Capítulo 23 No puede ser...

116 9 25
                                    

Ethan: No nada, verdad, Shigaraki

Izuku: ¡¿Shigaraki?!

Ethan: Shhh, bien idiota vamos a hablar un momento, necesito que me des un poco de información, Izuku, informa que hay un villano en este lugar ahora.

Shigaraki: Si intentan algo todas estas personas morían.

Ethan: Si crees que me vas a intimidar estas en un grave error, antes de que siquiera intentes algo te mataría y nadie de aquí se daría cuenta, así que cuidado en pasarte del listo.

Puse una de mis manos en el cuello de Shigaraki para luego empezar a calentar mi mano, haciendo que este se quejara por el dolor.

Ethan: Toma esto como una advertencia, no es la forma en cómo te mataría, pero la usare para sacarte información, Izuku ya ve a avisar a la policía rápido.

El peli verde algo asustado se fue de ahí rápidamente mientras que empecé a caminar con Shigaraki el cual estaba molesto.

Ethan: Muy bien, ¿se puede saber qué haces en este lugar?

Shigaraki: Eso no te incumbe.

Al escuchar eso aprete más su cuello al igual que genere más calor en mi mano.

Ethan: Será mejor que coperes si quieres salir con vida de aquí.

Shigaraki: Maldición... no podemos hablar de una forma más tranquila, no es necesario tanta violencia.

Ethan: Claro, lo dice la persona que sin dudar ahora mismo me hubiera desintegrado, no seas hipócrita, bien ahora responde, a que mierda viniste aquí.

Shigaraki: Quería hablar con ese niño llamado Midoriya.

Ethan: ¿Para qué?

Shigaraki: Es sobre el asesino de héroes, desde que se reportó que murió no a dejado de ser tendencia, las cosas que hago no llaman tanto la atención, quiero saber cuál es la diferencia entre él y yo.

Ethan: Ya veo, bueno no te voy a decir lo que quieres escuchar porque me da igual, sin embargo, te puedo decir que él es más genial, tenía mejores razones para matar que tú y también porque el sí tenía 2 brazos jeje, recuerdas cuando te corte el brazo, je no tengo palabras para eso.

Shigaraki estaba que ardía en colera, pero no podía hacer nada, se sentía impotente al saber que estaba acorralado, cuando intentaba mover su brazo izquierdo simplemente apretaba el agarre y aumentaba el calor de mi mano.

Ethan: Pero bueno yo soy el que viene a hacer las preguntas, dime, como sabias que estaríamos justamente en este centro comercial, de los cientos que hay en Japón tenía que ser este, alguien debió habértelo dicho, así que habla y será mejor que sea con la verdad ya que puedo saber si estas mintiendo.

Shigaraki: ... Mi maestro me dijo que estarían en este centro comercial.

Ethan: All For One, ¿acaso él tiene algún infiltrado en la escuela?

Shigaraki: Si, pero yo no sé quién es, el maestro es el único que lo sabe, él nos informa de lo que hará la escuela.

Ethan: Supongo que saben que iremos a un campamento.

Shigaraki: Así es.

Ethan: Entonces su infiltrado es de mi salón... (Creo recordar que era Hagakure y Aoyama, mierda debí informárselo a la escuela desde hace mucho tiempo) ... van a hacer algún ataque al campamento verdad.

Shigaraki: Así es, planeamos secuestrar a un amigo tuyo.

Ethan: ¿Y para qué? ¿Acaso su estúpida liga de mierda esta tan mal que necesita de un niño para crecer? Qué patético

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora