Capítulo 9 Seguridad

162 24 0
                                    

Después de haber terminado mi entrenamiento con la magia del sonido debía pasar la prueba de la magia de la luz, era la última magia que me faltaba para así terminar mi entrenamiento.

Aunque todavía debía evolucionar las magias si quería hacerme más fuerte.

Ahora yo me encuentro en el cuarto para hacer la prueba de la magia.

Había cerrado mis ojos y me mantuve tranquilo meditando en el espacio mental de la shadow mind

(Espacio mental)

Ethan: Bro cual crees que sea la prueba.

Shadow mind: Por la oscuridad me doy una idea, pero obvio tú tienes que ser el que lo averigüe.

Ethan: Siempre es un problema jeje...bueno ahora déjame meditar yo solo, necesito concentrarme y entender esta prueba.

Shadow mind: De acuerdo.

Acto seguido él se fue sin decir nada más o hacer algún ruido, así volviéndome a dejar solo como ya era costumbre.

Me la pasé así un buen rato sin éxito alguno, decidí que era mejor tomar un descanso y entender bien la prueba, ya llevaba como 7 horas ahí dentro sin ningún avance.

Me di un baño para luego cenar y así dormir.

A la mañana siguiente me levante y como siempre me prepare para seguir con esta prueba.

Cuando llegue cerré la puerta y me puse en la misma posición de ayer, así volviendo a meditar en el espacio mental.

Y al igual que ayer no encontraba algún resultado. Me mantenía tranquilo ya que sabía que esto iba a ser algo difícil así que sabía que debía seguir así hasta que lograra algún avance como con las otras magias.

Así paso una semana en la cual no lograba ni siquiera logar algo, era siempre lo mismo, esto me frustraba bastante ya que con las otras magias ya había conseguido algo, aunque sea un avance pequeño.

También había algo que no me dejaba tranquilo y era por qué la habitación era muy grande, sabían que tenía que haber algo dentro para que tuviera ese tamaño, cuando le preguntaba a mi sensei este siempre me decía que no le podía decir que era lo que había dentro de la habitación, tenía que descubrirlo por mi cuenta. Esto solo me hacía desesperar más, tenía muchas dudad de que era lo que había dentro.

Me imaginaba que había trampas y cosas así, que tenía que evitar en total oscuridad, pero no estaba seguro de eso, yo ya conocía a mi sensei y sabía que había algo oculto como en cualquier otro entrenamiento. Pero esta vez era más difícil que las otras magias.

Así paso una semana y media sin poder conseguir algún avance, incluso dentro de la habitación trataba de usar la magia, pero esta obviamente no se activaba.

Era demasiado frustrante ya que pensé que sería la única magia que no lograría controlar.

Pero paso algo que no esperaba, me encontraba como siempre meditando en el espacio de la shadow mind, ya no tenía la noción del tiempo así que por pensar que sería lo mismo de hace varios días decidí abrir mis ojos e irme a dormir, pero ocurrió algo bastante extraño.

Al abrir mis ojos vi que estaba en un lugar distinto, no era como las otras magias donde solo era oscuridad, esto era diferente, era un espacio de un color morado oscuro y se veían como lo que parecía el cielo de ese lugar se moviera, yo estaba bastante sorprendido ya que nunca había estado en ese lugar. Me mantuve observando el lugar unos minutos hasta que escuché una voz.

-Voz: A sí que por fin logras entrar en este espacio, sin embargo, necesito saber una cosa...

Yo no reconocía esa voz era la primera vez que la escuchaba, era la voz de un hombre, tenía un tono tranquilo y de calma, no era grave, se acercaba un poco más a lo agudo, pero sin llegar a ser molesto o irritante.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora