16. Eres tú!

1.5K 84 19
                                    

Ana

"Si tan solo supieras la mitad de las maravillas del universo, me entenderías, si supieras que eres una, lo comprenderias, y si dejaras que disfrutara de ellas, amarias."

Decía una carta fuera de mi habitación, la entrevista de ayer me agotó por completó, ahora vamos directo a Mónaco, Maxwell canceló el viaje a Venecia por miedo a un incidente al anterior , la verdad sonará extraño, pero le tengo miedo al mar.

Ryder estaba feliz, me conto que estaba feliz y al regresar a casa me tenía una sorpresa, Miller se encontraba mejor y Maxwell estaba enojado por usar un collarín, no le gustaba.

-falta poco para llegar a casa!.-gritaba Ryder saliendo del aeropuerto.

-tonto...-yo solo sonreía.

-¿en que piensas amiga mía? .-dijo Miller llevando su maleta de ruedas arrastrando.

-en nada, un amigo prometió una sorpresa para mí,me extraña.-dije sonriendo.

-pues buena suerte!.-me dijo sonriendo.

-suban chicos!, solo acaba esto y regresamos a casa.-dice Maxwell medio feliz.

Conducía para llegar al hotel y preparar la última entrevista, y luego me volvería conocida mundialmente, y no sería la misma, extrañaría a la Ana anticuada, normal...

-¿estás nerviosa Ana? .-me preguntó Maxwell mirando por el retrovisor.

-no...estoy feliz.-contesté sonriendo.

Llego la entrevista y por lo que escuche en el cuarto, afuera había miles de gentes, eran las 9:24 pm, transmitirán en vivo y en directo por todo el mundo.

Miraba a Maxwell, elegante con traje y collarín. Su cabeza llena de gel, Miller usaba también un traje azul marino y corbata azul, haciendo resaltar bien sus ojos, yo uso un vestido rojo, dejando a tu imaginación verlo hermoso,de gala.

Al momento que nos llamaron, salimos y pudimos ver a más gente que en Londres, cámaras, de todo, nos sentamos en la mesa de mantel azul y miramos al cielo estrellado.

Las palabras venian y iban, los reporteros se volvían locos, tomaban más de 300 fotos por segundo, y ahí, una última pregunta lo cambio todo.

-una última pregunta señorita Anderson.-dijo Ender y asentí dudosa.-¿usted extraña a su amigo Jeff Connor?.

-si, bastante, era mi mejor amigo,el cometió una estupida idea y lo perdí...solo por que según el , no cumplio su palabra.-respondí a punto de llorar a las cámaras y en eso todo el mundo se quedo mudo.

-una última pregunta más..-dijo Ender.-¿usted cree que no cumpliría su palabra?.

-¿qué?.-respondí muy confundida, en ese momento, el se acerca y sube a la plataforma blanca, baja su capucha blanca y deja ver su rostro....

Deja ver sus lentes delgados, deja ver sus sonrisa, deja ver sus ojos azules y sinceros....

No sé si llorar o reír, es confuso y especial a la vez, lloro de alegría, reaccionó y me levanto, voy a sus brazos y escondo mi cabeza en su hombro, el me abraza y todo el mundo aplaude y gritan de la emoción, y por si fuera poco, fuegos artificiales de todos colores cubren el cielo.

-los fuegos artificiales son un pequeño detalle.-dice Maxwell ajustando su corbata.

-te dije que volvería.-susurra en mi oído.

La clausura del tour fue un éxito, fuimos a cenar, claro, con la condición de que no tomaríamos más que refresco, y así entre risas, Maxwell, Ethan, Lucy, Miller, Ryder y yo reiamos junto a la joven noche...

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora