18

4K 306 15
                                    

Peleas familiares...

También he escuchado de ellas y por lo poco que se, tu como hijo te agobian, ¿sabes a donde quiero llegar?.

Como tu ángel guardian se lo que se siente, te entiendo perfectamente, se como te sientes, te preguntas a ti mismo, ¿por que jodidos pelean tanto? ¿cual es el motivo por el que pelean? ¿por que a mi? ¿por que yo?....

Y no me vengas con que ignoras eso, que no le das importancia, pues te conozco perfectamente y te digo "créeme, pero a mi no me engañas ", se muy bien que SI le prestas atención a eso, se que te duele, te entiendo, no se lo que es eso de peleas, pero veo tristeza en tu interior, sufres, y como tu ángel guardian se que has llegado a pensar:

"si sufro mentalmente, ¿por que no físicamente?".

¡NO!, se lo que vas a hacer, detente y piensa dos veces lo que vas a hacer, te conozco perfectamente como para no saber lo que vas a hacer, si así es, a eso me refiero, te vas a cortar, si así como se escucha.

Se que no lograre que dejes de hacerlo, se que no me harás caso, pero otras personas tal vez toque su corazón y llegues a pensar, "¿de verdad hacia eso?", y créeme, llegara el día en que el cortarte deje de ser una solución temporal a ese profundo sentimiento de culpa que tienes.... o es eso....o es la muerte.

Y si, tocare ese tema delicado, por que quiero hablar seriamente contigo, se que has pensado en eso y déjame decirte que caerás pero te darás cuenta que esa no es la opción correcta.... no señor, no lo es y nunca lo será.

Tus padres negaran tus sueños, o dirás que no serás aquello si no esto, ¡PARA!, en primera tus padres siempre te apoyaran en las decisiones que tomes, ya sean equivocadas o no, siempre debes contar con su apoyo.

Si lo se.... están peleando en este momento, y tu escuchas música de fondo para relajarte u olvidar eso, te entiendo, se que quieres cortarte o arañarte, te entiendo, pero sólo te diré que no es la solución, YO como tu ángel guardian estoy para escucharte, habla a la nada, pensaras que es una locura, pero YO te estoy escuchando y aunque no lo creas, te estoy consolando y apoyando, siempre contaras con mi ayuda, siempre estaremos ahí para ayudar a nuestros humanos, siempre.

Recuerda, siempre contaras con mi apoyo, nunca te dejaré, estaré siempre protegiéndote de lo malo de este mundo y ,dirás ,"sera imposible toparme con un ángel ",pero déjame decirte que eso es posible, si te pones delante de un espejo, veras a un hermoso ángel, sera hermoso lo prometo, ahí estarás observando a un ángel caído...

*********************


Si lo se es mega corto... espera! Baja el arma! no!... *muere por un disparo*,si lo se es corto, pero me he dado cuenta que algunos capítulos no tienen ni diez leídos!.
Así que tome una decisión, si un capítulo no llega a buen número de leídos, no actualizare, así es *le vuelven a disparar*,apesar de eso, nose como agradecerles ángeles, son lo mejor del mundo, me voy por que tengo 4% de batería xD, os quiere mucho.
-W089.

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora