Antes de la tierra, los ángeles guardianes éramos guerreros celestiales luchando contra demonios y hasta la fecha, esa pelea continua y cada vez aumenta de nivel.
Me encontraba vigilando a Alice mientras estaba esperando en la parada.
-...hey niña,¿quieres drogas?.-se acerco un señor con una muy mala pinta.
-¿acaso me vez cara de que aceptare eso?.-por Dios Alice, dile que no.
-sera gratis por esta vez.-dice con una sonrisa macabra.
-vale...por que no.-veo como Alice toma el envoltorio pequeño, me abofeteo mentalmente.
-pequeña, nos vemos luego y me dices si quieres más.-veo como le guiña el ojo y grita para bajar.
¿¡Qué rayos?!, Alice, definitivamente no, no y ¡NO!, debo encontrar la forma de quitarte eso antes de que cometas un error fatal.De camino a casa alice platicaba junto a su mejor amiga,hasta qué sale el tema a discusión.
-uh marian... decirte algo.-comenta mientras camina.-¿pasa algo amiga?.-comenta la chica.
-a veces...pienso... consumir drogas...no creo que sea malo, ¿ oh si?.
-oh chica, no digas tonterías, me tengo que ir. (que hija de puta la amiga x'D)
A veces veo lo expuesto que están los humanos a cualquier peligro, a las drogas, narcotráfico, es más, a cualquier peligro sin específico.
Desde que los ángeles guardianes llegamos a la tierra, fue para salvar y conservar puras y limpias esas almas inocentes, pero la cruel verdad es que son muy pocas las que se salvan del peligroAlice entra a su cuarto, cierra con seguro la puerta, tira su mochila en alguna parte y saca ese envoltorio, veo qué lo abre y se sienta en su mesa, observa el contenido, en este momento no se que hacer y antes de que actúe le sopló al oído "¿estas segura princesa? ".
(...)
Mi nombre es Blake y contare la historia de mi humana.Mi humana es especial, son de esos humanos que se lastiman por qué se odian, ¿por qué se cortan? ¿les gusta?, en fin, Lynn es especial, pero igual yo la cuido como si fuera mi hermana menor, pues los ángeles guardianes no tenemos hermanos, no tenemos padre o madre, somos mensajeros, guerreros celestiales y protectores.
Veo a Lyn echada en su cama al llegar a su casa, se deprime y no entiendo por qué, no se "acepta" según ella no le gusta como se ve, y se corta ¿por qué?, pues para ella es una forma de desahogo que, según ella esta bien, pero al contrario, eso esta mal, pues puede llevarla a un estado grave de salud solo por unos comentarios ofensivos a los que les presta atención.
Me siento a la orilla de su cama observando como sostiene una navaja, en su mano derecha mientras corta su muñeca izquierda y a veces sus piernas.... pequeña, comprendo tu dolor, no debes hacerte sufrir, si el que esta leyendo esto, si te cortas, si así como se escucha CORTAS... eh tienes una vida increíble, no sera la misma de antes pero recuerda los buenos momentos y reflexiona sobre lo que haces.Mira el lado bueno de la vida, disfruta, no dejes que comentarios negativos u ofensivos te cambien el estado de animo, nada de psicólogos y medicamentos antidepresivos, eres especial y ¿sabes por qué? por que estas vivo, nadie tiene esa suerte que tienes, así qué si decides o quieres morir recuerda que hay alguien velando por ti, tu angel guardian, YO...
Humano, ¿te gusta sufrir? veo qué si, dices que al momento de cortarte sientes una sensación agradable, déjame decirte que estas mal, no es por hacerte sentir mal, pero no es la manera TU y YO sabemos muy bien que esa no es la manera de salir de los problemas, al contrario, entras a más problemas, pero relájate, piénsalo dos veces antes de cortarte, si piensas que es imposible salir de eso o que es imposible dejar eso, recuerda que la palabra imposible tiene dos letras de más.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...