Capítulo 19 Ethan Vs Stain, Bakugo Vs Ethan

179 14 25
                                    

Todo el público estaba más que emocionado por ver como serían los enfrentamientos 1vs1, me encontraba viendo a mis compañeros los cuales tenían una mirada seria.

Kirishima: ¿Por qué hiciste eso? Se supone que tú ya ganaste el festival.

Ethan: Pues... realmente quería luchar en los enfrentamientos, además que no me parece justo que no haya un segundo lugar y tercero, además es demasiado pronto para que termine el festival.

Bakugo: ¿Acaso te estas burlando de nosotros bastardo? -A punto de explotar en furia-

Ethan: Para nada, de verdad quiero que haya otros 2 ganadores, pero bueno yo me retiro, necesito hacer algo muy importante, los veo en un rato.

Dije esto para empezar a caminar a una de las puertas de salida dejando a mis compañeros pensativos.

Shadow mind: Parece que ya recordaste que es lo que sucede hoy.

Ethan: Así es, el asesino de héroes Stain, va a atacar al hermano de Lida y luego la liga de villanos lo va a querer reclutar, para que luego ataquen Hosu con todos esos Nomus.

Shadow mind: Y supongo que quieres evitar eso.

Ethan: Exacto, si lo atrapo ahora no habrá razones para atacar Hosu y Lida no va a buscar venganza, que por cierto ese idiota me va a deber mil favores por salvarle la vida a su hermano.

Shadow mind: ¿Y sabes en donde se encuentra ahora?

Ethan: De hecho no, pero... Ryan busca al héroe Ingenium, búscalo por todas las cámaras de Tokio y cuando digo todas es TODAS, cámaras de seguridad, de celulares, computadoras, lo quiero todo, cuando lo encuentres síguelo hasta donde puedas, así ya sabre donde esta Stain.

Ryan: En proceso.

Ethan: Bien, ahora hay que prepararnos, no creo que me cueste mucho vencerlo, pero no voy a confiarme.

Shadow mind: Este día no deja de tener acción de la buena.

Ethan: Así es.

Después de esto pasaría como en el anime en donde escogerían con quienes iban a pelear, los duelos serian exactamente los mismos, así que tendrían un pequeño descanso para prepararse.

Ethan: Ryan, dime por favor que ya encontraste a Ingenium.

Ryan: Así es, esta es su ubicación actual, ponte el yelmo para indicarte el camino.

Hice lo que me pidió así mostrándome como el héroe se movía a una buena velocidad por todo Tokio.

Shadow mind: Vaya es algo rápido.

Ethan: Eso no le bastara para vencer a Stain, muy bien un cambio de ropa rápido y vamos a vencer a ese idiota.

Shadow mind: Je, como que me agrada esta nueva actitud tuya.

Ethan: No creas que esto va a durar mucho, la verdad no me gusta actuar tanto como un bastardo.

Shadow mind: Bueno, dejemos de hablar y vamos a derrotar a ese tal asesino de héroes.

Seguidamente desaparecí en un borrón para luego llegar a los vestidores para ponerme ropa diferente, a la par que poniendo partes de mi traje en algunas zonas de mi cuerpo para que así las katanas de Stain no funcionaran conmigo, no me puse el traje completo ya que delataría en un futuro mi identidad.

Ya cuando estaba listo volví a desparecer en un borrón, así dirigiéndome a Tokio, con mi velocidad no me tomaría mucho tiempo, exactamente me tomó 8 segundos llegar a Tokio, así que decidí ponerme en marcha y seguirle el rastro a Ingenium.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora