Un día cualquiera en mi casa, haciéndome de comer ya que vivía solo. Después de hacerme de comer me dirigí a mi cuarto para comer ya que siempre comía mientras veía alguna serie o anime
El anime que siempre veía era el de My hero academia ya que me gustaba mucho, algunas veces siempre pensaba que se sentiría tener poderes, ser el prota de alguna serie o anime, siempre me imaginaba siendo el puto amo en cualquier serie que veía.
(Nota: sé que ustedes alguna vez lo pensaron jiji)
Era un martes en el que estaba durmiendo estaba teniendo un sueño bastante raro en mi opinión, y a la vez me sentía súper extraño ya que estaba en un lugar bastante raro, era una habitación en dónde se veían unas especies de ventanas en las cuales se veían diferentes mundos, todo lo que se mostraba en ese momento parecía estar en tiempo real la verdad me sorprendió bastante y luego escuché una voz
voz: hola joven, veo que estás en la habitación dimensional
Yo: ¿habitación dimensional?
Voz: así es, está habitación puedes ver e incluso puedes y entrar a alguna dimensión de tu agrado, pero eso sí, yo ya no puedo regresarte a tu mundo, ósea que tú tendrás que vivir en esa dimensión por siempre o al menos que cuando mueras tengas otra oportunidad de viajar en otra dimensión, pero las probabilidades son pocas.
Yo: ¡Wow! ¿Esto d-de verdad es real no es ningún sueño? Y por cierto ¿tiene algún nombre?
Voz: Respondiendo a tu primera pregunta, si todo lo que tú estás viendo es real, parece que tú fuiste una de esas personas que tuvo la oportunidad de llegar a este lugar, y respondiendo a tu segunda pregunta, pues no tengo un nombre como tal, solo me conocen como el vigilante.
Yo: Vaya...esto es mucho que digerir, de verdad no puedo creer que esté aquí. Pero, quisiera saber cómo pude llegar aquí, usted me dijo que tuve la oportunidad de llegar a este lugar, pero quiero saber por qué o como...
Vigilante: Bueno...es...no es fácil de explicar, aún que, trataré de explicarlo de la forma más resumida posible y que tú lo puedas entender.
La verdad es que yo y otros vigilantes que existen alrededor del universo no tienen la forma de escoger a una persona, se puede decir que es más por probabilidad que por otra cosa, pero nosotros si podemos llegar a matar a la persona que se envió a alguna de dimensión, sin embargó solo llegaríamos a eso sí la persona solo ha hecho cosas totalmente incorrectas, como arruinar un mundo, cambiar drásticamente los acontecimientos de ese mundo o cosas aún mucho peores. Pero las personas que son enviados a otros mundos son personas que realmente no harían cosas incorrectas, dije que era por probabilidad, pero también influye un poco el cómo actúa esa persona.
La forma en como llegaste aquí por medio de magia, un hechizo especial para que solo pocas personas lleguen aquí, este hechizo también aplica para la dimensión en la que tú vayas, tu cuerpo y alma serán transportados a otros mundos. También puedes elegir algunos accesorios o herramientas que tú quieras o si los necesitas para el mundo en el que vayas.
Yo: estaba totalmente sorprendido y en shock, entendí un poco lo que me había dicho y la verdad es que si tenía está oportunidad no la quería desaprovechar.
Yo: ¿Entonces yo puedo escoger el mundo al que yo quiera ir, además de algún poder o herramientas?
Vigilante: Claro, pero no puedo ofrecerte poderes demasiado poderosos, como poder destruir planetas o galaxias.
Yo: Entiendo, está bien. Bueno quisiera pedir varios poderes, sin embargó no será algo tan destructivo. Los poderes que quiero serían de un videojuego llamando shadow fight 2.
Un poder se llama shadow Mind la cual hace que aumente mis capacidades físicas, al igual que quiero incluirle una visión especial la cual me hace ver cosas que las personas normales no puedan, por ejemplo, gente invisible y ver mucho mejor sus movimientos de mi rival. Eso sería lo único que quiero añadirle
Aparte de eso quiero magias en total 7 magias con un elemento diferente, estás las quiero en forma de brazalete en ambos brazos, los elementos los cuales quiero controlar serían
Fuego, aire, tierra, agua, Rayo, luz, sonido.
Pero quiero que alguien me entrene, no quiero tener estos poderes y poder controlarlos en el primer día, quiero sentir la satisfacción de que por mi entrenamiento logré mejorar y controlar la magia y obvio que me ayude a entrenar física y mentalmente.
Además, no quiero que nada limite mi poder.
Por último dos cosas más, quería un traje avanzado tecnológicamente con una inteligencia artificial que me ayude con la que pueda hacer hackear redes, satélites y cualquier cosa tecnológica, solo la usaré en caso necesario no pienso usarla para cosas malas, además de algunas armas como un cañón de plasma y unos propulsores en la espalda con los que pueda volar, sin embargó quiero que solo los active con una evolución de la traje, el mecanismo quiero que sea con nanotecnología, la evolución del traje al igual que la armadura se activaría con 2 anillos en mis dedos y brazaletes en arriba de ambos codos y en ambas piernas.
(Nota: la inteligencia artificial sería como V.i.e.r.n.e.s de Tony Stark, creo que se escribe así XD)
Y por último quisiera estar 3 años y medio antes de los eventos del mundo al que quiero ir, esto es por el entrenamiento que quiero hacer. Claro si es posible
vigilante: Tenía una gota de sudor al estilo anime en la frente, al igual que estaba atónito por lo que pedí.
vigilante: Vaya... Realmente pediste mucho, pero yo dije que podías pedir las herramientas que tú quisieras y también sí puedo cumplir con el tiempo que tú pediste.
Pero aún no me has dicho a qué mundo quieres ir.
Yo: quiero ir al mundo de Boku no hero, es el mundo al que quiero bajar ya que me interesa mucho que se siente ser un héroe. -lo dije bastante decidido y emocionado-.
Vigilante: bien está decidió, necesitas algo más o ya te envío a ese mundo.
Yo: Bueno esto ahora sí ya esa la última cosa jeje.... Quiero cambiar mi nombre A Ethan Rangel.
Vigilante: Muy bien si eso es todo entonces está decidido, te deseo suerte en tu viaje y espero que no te arrepientas en tu decisión
-esto último lo dijo en un tono un poco serio-
Yo: jeje yo también espero no arrepentirme, pero de verdad estoy decidido en ir a ese mundo.
Vigilante: Muy bien traeré el portal de esa dimensión, solo tienes que cruzarla y ya estarás en ese mundo y en el tiempo que tú me dijiste.
Después de decir eso el vigilante hace unos movimientos de manos para encontrar el portal del mundo de Boku no hero, después de unos segundos lo encontró y lo puso en frente mía-
Vigilante: Bien ya puedes cruzar.
Yo: Señor quiera agradecerle por esta oportunidad, la verdad no me creo que esto esté pasando, en serio se lo agradezco.
-el vigilante solo sonrió y asintió con la cabeza-
-después de eso crucé el portal y una luz muy brillante hizo aparición
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...