(Multimedia: Ryder)
Bueno, me presento, me llamo Ryder y soy tu ángel y guerrero guardián, mi maestro Silver dijo que estaba listo para ser ángel y Guerrero guardián, o en pocas palabras, tu arcángel, somos esos angeles guerreros y a la vez cuidamos de ti, como los ángeles, anhelamos vivir y ser un humano.
En este momento me encuentro con mi humana, se llama Ana, y es una persona...bastante problemática,sus padres son una bola de adinerados, resulta que pueden comprarle todo, bueno amor y cariño no...
-hija, volveremos dentro de poco, unos dos meses no te afectarán.-dijo su padre con un teléfono en la mano.
- te contrataremos un niñero.-dijo su madre con otro teléfono.
-¡ NO!, prefiero...prefiero estar sola.-dijo con una sonrisa nerviosa.
Estaba recargado de lado en la pared a un lado de Ana, estaba negando en silencio mirando como sus padres estaban sacando su equipaje a un taxi.
No es por presumir... pero era un angel sexy, mi mirada de color esmeralda mataría a cualquier chica, era un poco alto, cabello café un poco largo, era obvio que la piel de todo ángel es blanca, y mis alas...grandes,blancas y suaves,si no fuera ángel, las chicas me perseguirían, algo curioso de mi, es que no visto de blanco como los demás ángeles, más bien lo único blanco es mi corbata...
-se acerca una tormenta...deberíamos cancelar el vuelo a Vancouver querida.-dijo el padre colgando su llamada.
Oh si, claro que deberán cancelar ese vuelo, ¡darle cariño a su hija, y ser mejores padres!...perdonen.
-¿ segura que no quieres un niñero?.-dijo su madre mirado a Ana.
-segura papá... estaré bien, lo prometo.-dijo mientras sus padres se iban y la dejaban sola.-hora de la fiesta.-tomo un celular y empezó allamar a mucha gente.
¿Es que acaso esta niña no dejara de meterse en problemas?,Dios mio,cristo, redentor...
Paso la tarde y la casa de los padres de Ana secomenzó a llenar, yo estaba a un lado de Ana como siempre, cuidando de ella, venía un tipo con unos vasos de cerveza hacia Ana, como ángel y guerrero guardián, empuje al tipejo y este se cayo con todo y cerveza.
Llego la noche y no falta el tipo que lleva la droga...oh no, ¡de ninguna manera!.
Un tipo que tenia una gorra de lana, saco una bolsita de plástico transparente con un polvo blanco, no tuve opción más que bajar la luz, esto estaba mal pero mi maestro Silver me enseñó a actuar rápido.
-¿ que cojones esta ocurriendo?, yo me largo!.-dijo y se tropezo, luego salio corriendo.
Por acto propio todos se desesperaron, y como buen ángel abrí las ventanas de golpe, pensaran que fue el viento, pero solo fue un acto de protección, todos se fueron corriendo asustados, la chica quedo decepcionada por lo que paso, pero yo quede más tranquilizado.
-valla fiesta.-dijo buscando los interruptores de la luz.
Ya que regreso la luz, se tiro a comer yogurt en el sillón a mirar una película de ángeles.
-como si existieran.-dijo con sarcasmo.
Pero si existen niña estúpida, lo que pasa es que tu no crees, que interesante esto sobre los humanos, algunos creen sin ver, otros tienen que ver para creer,interesante...
Ya tarde, fue a su cuarto, preparo sus cosas y fue a dormir, aunque se escucharon varios truenos y empezó una lluvia pesada, Ana no podia dormir, y justo cuando penso conciliar el sueño, escucho un ruido proveniente del piso de abajo.
- no jodas...no puede ser.- dijo cerrando con seguro el pestillo, tomo un bat de béisbol y se preparo para salir.
¡Ah niña!, vamos dejame descansar al menos cinco minutos, ¿es acaso mucho pedir?.
Fue por el piso de abajo, bajo con cuidado las escaleras, pero, antes de bajar la sacudio un trueno, bajo con cuidado y fue a la cocina, vio que faltaba un cuchillo en el cajón.
-maldición...-dijo apretando el bat con sus manos.
Siguió caminando y por reflejo , volteó a su derecha, al ventanal que abrí , y cayo un trueno y un rayo dejo ver a su gran pesadilla, un encapuchado de negro estaba con un cuchillo en su mano derecha, y eso no era lo malo, lo malo era que estaba por dentro de la casa...
Y empezó a correr como nunca, trato de tirar el librero, que con mi ayuda lo logro, pero el tipo era rápido y logro moverse.
En un momento de distracción, logro tomar a Ana de la espalda y con sus fuerzas la tiro al piso y ella se le quedo mirando, Silver me enseñó que a veces debemos actuar y dar la cara.
Entonces el tipo, justo cuando iba a clavar el cuchillo en su cara, si así es su cara, volteo hacía arriba y su expresión paso a horrorizado, no se imagino ver a un ángel ante sus propios ojos, pero cuando ella volteo no se lo creía, tome mi espada y apunte al tipo este miro y se quedo helado, era obvio que caería en la locura después de esto.
Salió corriendo al ventanal y salto a este, rompiendolo todo, solo quedaba un gran hueco y una chica al borde de la locura también.
- tú...t-u no ex-existes...-dijo arrastrándose por el piso.
-te equivocas pequeña...veras, lo creas o no, me llamo Ryder , soy tu arcángel.-dije dándole mi mano para levantarla, lo cual se levanto y al instante después me abrazo.
-Ryder...
-¿Si?...
-gracias...- y sin más, me abrazo llorando...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormaleSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...