Después de los acontecimientos del capítulo anterior se había abierto una investigación para encontrar a Lince y Ermitaño por todo Japón, al igual que también se hizo más fuerte la búsqueda de la liga de villanos por el ataque en Tokio, ahora mismo estaba en el campo de entrenamiento en la agencia de EdgesHot entrenando ya que Titan estaba en este mundo y necesitaba hacerme más fuerte si no quería morir en combate.
Shadow mind: ¿Se puede saber que estás haciendo?
Ethan: Estoy intentado algo con la magia de tierra, estoy intentando replicar una técnica que vi en una serie de mi mundo.
Shadow mind: Y cómo funciona o que se supone que es.
Ethan: Es de una serie llamada Avatar el ultimo maestro aire, se le llama sentido sísmico, me ayuda a sentir cualquier objeto mediante las vibraciones que este haga hasta la más pequeña hormiga la puedo llegar a sentir por sus vibraciones ya detecto muchas cosas muy bien por los sonidos, pero en el caso de que no pueda hacerlo para eso usaré el sentido sísmico, incluso puedo saber si una persona está mintiendo.
Shadow mind: Pensé que ya podías hacer eso.
Ethan: De hecho si, pero no muy bien del todo, así que por eso estoy practicando para perfeccionarla.
Shadow mind: Y cuanto alcance tiene hasta ahora.
Ethan: Pues como aun no lo perfecciono... más o menos como unos 1000 metros máximo.
Shadow mind: ¿Es poco no te parece?
Ethan: Pues de hecho es bastante, pero para eso estoy intentando perfeccionarla, igual también quiero perfeccionar más mi sentido del oído.
Shadow mind: ¿Cuantos días de pasantía nos quedan?
Ethan: 3 nada más.
Shadow mind: Hay que aprovecharlos al máximo.
Ethan: Así es, voy a tratar de avanzar lo que pueda, igual nos van a dar tiempo para entrenar para los exámenes finales.
Shadow mind: No hay que perder más tiempo entonces.
Tuve que decirle a EdgesHot que no podía ir a patrullar ya que tenia que entrenar, él lo entendió y me dio uno que otro consejo para mejorar, aunque ya tenia bastante conocimiento de como entrenar así que sus consejos como que no fueron de tanta falta.
Los 3 días pasaron con algo de rapidez, en esos días logre avanzar bastante con el alcance del sentido sísmico, pasando de 1000 metros a 5000, aunque aún quería llegar más lejos en alcance así que iba a esperar para los días de estudio y entrenamiento de los exámenes para seguir mejorando.
Ahora mismo estaba afuera de la agencia de EdgesHot listo para regresar a las clases.
Ethan: Muchas por todo EdgesHot, lamento haber sido una molestia algunas veces.
EdgesHot: Nada de eso, fuiste un buen compañero, resolviste bastantes problemas sin hacer tanto daño, excepto el de Tokio, aun así puedes aprender de esto y convertirte en un gran héroe, con ese poder que tienes sin duda podrías llegar a ser el siguiente número 1.
Ethan: De verdad, gracias por sus palabras, juro que me voy a esforzar, le agradezco la oportunidad de trabajar con usted -Haciendo una reverencia-.
EdgesHot: Fue un gusto trabajar contigo, Justice.
Ethan: Lo mismo digo, EdgesHot.
Después de eso empecé a caminar para la estación de trenes, tenia que hablar con mi Sensei sobre lo de Tokio. 3 horas después
Sensei: Entonces esos sujetos con los que peleaste vienen de otro mundo, saben como funciona tu poder y el más fuerte de ellos te está buscando.
Ethan: Así es -serio-.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...