Después de terminar el entrenamiento con la magia del agua ahora tenía que concentrarme con la magia del fuego.
Cuando abrí la puerta de la sauna ya se sentía el calor que hacía ahí dentro.
Ethan: Creo que a partir de hoy voy a extrañar la cueva jeje...
Shadow Mind: si este calor de siente sin que nada este encendido ahora imagínate cuando de verdad empieza.
Ethan: Suspiré y dije: Tienes razón, pero es parte del entrenamiento. Ahora hay que esforzarse.
En eso la sauna empezó a funcionar y el calor que hacía empezó a subir de forma rápida al igual que fuego empezó a salir alrededor del lugar.
Ethan: Demonios...así que ya empezamos ¿he?
Jeje, bien hay que empezar.
En eso me volví a ponerme en la misma posición de la cueva, pero me era difícil respirar, el calor había dentro del sauna era increíble.
(En el espacio mental de la shadow Mind)
Ethan: Maldición...el calor aquí...es...muy...cielos ¿el sensei no se habrá pasado?
Shadow Mind: no creo, él dijo que tenías que estar expuesto a temperatura altas, así que supongo que no se equivocó con la temperatura.
Ethan: ahhhhh...bueno pudimos con nuestro cuerpo totalmente frío, así que podemos manejar esto.
Shadow Mind: ese es el espíritu, bien a concentrarse.
Después de eso apliqué lo mismo que hice en la cueva, me la pasé meditando 4 días sin moverme. Y al igual que con la magia del agua desperté y a los segundos me sentía hambriento, sediento y agobiado por el masivo calor que hacía, hubo un momento en el que pensé que tenía quemaduras, pero para mí suerte no parecía que tuviera una.
Ethan: Mierda...bro...el calor...debo salir de aquí.
Me dispuse a salir de la sauna y el golpe de temperatura que sentí me alivio bastante.
Mi sensei me ayudó para poder llegar a las duchas.
Ahí me tomé una ducha con agua totalmente fría.
Ethan: Ahhhhh, en serio las duchas frías son muy buenas....
Shadow Mind: eso mismo decías en las aguas termales jeje.
Ethan: si, pero obvio ahí mi cuerpo estaba totalmente frío. Debo beber otra vez mucha agua, no quiero morir de deshidratación.
Shadow Mind: por cierto, no vas a ver si tienes algún avance, quiero pensar que como ya sabes cómo controlar una magia no será tanto problema.
Ethan: es cierto, terminó y reviso que avance logré.
Después de eso decidí salir a un lugar seguro para ver si logré conseguir un avance.
Ethan: bien, intentemos algo.
Cerré mis ojos y moví mis brazos y manos de una forma diferente a cuando las movía con el agua, era una forma un poco más de fuerza y no con tanta tranquilidad.
En eso empiezo a sentí un poco de calor en el ambiente y abrí los ojos y al igual que con el agua logré controlar una pequeña llama de fuego.
Ethan: estaba bastante sorprendido e impresionado de la llama que tenía en mi mano.
Vaya, esto es sorprendente está vez me costó menos manifestarlo.
Shadow Mind: te dije, como ya sabes el modo de usar una magia ya no será difícil aprender a controlarla.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...