6.Los Tiempos Cambian

1.6K 93 10
                                    

¿Cuántas veces te han dicho eso?, ¿ya nada es lo mismo,  verdad? , exacto, ya nada es igual.

Antes, hace millones de millones de años,  ángeles y humanos eran más que unidos, lamentablemente eso no pasa hoy en día,  accidentes, muertes, es casi imposible cuidar ahora a un humano que no escucha a su ángel guardián...¿te imaginas las cosas como serían si los escucharan?...

Todo paso muy rápido,  sus padres llegaron Peleando,  ella les mostro lo que escribía,  su padre, se enojo ante la estúpida idea de su hija de ser escritora, hasta creo que la golpeo...

-Ana, tranquili...

-callate Ryder, no vuelvas a mencionar eso!.-dijo abrazada a sus piernas  en su cuarto con lágrimas en sus ojos.

-princesa, yo solo...

-que te calles Ryder!...tu no existes!.-dijo poniéndose de pié, tirandose a la cama.

Me levante del piso, me sente en su cama a mirarla llorar.

- "cuando sola creas estar...no le temas a la penumbra  o oscuridad...pues tendras a tu ángel guardián..."

-calla Ryder, ya te lo dije!.-dijo tumbando su cara en la almohada...

-" cuando perdida creas estar...olvidada en la oscuridad...solo silva y ellos acudiran...

-Ryder...dejame en paz, no quiero verte!.-dijo gritandome enojada.

Solo me levante y fui a su ventana, me sente en la ventana a observar la tarde nublada , y observé como caían las gotas de agua, una por una...

Jeff

Ahora todo sería diferente, nada es igual, los tiempos cambian , de ahora en adelante todo sería diferente...sin ella.

-Alice...-dije suspirando.-dije que te cuidaria...y no fue así.-me limpie la nariz con un pañuelo.

Me levante y dije que iria a visitar a Ana,  cuesteme lo que sea, tendría que seguir adelante.

A muchos, la unica opción que queda es, enfrentar la situación y seguir adelante...

Y escuche que alguien abrio mi puerta principal, azotandola contra la pared.

-Jeff, mi querido amigo?!...donde estás?!.-dijo una voz ronca y aspera...debía salir de ahí.

No me quedo de otra más que salir por la ventana, la abrí y justo cuando iba a saltar al piso alguien me tomo por la espalda.-demonios!.- y caí sentado adentro.

-Jeffrey, hora de pagar!.-me dijo apuntándome con su espada roja, mirandome con esos ojos vivos como el infierno, podia sentir el calor.

Y justo cuando iba a partirme en dos, logre mirar un destello, una luz que me dejo ciego y escuche un chirrido, como cuando rozas dos metales....y estaba enfrente de mi, una espada de doble filo, deteniendo a la del demonio, seguí el filo hasta llegar al mango, voltee a la cara y ahí estaba.

-Ryder...-intente susurrar,  pero este reaccionó peleando a muerte con el demonio, de tan fuerte que chocaban las espadas, hasta salían chispas de ellas.

-hola amiguito, ¿vienes a jugar?.-dijo Fénix entré dientes, apretando su espada enfrente de la espada del ángel.

-Fénix, dejalo en paz, aprende a olvidar!.-Ryder empujo al demonio, dejandolo en el piso.

-me arrebato lo que más amaba en este mundo, merece sufrir.-dijo levantándose lentamente.

-¿Que te arrebato el angelito?.-dijo Ryder apuntándole con la espada.

-que te lo cuente el.-volteó a verme.

-la verdad Ryder, tienes que...-trate decir pero ahora tenía la espada en mi entrecejo.-como guerrero y ángel guardián, te ordeno que me cuentes.-dijo Ryder, pero de una manera diferente....más fría.

-fénix, yo no quise matarla, estaba mal de salud.-dije nerviosamente.

-¿matarla?..¿ella está muerta?.-dijo empezando a preocuparse.

-no respiraba bien, empezo a fallar su sistema respiratorio...no pude hacer más.-dije queriéndome poner de pié.

-está muerta...tu la mataste!, ella murio! Por tu culpa! POR TU CULPA DANIELS!.-dijo este exagerando en su forma de hablar, estaba furioso, triste pero enojado, se desato la fiera...

En eso empujo a Ryder estrellandolo contra la pared un poco fuerte, para dejarlo en el piso  malherido, se volteó a mi y me apunto una vez más para atravesar mi cuerpo, tomo impulso y...otra espada lo detuvo, no era Ryder,  este era diferente, ambos volteamos para lograr ver quién era...

Está sombra empujo a Fénix,  lo tiro al piso y le dio una patada en el estómago.

-No lo mates...no merece morir.-dijo la sombra, su voz era masculina.

-la mato!, no debía morir ella!...-intentó decir pero recibió otra patada.

-estúpido!, fue tu culpa!, no la de el!...por tus malditos celos, Silver.-dijo la sombra.

-¿Blake?...¿eres tú?.

Yo solo miraba como ambos se hablaban extrañados...esperen!...dijo Silver?.

-Silver?!, que te paso?!.-dije confundido.

Si el estaba muerto!, hace mucho murio!, en el accidente!...no, no puede ser posible.

-¿que rayos esta pasando aquí?.-al fin hablo Ryder.-esperen...¿acaso dijo Silver?.

-si Ryder, el dijo Silver...más bien, Fénix es Silver.-dije suspirando.

-tiempo sin verte, amigo.-le dije a fénix, perdón, Silver.

-hola amigo...hay que hablar serio sobre esto.-dijo Silver un poco triste, confundido, aturdido por la situación.

-¿los amigos se reúnen?.-dijo Blake...riendo, con los brazos cruzados.

-espera, espera...¿estás riendo?.-le dije en tono divertido a Blake.

-el que sea un demonio, no me va a impedir reirme.-dijo riendo.

-parece que todo volvio a la normalidad.-dijo Ryder en el piso.

-no hables tan rápido.-en un movimiento rapido, Blake le dio un golpe a Ryder,  dejandole inconsiente en el piso.

-no, Ryder!.-grite, pero Blake me tomo por los hombros.

-¿tienes miedo ángel?.-me miro Silver enojado.-venganza,  maldito!.-me dieron un golpe en la cabeza, y todo se volvió negro...

¿ tienes miedo, ángel?.-fueron las últimas palabras que logré escuchar...

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora