21. Warriors! (2/2)

1.7K 86 11
                                    

Jeff
Actúe rápido y le quite su chaqueta, rompí una gran parte de está para amarrarla al costado de Miller, exacto, es el, pense que estaba mas herido, bueno, no puede estar peor.

-hey!, era mi chaqueta favorita!.-dijo casi gritandome, pero se arrepiente de eso, al parecer le dolió más.

-idiota, lo hago por tú bien.-dije terminado de envolverle el torso en ella.-de pié.

Le ayude a ponerse de pié, bueno, algo parecido a eso, pues se tambalea y cae sentado.

-Miller, una pregunta, ¿que rayos haces aquí, y como sabías que estabamos aquí?.

-wow, espera, muchas preguntas, responderé una por una...-en eso entraron por la gran puerta, Ana y Silver, y en eso ella corre a abrazar a Miller.

-alcance a matar a jayden, era el otro encapuchado.-dijo apuntando al cuerpo tirado en las cajas.

-¿que?, ¿como?, no...no puede ser Jayden!.-dijo Ana un poco abrumada.-el es humano...no puede ser un demonio o algo así!.-ella levantó sus brazos al aire.

-pudo estar hipnotizado por Blake.-murmuré.

-exacto, hablando de el... Ryder, ¿por que lo mataste?.-dijo Ana entre dientes lo último.

-yo, yo...me quería matar! Dios!.-dijo vitoreando (reclamando, justificando algo).

-pero el!...luego hablamos esto.-dijo Ana en señal de rendición.

-ehh, como decirles, me estoy desangrando!, ¿podrían buscar ayuda?.-dijo Miller un poco sarcástico.

Parecía que todo iba a terminar, hasta que algo salto en la espalda de Jeff, sobresaltando a los cuatro.

-no me ire al infierno solo!.-dijo Blake, con la capucha puesta, Jeff le dio un golpe en la cara, tumbando su capucha, dejando ver una cara rojiza, y unos ojos, rojos, sangrientos, buscando saciar su sed de venganza.

-no lo creo!.-en un movimiento, Jeff se dejo caer de espaldas, aplastando al demonio...

Jeff

Me deje caer de espaldas, para aplastarlo y aturdir al demonio, pero...

Mi error, mi gran maldito error, al momento de echarlo al piso, junto conmigo, no vi que me apunto a la nuca con un revólver, nadie hablo en ese momento.

El mundo se detuvo en ese momento...bueno, en verdad no me importa morir, me encontrare una gran sorpresa ahí arriba, no sera nada malo, algún día tenía que llegar.

-lo siento Jeffrey...pero si no puedo ser feliz...tu tampoco lo serás...-antes de que hablara, paso todo.

Escuche un "no!!", por parte de Ana, un "Jeff" por parte de Ryder y un "saluda a Ethan de mi parte" de Miller.

Y en eso vi mi vida pasar como una película, mis recuerdos de niño, adolescente, adulto y el de hoy, solo escuche el gatillo, y en un abrir y cerrar de ojos, ya no...no, volví a ver mi cuerpo, como cuando me desconectaron de aparatos cuando entre en coma en el hospital...

Vi...era horroroso, mi cuerpo, sangre, la pistola...¿a Ethan?, ¿como...como mierdas estaba ahí?...

Ryder

Al momento de ver que aquel demonio disparo, no puedo evitar gritar por la gran preocupación y desesperación al ver morir al que me ayudo a derrotar a ese demonio.

Bueno, los dos cayeron muertos al piso, cuando pense que no iría peor, algo abrió la gran puerta del almacén, unos paramédicos con una camilla, policías, reporteros, de todo!.

Eran cómo veinte personas, se llevaron a Miller y policías llegaron a atender los dos cuerpos.

(...)

Mire por la ventana del hospital a Ana dormida en una silla, Miller también pero en la camilla.

Me pregunto que le paso a Jeff...¿estara mejor?, ¿volvera?, no podría saber con exactitud, pero cuando los ángeles quieren que sepas de su presencia, te envían plumas o destellos de luz, y ahí, estaba una pluma en el buro a un lado de Miller.

Una hermosa pluma, con dos líneas negras verticalmente inclinadas, sonreía al verla, a veces le dejaba plumas a Ana cuando era su ángel guardián.

Pero debo admitir que, fui más que un ángel...fui un guerrero!, todos fuimos grandes guerreros!, Jeff fue un gran guerrero!, fue valiente hasta su último día!...y yo, Ryder, ángel y guerrero guardián, cuide como nunca a Ana, y debo sentirme orgulloso de eso...

Al día siguiente, en el funeral de Jeff, Miller portaba la pluma en su mano, Ana solo aguantaba lágrimas recargada en mi hombro, mirabamos por segunda vez como descendía el cuerpo de nuestro arcángel.

Yo solo miraba como la gente, de a poco a poco se iba retirando del lugar, hasta quedar Miller, Ana y yo.

Y ahí, me di cuenta que lo logre, lo logramos, ambos cumplimos nuestro destino, Ana hizo que el mundo supiera de los ángeles, y a decir verdad, el mundo ha cambiado.

Y como en muchas historias, puedo decir que esta tendrá un gran y buen final...muchos guerreros están ahí esperando, para combatir, luchar, a sangre, sudor y lágrimas, aquí hay guerreros que están dormidos, esperando, pero yo se que el guerrero que está dentro de ti, esta listo para combatir!, parecerá imposible todo lo que digo, pero recuerda que imposible tiene dos letras de más!...

"Buena suerte en tu viaje guerrero, el mio termino, pero el tuyo está por comenzar."

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora