¿Recuerdas cuando estabamos bajo el agua de la lluvia?, tu pusiste tu brazo en mi por primera vez, y senti que alguien me escuchaba ,recuerdo las luces de la ciudad y el agua que caia , ¿puedes creerlo?, ahora lo puedo ver mejor....
Paso el tiempo junto a ti y no puedo discutirlo, fue el mejor tiempo que pase contigo, y debo admitir que te extrañaré, tú lo buscaste, yo respetare esa decisión tuya....fuiste la mejor persona que ha sido mía...
Pero tenemos problemas que resolver...¿recuerdas cuando estabamos bajo el agua de la lluvia? tu pusiste en brazo en mi por primera vez y senti que alguien me escuchaba, recuerdo las luces de la ciudad y el agua que caia, ¿puedes creerlo?, ahora lo puedo ver mejor...Y recuerdo esa pelea, a las 2:30 de la madrugada, cuando todo se te escapaba de las manos,me viste salir corriendo mientras lloraba,y tu me seguiste hasta la calle, fue el momento de decirte adiós a ti y ahí fue cuando lo vi todo...
Recuerdas cuando estabamos bajo el agua de la lluvia?, tu pusiste tu brazo en mi por primera vez, y senti que alguien me escuchaba ,recuerdo las luces de la ciudad y el agua que caia , ¿puedes creerlo?, ahora lo puedo ver mejor...
Y llego el momento de decirte adiós y seguir adelante, nunca te olvidare , fuistes la mejor pero no eras la indicada, Dios te pondra algo mejor en tu camino....fuistes la mejor Persona que ha sido mía...
Todos tenemos recuerdos...algunos lindos..otros queremos olvidarlos...nunca olvidarlos..siempre estarán presentes en nosotros, y nos perseguiran por el resto de nuestros días.
Los recuerdos buenos,los que valen la pena, esos recuerdos que, al momento de pensar en ellos,de tan buenos que eran, nos sacan una sonrisa, momentos felices, con la gente que más quieres...que de tan buenos que eran, te gustaria volver a vivirlos, y disfrutar de ellos una vez más...
Pero también están esos que queremos olvidarlos...secuestros, momentos vergonzosos, que arruinan tu vida,que nunca quisiste que pasaran, donde todo sale mal, donde haces algo que está mal, te gustaria volver el tiempo para revertir todo lo hecho, a veces te preguntas a ti mismo,¿por que lo hice?...
No te sientas mal por eso,eso quedo en el pasado, y el pasado es historia, olvido, ya paso y lo hecho, hecho está, lo hiciste, ni modo, ya paso, tranquilízate, no volvera a pasar, promete que por tú bien, no volveras a cometer el mismo error dos veces, por que un error no se comete dos veces, la segunda vez es una decisión...
Es tiempo de seguir adelante,diras que insisto mucho en eso pero, es mucho el tiempo que te veo sufrir, no puedes sufrir para siempre, es tiempo de poner un "hasta aquí", y levantarte del suelo, se que estabas en la cima de la montaña de tus problemas, es una larga subida , pero tu puedes seguir adelante....
ES TIEMPO DE AVANZAR EN ESTA SOCIEDAD, TIENES UN BRILLO EN TUS OJOS QUE TE HACE UNICO A LOS DEMÁS, ERES DIFERENTE A LA SOCIEDAD DE HOY, ERES ESPECIAL , HAY MUY POCA GENTE COMO TU , Y TÚ PUEDES HACER ESE CAMBIO QUE HACE FALTA, ADELANTE! , LEVANTATE DE LA DEPRESIÓN Y EMPIEZA A SER FELIZ!, CONTAGIA A LOS DEMAS DE TU FELICIDAD Y PROVOCA UNA PANDEMIA DE FELICIDAD QUE NADIE PUEDA CONTROLAR!...
Como otros recuerdos...quiero que tengas este muy presente, sera estupido pero quiero que recuerdes a tu ángel guardián apoyándote, sacandote adelante, no estare por mucho tiempo cuidandote y quiero que sepas salir adelante, que tú mismo busques tus soluciones a tus problemas y que TÚ puedas ayudar a los demás a salir adelante, como yo te estoy ayudando...
"Asi empeze yo,me ayudo un angel guardián y yo,como ángel guardián, te quiero ver Adelante y apoyar a los demás"...******************
Em, ya lo sé, no me maten plox,se que me he tardado mucho tiempo en actualizar, perdónenme, pero tengo mis motivos wattpaders.
1. Mi mano derecha se fracturó y me dolía mucho escribir, pero ya puedo escribir mejor.
Aun asi mis queridos wattpaders, los quiero mucho y debo de darles las gracias por tomarse su tiempo para leer, son los mejores,os quiero mucho.
-W089.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...