Vale, te he hablado sobre demonios, ya sabes como identificarlos, y como evitarlos, pero a veces ellos dejaran mensajes para perturbar tu inocente mente (hay aja, ni tan inocente).
Bueno, no será tan común lo que diré, sera algo tan simple y sencillo que no se si le tomaras importancia,sip así es, nos referimos a... los sueños.
Para muchos, son representaciones de las cosas que nos paso en el día, si fueron buenas, serán buenas noches,si fueron cosas malas, serán pesadillas. Para otra gente solo son cosas que uno quiere que pasen o no, pues déjame explicártelo mejor esto de los sueños.
Muchas veces los sueños son mensajes importantes queriendo decirte o predecir tu futuro o el de los demás, ya sea bueno o malo lo que soñaste, siempre presta atención a eso, ya que puede pasar.
Pero te explicaré los buenos y los malos.
Sueños buenos:
Por lo general, este tipo de sueños son cosas buenas que, en un futuro te podrían pasar en beneficio, pues como dije anteriormente, los sueños son mensajes importantes o predicciones del futuro.¿como identificarlos?,fácil, en estos sueños de tan buenos que son, ni quieres despertar, puedes volar, hacer lo que tu quieras, es más, hasta vivir el futuro que aun no pasa, sin duda, prestale importancia.
Sueños malos:
Si, estos malditos momentos donde deseas despertar, pero no puedes, lo curioso de este tipo de sueños, es que te predicen el futuro, si, la mayoría de casos, las pesadillas son cosas malas que en un futuro llegan a pasar, ya sea a ti o a los demás. Otra cosa curiosa de las pesadillas, es que la mayoría son traumas o fobias, de esas veces que sueñas que te ahogas en el mar, o tienes bichos raros por tu cuerpo, o te enfrentas a tu mayor miedo, pero lo malo de estos es la parálisis del sueño.¿que es la parálisis del sueño?.
La parálisis del sueño, es una mala experiencia que pocos han presentado y vivido, suele pasar entre antes de dormir o al momento de despertar, consiste en estar consiente, despierto sobre tu cama, pero sin poder moverte, no corres peligro de morir, pues sigues respirando, pero si que entras en pánico, no dura mucho, pero ¿imagínate que te pase antes de dormir, sin luces, inmóvil e indefenso?,que dios te cuide...¿como identificarlos?, las pesadillas no son algo difícil de identificar, es muy fácil identificarlos, e incluso hay gente que muere por los sustos que estos te dan, dejándote al borde de un ataque cardiaco, empapado de sudor, con los ojos disparados, eso son las pesadillas, y créeme, si tienes una pesadilla y después de eso te da parálisis del sueño, es muy fácil entrar en pánico, pues tu mente creerá que eso que soñaste viene por ti....
¡Pero hey!, muchas veces los ángeles guardianes damos un tipo de sueño especial que tu algún día recibirás, y será indicándote que es tu ultimo día y llego tu hora de partir.
Bueno, ahora conocéis mejor los sueños, y apuesto a que ya no los veras como los veías antes, podrás decir muchas cosas, pero siempre estará alguien velando por ti, y esa persona seré yo, velando por tu bien,prometo que dormirás bien, cada día te protejo de demonios, dime, cuando vallas a dormir, ¿notaras mi presencia cuidándote?...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
FantastiqueSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...