Pasaron 2 días desde el gran ataque hacia la base de los demonios, donde se capturaron a varios guardaespaldas de titán y uno que otro demonio. Entre ellos estaba Corsario, Maestro y Asesino, los demonios que fueron capturados fueron Avispa, Lince, Viuda y Carnicero, no lograron encontrar a los demás por más que buscaron por lo que abrieron una investigación para saber su paradero, en cuanto a Titán no hubo rastro de él, por lo que lo dieron por muerto.
En cuanto a mí y a los héroes, a todos nos llevaron a un hospital donde se nos atendió, la mayoría estaban con heridas algo graves y otros solo heridas leves, algunos consideraron esto como una victoria a medias, ya que no lograron atrapar a todos y tampoco dieron con el paradero de la liga de villanos, aun así lograron vencer a un villano temible.
Yo estaba en una cama totalmente dormido por la anestesia y con uno que otro cable conectado, aunque no sabía que en ese momento además de sanarme me habían hecho estudios de sangre para ver mi condición si no tenía algún veneno o algo que me matara, pudieron detectar una especie de líquido dentro de mi cuerpo que para su sorpresa no era mortal, pero había algo que no podían entender.
Y era que no tenía un quirk como la mayoría de la población, por más que intentaban buscar la manera de entenderlo no podían, es imposible, un chico con un poder tan grande es quirkless no tenía sentido mi condición era de uno, entonces como tenía no solo un poder, sino dos, definitivamente desconcertó a los doctores y esto se informó tanto a la escuela como a mi Sensei, el cual se preocupó un poco por esto, ya que no sabía como iba a explicarles cómo era posible esta situación.
Otros 2 días han pasado desde entonces y yo poco a poco me fui despertando, mi vista se estaba aclarando poco a poco donde parpadee varias veces hasta que termine de ver con claridad, seguía en el hospital, pero sin los cables y tenía una especie de gasa en la parte donde recibí el corte del ataque de Titán. Seguía con los brazaletes puestos y con un ligero dolor en el cuerpo.
Ethan: (Bro, ¿Estas despierto?)
Shadow mind: Si, aquí estoy, debo informarte de varias cosas que pasaron, estamos en problemas.
Ethan: (Problemas... ¿Qué quieres decir con eso?)
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que se abrió y dejó ver a 2 doctores, el director de la escuela, uno que otro héroe como All Might, Endeavor y Aizawa, por último estaba mi maestro con ellos.
Dic. Nezu: Es bueno ver que se encuentre bien joven Rangel.
Ethan: Si, me siento mejor, aunque me duele el cuerpo.
Dic. Nezu: Bien, si no es mucha molestia ¿Le puedo hacer unas preguntas?
Ethan: Adelante.
Dic. Nezu: Es necesario informarle que le hicieron estudios de sangre y cuerpo para ver su condición, se detectó un líquido que corre por su cuerpo, pero no es mortal, así que eso es algo bueno, pero aquí viene lo importante, como se estudió tu condición los doctores nos informaron que tu no posees un Quirk, así que ¿Qué nos puedes decir al respecto?
Me quede pálido al escuchar lo que había dicho, se habían dado cuenta de que no tengo un quirk, jamás pensé que esto llegaría a pasar tan pronto , no sabía que contestar y empecé a sudar y ponerme nervioso, en ese momento habló uno de los doctores.
Doctor: Además de eso, tus brazaletes nunca te los pudimos quitar, usamos muchas herramientas para tratar de retirarlos, pero nunca pudimos, pensamos que ese era tu quirk, pero seguimos estudiando y si, tu condición no se puede cambiar, eres un quirkless en su totalidad.
Shadow mind: Esto era lo que quería decirte.
Estaba con los ojos bien abiertos y empecé a respirar de forma agitada, no sabía que hacer en ese momento, ya sabían la verdad lo habían descubierto, voltee a ver a mi maestro y con la mirada le estaba gritando ayuda, entendió apenas lo voltee a ver y sabía que tenía que intervenir en esto.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...