20. Warriors! (1/2)

1.5K 65 9
                                    

Jeff
Tome mi traje de "Ender" y le di uno igual a Ryder, pero el suyo tenia el hombro derecho de negro, en ves de azul como el mio, fuimos a mi auto a buscar a Ana, era una trampa de Blake, el último demonio vivo.

Al llegar a su casa, tocamos su puerta lo más fuerte posible, nadie abría, me limite a tirar una patada y exacto, el vidrio de una ventana estaba roto, si Ryder su ángel guardian estaba conmigo, estaba expuesta.

-se la llevaron.-dijo Ryder mirando la ventana, pero en eso arranca un carro, se escucha quemando llantas y Ryder me voltea a ver.

-eran ellos.-murmuró.

-vamos!.-bajamos deprisa para alcanzar el auto.

Con suerte lo logramos alcanzar y perseguir, iba un poco acelerado, pero no nos rendimos, continuamos persiguiendolos, tomaron un callejón que los llevaba a un puente, lo tomamos y este nos llevo al muelle, cerca de los almacenes, pero...el auto desapareció.

Bajamos del auto, habían más de 20 almacenes donde buscar, y en ese, ese almacén especial, tenia escrito con pintura en aerosol "Warriors" en rojo.

Al abrir las grandes puertas, estaba lleno de cajas, y arriba estaban caminos colgantes, se sostenían de alambres oxidados, arriba estaban un encapuchado de negro, el cuerpo completo de negro, y uno de blanco pero con decoración roja y plateada en sus brazos.

-suban y peleen!, guerreros!.-dijo el de negro.

-Blake!,dejate de juegos y deja ir a Ana!.-grito Ryder enojado.

-pues peleen por ella!.-grito el otro encapuchado.

Subimos corriendo por las escaleras, llegamos a donde estaban y Blake me dio una espada, Ryder persiguió al otro que salió corriendo.

-cara a cara otra vez jeff.-dijo sosteniendo su espada.

Y ahí caí en cuenta, el fue el del ataqué al avión, el fue quién disparo al neumático del auto de Maxwell.

Se acerco para atacar pero le contraataque primero, dabamos espadazos a una altura de 5 metros, entonces el se distrajo y en un movimiento rápido le tire la espada.

-se acabo, Blake.-estaba a punto de encajar mi espada en su corazón cuando el saco un revólver de su bolsillo y me apunto.

-¿que decías...Jeffrey?.-dijo apuntándome y solté mi espada.

-¿por que haces esto?.-preguntó retrocediendo.

-yo también era un ángel...y como a Silver, yo también perdí a mi humana, y como Silver fue mi amigo, me pidió matarte.

Ryder

Perseguí al otro encapuchado, hasta que el llego a una parte abierta, sin piso, al borde del caminito.

-te ordeno revelar tu cara!.-dije apuntándole con mi espada.

El se volteó, y tenía una sonrisa, al tirar su capucha hacía atrás, revelo su cara.

Me quede helado al ver quién era, esos ojos, esa sonrisa que vi antes.

-eres tú...

-así es, soy yo.-dijo y saco su espada.-pelea guerrero!.

Se lanzó a atacar primero, pero me defendi atacando al mismo tiempo, interpuse mi espada primero para no recibir el golpe, pero el me empujo primero.

Caí de espaldas al borde del puente de metal donde estábamos, a 5 metros de altura.

El me puso la espada al entrecejo.

-¿así que según tú eres tan valiente como dices?.-enterró un poco la punta de la espada.

En eso, lo pateé con los dos pies y le saqué el aíre, me levante de un brinco y le di un puñetazo en la mandíbula dejandolo caer.

Solto la espada y rápidamente la tome, apuntándole al corazón.

-si, soy más valiente que tú.-le sonrío victorioso y le encajo la espada, solto un grito ensordecedor.

-os juro que pagaréis!.-dijo y sin más, se quedo inmóvil.

Lo deje, ahí tirado, y me fui a buscar a Ana.

Al bajar, habían muchas cajas, no sabía por donde empezar, luego recorde su auto y salí corriendo como estúpido, pues era obvio que ella estaba ahí...

Al salir, note la presencia de una moto roja, fui a la cajuela del auto y ella estaba amarrada, encintada de los pies, manos y boca.

La desate y ella se sentó en el suelo a tomar grandes bocanadas de aire...

-Ryder!.-dijo llorando y me agache para abrazarla.

Jeff

Estaba inmovilizado por un arma, no me quedo de otra más que esperar, y justo cuando el me iba a disparar, llego un tipo con un casco de moto de color rojo, clavandole en el cuello un cuchillo, y por supuesto, Blake le disparo.

Creo que los dos cayeron al piso muertos...el del casco estaba respirando!.

Actúe rápido y le quite el casco, me sorprendí al ver quién era.

-¿¡que rayos haces aquí?!.-dije quitándole su chaqueta negra.

-solo...solo vine, al saber bien lo que paso...sabía dónde sería el golpe.-dijo con dificultad, pues Blake le disparo en el torso.

-no te preocupes...aguanta!.-trate de animarle, pero no servía...

***************

Uhhhh, ¿quienes seran nuestros sujetos desconocidos?, ¿se salvara el chico del casco?, pues este es ep penúltimo capítulo de Warriors!, muajajaja, lo sé, soy mala, para que sigan teniendo diversión como la de Warriors, no olviden estar pendientes a mi perfil para conocer más sobre el estreno de "Clockmurder - el asesino del reloj, un asesino, dos culpables, el tiempo se acaba".

Bueno chicos, esperen esa nueva historia que escribo con mucho amors para ustedes ❤
Sin más que decir, esperen al gran final de Warriors - ángeles guardianes

Os quiero mucho.
-W089.




Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora