4. Soñaba Que Moria...

2K 115 6
                                    

-responde Connor.-le dije más serio esta vez.

-bien...te lo explicare,pero debes estar preparado primero mentalmente para esto, no puedo decirte así por que si.-dijo nervioso.-pero quiero enseñarte a alguien primero, haremos una parada rápida en una casa.

Siguió manejando hasta llegar a un suburbio pequeño, parecía de esas casas donde vivían ancianos y sus nietos los visitaban, se detuvo en una casa verde, un poco hogareño.

Baje junto a el en silencio, pues Ana estaba dormida en el auto, al parecer Jeff tenía llaves de la casa, abrió y estaba la luz de un cuarto prendida, me dijo que esperara en la sala.

-puedes pasar, Ryder...-me dijo y me adentre atrás de el, sentía como el tiempo se esfumaba, estaba algo nervioso, no podtia explicartelo.-espera afuera, cuando te diga,entras.-entro a la habitación y yo espere afuera.

-puedes pasar...-entre...Dios mío, cristo,redentor, bendito....¿que le paso a esa pobre joven?!.

-Dejame explicarte Ryder...veras..ella se llama Alice, ella fue atacada por ese demonio Fénix...su ángel, quien la protegía, murio en el intento de salvarla...el caso es que ella escapo y un auto casi la mata, pero sigue viva.

-Jeff....ese auto me mato...-la joven apenas logro decir, estaba en una cama de hospital, tenía un tubo en la garganta, habían miles de máquinas en ese cuarto...muchas medicinas...la joven literalmente no puede moverse.

-lo extraño...-dijo y una lagrima resbaló en su mejilla derecha.

-cariño, ya vuelvo, dejaré al muchacho en su casa.-dijo Jeff un poquito cortante.

Salimos de la casa, y por extrañado que se vea, se tiro al piso a llorar.

-no cometas el mismo error Ryder, cuida a Ana.-dijo llorando en mis pies.

-tranquilízate Jeff!, no pasara nada.-dije levantando a Jeff.

-no lo entiendes...-dijo entre sollozos.- anoche soñé que ella estaba muriendo, Ana estaba muriendo!.-dijo Jeff casi gritando.

En ese momento, pude notar que no era Jeff, estaba demasiado preocupado , pero ¿por qué? .

-que debo hacer.-dije confundido ante la situación.

-si eres un guerrero guardián...-dijo limpiando sus lágrimas.-...deberas matar al demonio.-se puso serió al decir eso.

-¿pero como rayos podre hacer eso?.-dije bastante confundido.

-en la casa de Ana te explicó.-subimos al auto, me percate que ella aun estuviera dormida, lo cual era verdad, me preguntaba en mis pensamientos que rayos estaba pasando, por que Jeff entro en ese pánico aterrador, por que aparecio ese demonio a matar a Jeff...

-llegamos Ryder, con cuidado baja a Ana.-me saco Jeff de mis pensamientos confusos.

Ya dentro de la casa, acomode a Ana en su cama, y baje a la sala a hablar seriamente con Jeff, el estaba en el sillón.

Acomode mis gafas, me pare enfrente de Jeff , cruce ambos brazos, lo mire seria y fijamente a los ojos hasta que decidí romper el silencio.

-¿como demonios matare a un demonio, Jeff?.

-preparate, sera algo largo...

(...)

Al día siguiente prepare el desayuno, Ana se desperto bastante tarde, eso no me gustaba.

-parece que alguien se desperto un poco tarde el día de hoy.-dije sonando un poco molesto.

-¿acaso no duermes?.-dijo bostezando.

-los guerreros guardiánes no dormimos, excepto jeff, el si es humano.-dije apuntando al sillón con la cabeza, donde estaba mi amigo dormido.

-valla, creo que durmio aquí.-dijo Ana comiendo de su HotCake, la verdad ni yo sabía que sabía cocinar...

-buenos días...-dijo Jeff levantandose del sillón donde dormia, para llegar a la cocina y servirse café.

-¿y...que haremos hoy?.-dijo Ana, tomando de su café, a veces creo que es demasiado joven para tomar café.

-tu te encargaras de escribir niña.-dijo Jeffrey refiriéndose a Ana.-y tu, entrenaras.-dijo apuntandome a ver.-mejoraras tu vuelo.

Demonios...era un gran guerrero guardián, pero era pésimo volando, así que Jeff me ayudaria en dos cosas, a volar y a matar a ese demonio.

-Jeff...si tu estas aquí...¿quién cuida a Alice en estos momentos?.-dije un poco preocupado.

-oh,su hermano Thomas se encarga de eso.-dijo tomando un poco de café.

-¿quién es Alice?.-pregunto Ana, un poco confundida.

-es una amiga de jeff.-dije tomando agua.-

(...)

Fuimos a la orilla del barranco,una vez ahí, Ana se puso a escribir en su libro "Ángeles Guardianes", extendí mis alas como un albatros, y me puse en la orilla del barranco, me prepare para saltar! Y....

-De ninguna manera salto Connor!!.-me aferre al piso lo más que pude.

-vamos Ryder!, tu puedes, por Ana.-dijo Jeff y automáticamente me puse de pie.

"Por Ana", era lo único que sonaba en mi cabeza en ese momento, mi mundo se fue abajo, me dio en el blanco...literalmente se venía abajo...paren todo! estoy cayendo! Jeff me avento!.

-hijo de tu madre!.-dije al caer...vamos Ryder, tranquilo, tu puedes chico...tu puedes!.

No se como, pero de la nada comenze a volar como si supiera volar..puedo volar!.

-puedo volar Jeff!.-dije a lo lejos, podía ver la ciudad desde el cielo, podía tocar las nubes...decidí bajar, ya que estaba oscureciendo.

-volaste excelente amigo.-dijo Jeff con una gran sonrisa, Ana me regalo una sonrisa también...

Ya en casa de mi humana, note que Jeff estaba muerto de cansancio, Ana no paraba de gritar de la emoción, y yo...pues estaba bien :v.

-¿como vas con tu libro,Ana?.-pregunto Jeff, cayendo muerto al sillón.

-le encanto a la gente, 300 leídas en dos días, empeze bien.-dijo entusiasmada.

Humanos...escuchen a sus ángeles guardiánes....presten atención!...pues la unica vez que presten atención, sera demasiado tarde...

***************
Como están? Espero que bien amigos, no sé si me recuerden, pero soy la otra amiga de walrider, alexia, veran, anda un poco ocupada y quedamos en un trato, yo escribiria partes de la historia, tranquilos, ella también escribira, solo que su novia no le gusta que ella escriba en wattpad, bueno ese no es mi caso xD *karen, si ves esto perdón D:*, nos vemos chicos...creo que estoy muerta D':

-Demon_089.

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora