Capítulo 26 Contraataque

63 6 3
                                    

Se podía ver como helicópteros y autos iban hacia una dirección, se trataban de los héroes que estaban junto a la policía y el ejército, habían pasado ya casi 3 días desde que les envié el mensaje, ya estaban llegado a donde se supone que es la base, estaba en medio de la nada, lo único que la rodeaba era un enorme bosque, 2 horas después ya habían llegado y se quedaron sorprendidos por el tamaño de la base, era enorme.

Endeavor: Hemos llegado.

Hawks: Si que es grande, me pregunto que tendrán ahí dentro.

Estaban bastante lejos de la base, pero sin percatarse habían activado una alarma dentro de la base que informó de intrusos, los demonios y sus guardaespaldas se prepararon para atacar, tenían una idea en mente y la iban a usar.

Tsukauchi: Parece ser que tienen varias entradas, los héroes con ayuda de la policía y el ejercito entraran por las diferentes puertas, atacaremos varios puntos a la vez, así les será más difícil retenernos.

Mirko: ¿Como formaremos a los equipos, y de cuantos van a ser?

Tsukauchi: Bien, veamos... creo que esta es la mejor opción.

Mientras que ellos discutían en como serían los equipos mis compañeros junto a la clase B veían la base, preguntándose si todavía estaba bien, a que se iban a enfrentar si necesitan incluso de su ayuda.

Kirishima: Espero que Rangel este bien.

Sero: Tiene que estarlo.

Tsuyu: Y si no lo está... me pregunto que habrán hecho con él.

Izuku: Sea como sea, estamos aquí para rescatarlo, no volveremos a cometer el mismo error de ese día. -Hablo en tono serio viendo a los demás-.

Uraraka: Por cierto, ¿Recuerdan ese segundo Quirk que tiene? Era una especie de humo negro.

Kaminari: Es verdad, todo este tiempo tenía 2 Quirks y vaya que ese humo le daba un tono de intimidación diferente.

Kendo: ¿Por qué no nos habrá dicho sobre ese segundo poder?

Tokage Parecía ser un Quirk de aumento, cuando peleo contra esos sujetos con ese poder obtuvo la ventaja un tiempo.

Awase: Si es así significa que es mucho más fuerte de lo que ya hemos visto.

Bakugo: Todo este tiempo se ha estado conteniendo con nosotros.

Mina: ¿Acaso será un hibrido como Todoroki?

Tokoyami: Es lo más probable.

Kodai: Esperemos que este bien.

Izuku: (Con que ese era tu secreto... Rangel).

Endeavor: ¡Oigan vengan, es hora de preparar los equipos!

Al escuchar esto todos se acercaron y escucharon con atención lo que iban a decir.

Tsukauchi: Escuchen, serán 6 equipos, cada equipo tendrá 4 héroes profesionales y 4 estudiantes junto con los 3 grandes, otros 6 equipos se quedarán afuera para vigilar en caso de que algún villano escape, tendrán apoyo del ejército y la policía en todo momento, los equipos serán los siguientes.

Equipo 1: Aizawa, Snipe, EdgesHot, Kamui Woods, Lida, Tokoyami, jiro, Ojiro.

Equipo 2: Present Mic, Ectoplasm, Power Loader, Mount Lady, Tetsutetsu, Monoma, Sato, Kaminari.

Equipo 3: Best Jeanist, Fat Gum, Gang Orca, Death Arms, Yanagi, Kodai, Momo, Sero, Tamaki.

Equipo 4: Endeavor, Gran Torino, Mirko, Ingenium, Ryukyu, Izuku, Todoroki, Tokage, Tsuburaba, Nejire.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora