de el estaba yo, detrás de mi estaba Ryder un poco, que poco, bastante celoso.

- a celebrare Amicis miss (a celebrar amigos míos ).-dijo Giovanni, un poco ebrio.

-mañana es la entrevista, pero me da igual!.-dijo Maxwell pasado un poco de copas.

-creo que debería conducir.-me dijo Miller.

-yo también creo lo mismo.-contesto.

-Ana, creo que eres una gran persona, y que tu hermosa cara brilla a la luz de la luna.-dijo Miller tomando mi mano.

-Miller...eso es tan lindo.-le conteste, pero reaccionó de una manera extraña.

-NO!!.-grito y me abrazo, me abrazo lo más fuerte que pudo, no entendí por que, pero luego escuche un ruido estruendoso, y sentí como el auto se volteo, y sentí como dabamos vueltas y caíamos al río del puente de piedra....

Solo miré negro, sentí que flotaba, ¿estaría en el cielo?, no lo sé,  pero me sentí libre, solo miraba negro, ninguna cosa, ¿sería la nada?....¿que ha pasado?.....

Ender

Me fui con Ana a Italia,  no creo que nos quieran ver en Inglaterra durante un buen tiempo...

Al llegar a Italia,  note que llevaron  un nuevo amigo, Giovanni me sonaba conocido...

Me dio un mal presentimiento el que salieran de fiesta, los seguía a lo lejos, vigilaba que no les pasara algo malo, cuando derrepente alguien me toma por atrás...

-tu lo has dicho...el gato murió sabiendo.-me amarro por atrás y me cargo en su hombro, me sento en una silla en una torre de piedra, como las medievales,  daba la vista a un puente de piedra, hermoso.

-tu lo has pedido.-me dijo la sombra, la misma de Londres, apunto con su arma y espero, paso el Audi de Maxwell y disparo a la llanta, dejándolos caer al río.

-NO!.-solo pude gritar eso.

-cuatro en línea!, fue muy fácil..-dijo riendo amargamente.-nos vemos angelito.-se fue y me dejo con dos serios problemas.

El auto y a mi, pero sin resolver uno no podía continuar con el otro...

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora