Humanos... ¿qué harían sin su angel guardian?, no entiendo aun a los humanos.
¿Por qué cortarse?... ¿les gusta?... ¿por qué vomitar?, un ángel sufre al ver a su humano hacer eso, tanto cuidar para nada.... si pudiera hablar con Alice, me entendería mejor, los ángeles guardianes para eso estamos, para consolar a nuestro humano, cuidarlo y guiar su alma al momento de partir de este mundo.
Todos los días veo a ángeles guiar a los que eran sus humanos, perdieron la batalla y el que sufre es el ángel, ya que nuestra recompensa es la vida si nuestro humano llega a su último día.
Era de tarde, mi humana estaba en su cuarto escuchando música mientras la observaba ahí tirada en su cama.
Empezó a llover, lo que llueve son las lágrimas de los ángeles guardianes que no protegieron a sus humanos lo suficiente y están con otro humano nuevo, si no cuido a Alice, así estaré yo empezando de cero otra vez.
Miraba la lluvia, pude notar la tristeza de los ángeles que perdieron a su humano, en un accidente o simplemente causándose su propia muerte.
¿por qué es difícil conseguir la vida?, ellos la tienen regalada y uno se la tiene que ganar a fuerzas...Veo a Alice moverse de la cama, va al ventanal abriéndola toda, parece peligroso como se acerca, entonces decido aventarla a su cama, parecerá estúpido pero cada cosa que pasa sin explicación somos nosotros, los ángeles.
-¡maldito viento!, déjame morir...,¿no ves que mi vida es un desastre?...-decía entre sollozos.
Oh Alice, te quiero mucho princesa para que digas eso, si tan solo pudiera hablar con ella...Podemos aparecer en los sueños de la gente para avisarles el fin de su vida o para enviarles un mensaje importante.
Veo que al fin para la lluvia y Alice esta dormida, aprovechare para hablar con ella en un sueño...
-¿donde estoy?,está todo obscuro.- dijo la chica asustada.
-Alice...pequeña soy yo, tu angel guardian.
-¿qué?...no lo creo...
-...si y vengo a darte un mensaje.
-...¿un mensaje?...-si...siempre velo por ti pequeña...
Eso bastó para que se despertara del susto, rápidamente se sentó en su cama, un poco asustada, parece qué capto el mensaje.
Ya en la mañana estaba la familia desayunando,me puse a observar a Alice mientras hablaba con su madre.-ma...¿te puedo preguntar algo?.
-hija...sabes qué puedes confiar en mi.
-madre, ¿existen los ángeles guardianes?.
-por supuesto qué si hija, siempre cuidan a uno...-Exacto, su madre sabía mucho, pero pocos creen.
No toda la gente confía que tiene un ángel guardian, pero lo qué no saben es que alguien cuida tu espalda, como en este momento...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...