La suerte...para muchos no existe , más bien afirman que las cosas pasan por mera casualidad.. ¿ será cierto eso?.
¿sera mera casualidad encontrarte con cierta persona? , ¿sera casualidad encontrar algo de la nada?, amigo eso ya es el destino y todo y todos tenemos escrito el nuestro.
Ver esa sonrisa de cierta persona todos los días , ¿felicidad verdad? ,pero, ¿que pasaría si tuvieran los días contados?, que llegara el momento de avanzar y de decir adiós a ciertas personas que te ayudaron... y no volverlas a ver, pero, te encuentras con ellos por alguna razón...eso mi amigo, se llama destino y cada uno de nosotros tiene uno.
A veces el destino de la gente choca con el de otros, provocando desastres , choques e incluso muertes, pero esto conduciría a otros destinos y así...aunque también conduce a cosas buenas.
Entrevistando a un millonario reconocido, el reportero pregunta:
-señor , ¿estaba destinado a tener todo esto ?.
lo cual el millonario respondio:
-No, pero solo cambie el destino que tenia escrito.
¿ Que quiero decir con esto?. Que TÚ puedes tomar el rumbo de tu destino y cambiarlo por completo! estara la gente ignorante cerrandose al mundo y aunque no lo creas, TÚ TAMBIÉN ERES IGNORANTE , puedes abrir los ojos y sobre salir por la demás gente y seras grande , esa gente esta manipulada por los demás, hacen lo que los demás hacen! , siguen la misma rutina que tu pronto vas a seguir!.
TUS PADRES DECIDIRAN LO QUE SERAS DE GRANDE Y TU HARAS ESO Y SEGUIRAS LA RUTINA , Y ASÍ SERAS TU CON TUS HIJOS Y ELLOS IGUAL Y ESO ES UNA RUTINA DE POR VIDA!!!
pero, déjame decirte algo...TÚ. ERES UNA PERSONA DIFERENTE QUE SE LEVANTARA DEL SUELO Y DIRA A TODO PULMÓN:
"SOY DIFERENTE Y UNICO A LOS DEMÁS"
Y LUCHARA POR LO QUE QUIERE Y SALDRA ADELANTE POR ESE SUEÑO QUE TIENE DE PEQUEÑO QUE SUS PADRES LE QUERIAN NEGAR, NO! , ERES ESE TIPO DE PERSONA QUE ESTA PARA ROMPER LAS REGLAs...PARA ROMPER LA RUTINA!!!.
Tus padres manipularan tu forma de pensar que te moldearan como a ellos los moldearon, firmes y rectos , por eso esta sociedad es asi ante una persona de color, gays , lesbianas , extranjeros ,SEGUN ELLOS SON DIFERENTES APESAR DE SER IGUALES POR DENTRO!.
DIRAS QUE TU VIDA ES ABURRIDA Y SIMPLE PERO, HEY! , ES LA RUTINA DIARIA DE TODOS LOS DÍAS...y sabes una cosa?, te dire como romperla, tu puedes romperla con tan solo unas simples palabras...
"Yo puedo,yo quiero y lo tengo"
parecera estúpido pero si tu dices eso todos los días, lo tendrás ,por que?, por que el universo dira simplemente..."vale,como ordenes".
Ese es uno de los pequeños secretos de la vida mi querido lector...
El destino y la suerte son dos cosas distintas...pero! , el destino es el que te conduce a la suerte, es cierto esto , claro no lo entenderas por tanta ignorancia que tienes pero, poco a poco entenderas lo que quiero decir y tu puedes hacer el cambio a tiempo , aun estas a tiempo de cambiarlo todo, tu destino, tienes dos opciones:
1. Seguir la rutina , la misma vida que tiene el sistema para ti y las proximas generaciones.
Ó
2. Poder reescribir una pagina nueva en tu vida y hacer el cambio en tu vida y la de los demás.
El tiempo corre desde ahora y tienes que escoger, no tendras todo el tiempo del mundo pero si el suficiente como para saber escoger y recuerda que:
"El cambio esta en ti, solo debes saber buscarlo"...
****************
Hola wattpaders, he estado un poquito ocupada, NO ME DISPAREN!! *esquiva una bala* , sha se que me tarde mucho en subir pero tengo varias razones .
Wattpaders los quiero mucho y si llego a 3k prometo subir un capítulo laargo, subo capítulo los fines de semana y si se puede todos los días, os quiere mucho.
-Walri089.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...