Capítulo 5 Miedo y soledad

194 22 1
                                    

Después de haber terminado de entrenar la magia del fuego y superar el enojo que tenía desde hace mucho tiempo ahora puedo avanzar a la magia de la tierra.

Mi sensei me guío al lugar en donde tenía que entrenar. Era una montaña algo alejada de la ciudad, teníamos una casa cerca de ahí para que pudiéramos estar ahí un tiempo en lugar de mi entrenamiento era una zona algo abierta con un montón de rocas alrededor de dónde yo estaba sentado, además de flores y uno q otro árbol, cabe decir que no sabía el porqué pero las rocas que estaban alrededor mío me daban inquietud ya que parecía que fueran a rodar hacia mí y aplastarme, no sabía si esto era a propósito o era un fallo, pero conociendo a mi sensei supuse que estaban puestas así a propósito.

(Espacio mental de shadow Mind)

Ethan: Oye bro, ¿no te da la sensación de que esas rocas se van a caer?

Shadow Mind: debe ser parte del entrenamiento, quizás tengas que hacer algo luego a esas rocas o tengas que dejar ir algo, no lo sé realmente.

Ethan: *Suspiro* bien, creo que tiene sentido además conociendo lo de seguro esto es a propósito.

En fin, continuemos.

En ese tiempo era un entrenamiento mucho más tranquilo que los otros, no tenía que estar a temperaturas extremas, era muy agradable, pero, no sabía porque, pero me sentía solo, no había ruido alguno, era un silencio total, solo escuchaba mi respiración y ya, q decir verdad no me incomodaba de hecho prefería más el silencio que el ruido, aunque está vez era raro.

Era la misma rutina de siempre comer, darme un pequeño baño ya que está vez no sudaba mucho o mi cuerpo no estaba frío. Y así pasó un mes, en ningún momento probé mi avance, simplemente meditaba y ya.

Y como todas las rutinas que tengo para la magia volví a estar solo en el espacio mental de la shadow Mind.

Y otra vez volví a abrir los ojos encontrándome en la oscuridad absoluta. Pero había algo distinto....

Ethan: Oye cuánto tiempo llevo aquí...se supone que debería haber escuchado algo o visto algo... No ha pasado nada...Maldición ¿hice algo mal? No, no o si...no, hice la misma rutina...quizás está vez tenga que buscarlo yo.

O vendrá tarde o temprano a mi...o...que hago...espera ¿si no despierto que pasará?

No puedo despertar por más que lo intente...no puedo...se supone que una vez logré superar eso que tengo dentro despertaré.

¿Y si no lo supero? Y si ¿no encuentro nada?

¿Moriré aquí? Mi cuerpo necesita alimentarse...significa que... ¿¡Mi cuerpo morirá en la vida real y no podré revivir!?

No no no no no puede ser...pero...no no no no ¡¡NO!! Mierda que hago.... No no quiero morir....

¿¿¡¡Por qué!!?? No puede ser, no puede ser, no puede ¡¡¡SEEEEEEEER!!!!

Estaba empezando a desesperarme muchísimo, tenía demasiado miedo, solo quiera salir de ahí y despertar. Pero, era totalmente inútil no lograba nada.

Ethan: Maldición...no por favor...no quiero.... Tuve la oportunidad de llegar a este mundo y así la voy a dejar...moriré aquí en la oscuridad...totalmente solo...nadie puede escucharme...nadie.... nadie...solo esperare...mi fin, no logré hacer lo que quería en este mundo...maldita sea.

Voz: Oye no digas eso, ¿vas a dejar tu sueño rindiéndote de esta forma? Te dije que nunca estarías solo.

Ethan: Pero, espera esa voz... ¿Danna?

Danna: Vaya, de verdad no te has olvidado de cómo es mi voz jeje.

Ethan: Nunca lo haría jeje...por fin encuentro a alguien...no sé cuánto tiempo llevo aquí, tampoco sé si estoy muerto.

Danna: No lo estás, es solo que tienes esos pensamientos negativos haciéndote creer que estás muerto o más a morir. Tener miedo está bien, es algo natural y que nos hace humanos.

Sin embargó si hacemos que esos pensamientos nos dominen nosotros caeremos en mucho estrés y preocupación de una forma muy mala.

El pensar mucho ayuda a qué las cosas te den más problemas y estrés. De hecho, recuerdo algo que me dijiste hace mucho tiempo.

"Nada mata más rápido a un hombre que su propia mente"

Ethan: Veo que lo recuerdas. Di una pequeña sonrisa.

Danna: Sonrió también y dijo: bueno es algo que podrías estar pasando ahora, no pienses mucho, como dije aún tienes miedo no solo a morir, si no a otras cosas.

Tienes miedo a morir, miedo a no caerle bien a las personas, miedo a fracasar, miedo a perder a alguien muy importante.

Debes dejar de sentir eso, y como te dije...no estás solo.

En eso se empiezan a ver las figuras de mi madre, Evelyn y Bryan.

Danna: Aunque seamos pocas personas, somos las personas que confiaron en ti siempre y siempre estarán para ti. Tu no vas a fracasar, sabemos que no lo harás, no tengas miedo en socializar o en el qué dirán, te lo dijimos hace unos 2 meses, las personas que de verdad te quieren y aprecian aceptarán tu forma de ser. No tengas miedo en ser tú mismo, no tengas miedo en hacer las cosas, tienes que sentir total seguridad.

Nunca dudes de ti y de tus acciones, si no tienes confianza en ti mismo no llegarás lejos.

Por favor hazlo ¿De acuerdo?

Ethan: Está bien...de acuerdo, lo prometo, de verdad jeje...ahora sé que jamás estaré solo.

En serio gracias, les debo mucho.

Danna: No, no de debemos nada, al contrario, nosotros 3 deberíamos deberte muchas cosas por ser una gran persona y un gran amigo. Dio una pequeña sonrisa y los 4 desparecieron.

Desperté en el mundo real, di un respiro y decidí salir de la cueva. Pero, me había percatado de algo.

Y era que ahora si podía escuchar el ruido que había en ese lugar, escuchaba el viento, alguna que otra ave que pasaba. Esta vez no me sentía solo en ese lugar no sentía ese silencio de soledad que escuchaba, era muy relajante el escuchar el viento.

Decidí irme de ahí para luego encontrar una zona despejada.

Ethan: Bien está vez si quiero ver mi progreso, quiero ver el de la magia del fuego primero, ya que no lo he visto.

Después de eso respiré y empecé a mover los brazos, sacado grandes llamaradas de fuego de estás. El fuego era bastante intenso, no lanzaba ataques ya que sentía que era demasiado peligroso, solo con sentir el calor que se sentía sabía que mi magia de fuego ya era mucho más poderosa que antes.

Desactivé la magia de fuego y procedí a activar la magia de tierra.

Ethan: supongo que está será distinta en la forma en cómo se manifiesta.

Esta vez no hice movimientos como los de fuego o agua, estos eran más agresivos y concentrados, manipulaba el suelo de manera muy sencilla, haciendo manos gigantes hechas de tierra, lanzar estacas de tierra, crear muros. Y controlar las rocas que había en algunas partes.

Ethan: Si, está magia funciona de una forma interesante y diferente. Aun así puedo crear bolas de tierra sin necesidad de usar tierra natural del suelo, así como los otros elementos.

Es bastante interesante.

Bien ahora tengo que entrenar la magia del aire. Debo seguir así.

Fin del cap 5

No olviden dejar su voto para así saber que les gusta este Fic :D 🖤

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora