Capítulo 12 Evolución - Parte 2

143 14 10
                                    

Pasó un día después de que había desvanecido aquel tornado F4, a lo cual yo me estaba empezando a despertar.

Cuando empecé a acostumbrar mi vista me di cuenta de que estaba en nuestro departamento, intenté levantarme, pero sentía un gran dolor en la espalda, brazos y cabeza. Mi sensei se percató de que ya me había despertado así que trajo un plato y un vaso de jugo.

Sensei: Veo que despertaste, ¿Cómo te sientes?

Ethan: Podría estar peor la verdad jeje.

Sensei: Toma esto, debes comer. Mi sensei me dio un plato donde había huevo y el vaso con jugo.

Ethan: Gracias. Empecé a comer lentamente.

Sensei: Lograste evolucionar tu magia de viento ¿No es así?

Vi mi brazo derecho para ver que mi brazalete de viento brillaba más que antes.

Ethan: Supongo que eso es un sí.

Sensei: Bien, tendrás que descansar para seguir con el entrenamiento y hablando de eso, ¿Ya tienes pensado cual es la siguiente magia que evolucionaras?

Ethan: No, aun no, debo pensar.

Sensei: Bien, cuando estes listo avísame para saber a qué parte del mundo nos toca viajar.

Ethan: *Asiente con la cabeza*

Después de esto decidí terminar con el desayuno para acostarme y ver estupideces en mi móvil.

A veces también hablaba con Momo y Jiro sobre cualquier cosa. Platicándoles sobre en donde estaba y que estaba haciendo.

Después de 2 días de descanso ya me encontraba en óptimas condiciones para volver al entrenamiento.

-Espacio mental de shadow mind-

Shadow mind: ¿Ya sabes que magia vas a evolucionar?

Ethan: Para serte sincero no lo sé, estaba pensado en la magia de tierra, realmente no sé qué hacer.

Shadow mind: Supongo que está bien, obvio que también tendrá sus dificultades, pero aun así pienso que es una buena decisión.

Ethan: Esta bien, será la magia de tierra.

Volviendo a la realidad me acerque a mi sensei para comentarle la siguiente magia.

Sensei: ¿Estás seguro? Con una mirada seria.

Ethan: Totalmente. Devolviendo la misma mirada.

Sensei: Bien, entonces prepárate saldremos de viaje otra vez.

Ethan: ¿Saldremos del país?

Sensei: Así es.

Ethan: Y ¿Qué país será?

Sensei: Ya lo veras.

-Aeropuerto de Catania – Fontanarossa Italia 15 Horas después-

Ethan: No puedo creer que fueron 15 horas de vuelo -Lo dije en un tono triste y desanimado-.

Sensei: Pues que esperabas, estamos en Italia más en específico en Catania una isla de este país.

Ethan: Me hubiera gustado más Palermo.

Sensei: Te recuerdo que no venimos a turistear, tienes que seguir con tu entrenamiento.

Ethan: Si está bien -Lo dije en un tono cansado- Aun así, nunca me imaginé viajar a Italia.

Sensei: De hecho, yo tampoco. Pero dejando eso de lado tenemos que buscar un departamento o casa en la que nos podamos quedar, no creo que nos dejen estar más de un mes en un hotel.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora