Capítulo 21 ¡¡Ustedes son...!!

121 12 8
                                    

La persona que tenía en frente me había dejado en completo shock, no entendía como era posible que él existiera. Su voz era algo profundo y con cierta elegancia, alguien normal se asustaría por su imponente voz, pero ese no era mi caso, solamente estaba asombrado y con miedo al saber a quién tenía en frente.

Ethan: Tú... ¡Es imposible! No eres real.

???: Oh claro que soy real, lo soy completamente.

Shadow mind: ¿Lo conoces?

Ethan: (Algo así... se supone que él es el jefe de un videojuego de mi mundo... pero no puede ser que el este aquí...)

???: Te preguntaras el cómo es que existo... jeje no es tan complejo de saberlo... pero déjame presentarme correctamente. Mi nombre es Lince y soy parte de los demonios de las sombras.

Shadow mind: Si es el jefe de un videojuego supongo que sabes cómo es su patrón de ataque y movimientos ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow mind: Si es el jefe de un videojuego supongo que sabes cómo es su patrón de ataque y movimientos ¿Verdad?

Ethan: (Una cosa es en un videojuego y otra es la vida real, en el juego puede parecer lento, pero aquí puede tener una velocidad más allá de lo sobre humano) ... Dime que es lo que quieres de mí, porque me buscas. -Con seriedad-

Lince: Yo realmente no busco nada de ti, mi jefe es el que quiere tu poder.

Ethan: ¿Poder? ¿De qué hablas?

Lince: Sin que te dieras cuenta te hemos estado vigilando y sabemos que tu poder no es un Quirk.

Ethan: ¡¿Qué?!

Lince: Es demasiado obvio, esos brazaletes que tienes son demasiado brillantes para que sea algún Quirk, además, sabemos que tienes un segundo poder.

Esta revelación me había dejado helado y en shock.

Ethan: ¡No digas tonterías!, ¡No sabes nada!

Lince: Te poner así porque es verdad, no somos unos idiotas, sabemos que no es un Quirk porque nosotros también lo tenemos, ósea magia.

No podía articular ninguna palabra, como era posible que es supiera la verdad sobre mi poder, tenía que averiguarlo y solo había una forma de saberlo.

Ethan: Vienes de otro mundo ¿No es así?

Lince: Vaya... no pensé que lo sabrías tan rápido, pero si, vengo de otro mundo, un mundo en el cual alguien como tu existía y tenía las mismas habilidades y poderes.

Ethan: Sombra

Lince: Correcto.

Shadow mind: Me están buscando a mí.

Ethan: (Si) ... Y para que quieren mi poder.

Lince: No tengo porque contestarte... ¡Porque las personas muertas no recuerdan!

Se lanzó a una velocidad anormal contra mí, tenía las garras de lince en un instante sobre mi cuello, pero gracias al traje no me había pasado nada, solo unos ligeros daños en esa zona.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora