"Bienvenido a los demonios de las sombras, Ethan Rangel"
Me había unido a ellos, pero no porque quisiera, realmente no me gustaba trabajar con estos tipos, estaba completamente furioso, pero no podía hacer nada, si intentaba escapar no llegaría lejos y más porque la liga esta con ellos, aunque ellos no son el problema los demonios si lo son y mucho, no tenía forma de contactar a alguien ya que perdí a Ryan, todo estaba yendo de mal en peor.
Titán: Como dije te mostrare quienes son tus compañeros de trabajo, espero que se lleven bien, y si no me da igual, vas a trabajar con ellos quieras o no, sígueme.
Se levanto de su lugar y empezó a caminar hacia la puerta por donde había entrado, no le dije nada, simplemente estaba apretando los puños con fuerza, cuando él llego a la puerta solo me di la vuelta y fui con él, viendo de reojo a los otros demonios y a la liga, los demonios solo tenían una mirada seria y la liga, pues estaban desconcertados e inquietos por lo que se enteraron el día de hoy.
Titán: Te mostrare un poco el lugar, para que estes familiarizado.
Al escuchar esto me puse serio, esta era una forma de examinar el edificio y ver puntos ciegos, salidas, puertas, habitaciones, cualquier cosa que me sirva para escapar de este lugar.
Titán: Se que planeas escapar, así que aunque lo intentes no lo lograras, ahora trabajas para nosotros.
No le respondí nada, solamente tenía ganas de matarlo ahí y ahora, pero no tenía muchas oportunidades, además todavía no me recuperaba del todo, obviamente en todo edificio siempre hay un lugar en donde puedas escapar y yo estaba seguro de eso, solamente le seguí el juego.
Estuvimos dando vueltas por toda la base, me mostró sus máquinas, armas habitaciones, creaciones, monstruos, me enseño todo, no podía creer que este tipo hiciera cosas a gente y criaturas inocentes.
Ethan: ¿Por qué? Porque haces esto... que ganas.
Titán: Soldados o nada, si no se doblegan ante mi simplemente los mato, los torturo y listo, son remplazables así que no me importa lo que les pase. Tantos mundos y muy pocos soldados, aunque eso va a cambiar contigo. Pero bueno ya terminamos, ahora si te presentare a tus compañeros de trabajo.
Mientras íbamos caminando vi una habitación donde parecía que estaban armando una persona o más bien una maquina humanoide, supuse que esos eran sus soldados que estaba creando.
Ethan: (Cuantos de esos tendrá este infeliz).
Llegamos a una habitación en la cual al entrar había 6 personas reunidas, uno estaba meditando, 2 estaban hablando mientras bebían algo, uno estaba recargado en la pared de brazos cruzados, otro parecía que estaba arreglando un arma y el ultimo estaba probando una especie de magia ya que tenía una cierra flotante en su mano.
Al ver mejor de quienes se trataban me quede totalmente asombrado, bueno eso era por dentro, por fuera tenía un rostro serio.
Ethan: (Mierda, esto es malo)
... ¡Oh! Jefe, ha vuelto.
Todos voltearían a vernos y al verme se confundieron.
... ¿Quién es ese niño?
Titán: ¿Recuerdan que les hable sobre un sombra que estaba en este mundo? Bueno es el, es fuerte, con su poder podremos conquistar otros mundos.
Al escuchar eso todos se sorprenderían y se me empezaron a acercar, todos me estaban viendo de pies a cabeza, cada detalle, me estaban poniendo nervioso por dentro.
...No parece alguien fuerte.
...Si, ¿De verdad va a trabajar con nosotros?
Titán: Je, no lo subestimen, detuvo uno de mis golpes, cosa que nadie ha logrado hasta ahora, así que trátenlo bien, los dejo para que se presenten, tengo cosas que hacer, después de decir eso se fue de ahí y cerró la puerta, de la nada el ambiente se puso un poco pesado y serio.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...