Demonios...
O como nosotros los ángeles los conocemos, ángeles caídos si así se les llama a los ángeles guardianes que perdieron la batalla al cuidar a sus humanos, defendiéndolos de ataques de demonios, bueh en fin, tengo mucho que contar sobre los ángeles y demonios.
Veo a Lyn alistarse para ir a la escuela, en el camino observo como los demonios intentan separar a ángeles de sus humanos, cada día es una lucha constante, desgastante qué al final si se gana tiene su recompensa,la vida.
Estando en clase, Lyn se ve distraída, así que mejor la despierto de un pequeño empujón, no he sido un buen ángel guardian, pues ya tenia a un humano antes, pero no lo cuide lo suficiente asi que me dieron una segunda oportunidad con Lyn, y espero no desaprovecharla.- señorita Henderson, veo que está distraída, ¿ puede decirle a la clase lo que estaba pensando?.-dice la maestra de historia a mi chica.
-vale, pues no sé.-comenta Lyn, ¿me estas jodiendo?.
Cada día peor, bien,entre más difícil es mejor la recompensa.-pues se ira a detención por distraerse en clase.- la maestra le señalo la puerta.
- oh genial, mire mi sarcasmo profe.Ya saliendo de la prisión, que por cierto era de tarde y seria peligroso ir caminando solos, decidimos seguir a una joven con su ángel, creo que se llamaba Silver, es un buen angel, a pesar de todo, no se rinde... veo como un demonio fuerte se acerca a la joven pero el ángel intercede dejando una clara advertencia y logra alejar al demonio, pero no pasa lo mismo con nosotros...
Logra encajar una navaja en el estomago de Lyn en un movimiento rápido, sin que me diera cuenta y la deja caer al piso, no puedo hacer nada más que ver como mi humana muere, tanto esfuerzo para nada, de nada sirvió protegerla entonces, todo se acabo, esta muriendo,y no lo pude evitar, sólo puedo llorar el único consuelo desde ahora, siento qué me invade esa sensación de.... tristeza, odio, no logre salvar a la pequeña, lo siento mucho, puedo decidir si volver a empezar o ir a las tinieblas.... la segunda parece la mejor opción, tal vez sea... ¿un demonio?, no, un ángel caído , si tan sólo pudiera tenerla devuelta... como deseo que eso pasara.
Y así es como yo, Blake, pase de ser un ángel guardian a un ángel caído, y todo por querer vivir mi sueño imposible....el sueño de todo angel, vivir, si los humanos lo tienen regalado... ¿por qué querer morir? verla llorar todas las noches, verla triste, ahogarse gritos al momento de que ella cortará su muñeca, y no podía hacer ¡nada!, ver a mi princesa sufrir, ¿creen que un ángel no sufre al ver a su humano cortarse, drogarse, provocarse el vomito, matarse de hambre?, a mucha gente le valdrá la vida de los demás, PERO YO TU ANGEL GUARDIAN SUFRO AL VER QUE TE CORTAS Y LO SIGUES HACIENDO, VOMITAS, LLORAS......
Humano, te comprendo, pero yo te observo cuando lloras, cuando te cortas, cuando vomitas, cuando te haces sufrir, conozco como te sientes... ¿y por qué lo sé? por que siempre te cuido y te conosco, es más, se que la persona que está leyendo esto al menos paso por algo de lo mencionado antes y quiero decir que no e estas sólo, sonríe qué tienes algo que nadie, NADIE TIENE REGALADO..... LA VIDA.
***********
Nota de escritora:
Quiero dejar en claro que es una historia de autoayuda, no me refiero a nadie en especial al momento de presentar los personajes ,si te quedo el chaleco, no es por mal ni tacharte pero de eso se trata la historia,pero bueno.
Regalarme un voto, comentario, no te cuesta nada ;),gracias .
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...