Capítulo 27 ¿Qué te sucedió?

140 6 11
                                    

Minutos antes de que el equipo 4 rompiera la pared.

Todos estaban peleando ya sea contra las maquinas o los guardaespaldas o mercenarios que llegaron para ayudar.

Mientras que mi Sensei tenía contra las cuerdas a Shogun, ya que este gracias a su magia poco a poco le fue ganando y ahora estaba frente al demonio que respiraba pesadamente aun estando de pie.

Shogun: Viejo, quien demonios eres, no es posible que tú me puedas estar ganando.

Sensei: Debo admitir que tienes una gran fuerza y velocidad, pero si mi discípulo te dio problemas, imagínate su maestro.

Shogun: (Si esto continua así me terminara matando...) ¡No permitiré que alguien como tú me humille de esta forma!

Al terminar de decir eso se lanzó con toda su fuerza y velocidad, así estaba dando varios cortes que eran inútiles, mi maestro se dio cuenta de que ahora era más lento así que aprovechó eso y también empezó a dar cortes a una gran velocidad siéndole imposible a Shogun bloquearlos todos dándose cuenta de que ahora los cortes atravesaban su armadura y ahora si estaban cortando su piel.

Sus guardaespaldas se percataron de eso así que fueron a ayudarlo, pero Izuku a una extrema velocidad conectó un golpe en el estómago de Captain, Mirko e Ingenium dieron una patada descendente en la cabeza de General y Major, mientras que los otros esquivaron un ataque de fuego por parte de Endeavor y un pilar de hielo por parte de Todoroki.

Colonel: Malditos bastardos, no saben cuándo rendirse.

Corporal: Pagaran por su maldita insolencia.

Cuando estaban a punto de atacar una fuerte onda de choque los mandó a volar hacia una pared generando un cráter, la responsable fue Nejire.

Nejire: ¿Están todos bien?

Izuku: Sí, gracias Nejire-Chan.

Ryukyu: ¡No bajen la guardia!

Dijo mientras con sus garras destruía a un gran número de máquinas que se pusieron atrás de los héroes.

Endeavor: Cuantas más de esas cosas hay.

Tokage: Demasiadas.

Izuku: Siguen apareciendo.

Gran Torino: Si siguen saliendo de esa forma terminaran ganándonos en número.

Dijo mientras a una gran velocidad les aplastaba la cabeza a algunos robots.

Tsuburaba: Ya me duelen los pulmones, no creo que pueda seguir ayudando. Sin percatarse de que atrás de él estaba un mercenario listo para cortarlo, pero fue salvado por Nejire.

Nejire: Creo que si deberías regresar, no es bueno que te sobre esfuerces.

Tsuburaba: Sí, informare sobre la situación a los demás.

Shogun: ¡Malditos miserables!

Conectó una fuerte patada a mi Sensei que hizo que retrocediera y sin perder tiempo creo un gran asteroide y lo lanzó a los héroes los cuales quedaron en shock al ver eso, pero mi Maestro con su magia dio un fuerte golpe que hizo que el asteroide se destruyera dejando a todos sorprendidos, sin perder tiempo a una gran velocidad conecto una patada en el cuello del demonio lo que provocó que se estrellara contra una pared, tomo impulso y se preparó para dar una fuerte patada que estaba seguro que atravesaría la pared.

En ese momento los guardaespaldas del demonio fueron a atacar a los héroes y estos hicieron lo mismo, Izuku fue en contra del Captain que pare ese momento el peliverde ya podía controlar un 25% del OFA haciendo que para el guardaespaldas le fuera casi imposible ver al peliverde, no pudo reaccionar al recibir un golpe en el rostro haciendo que saliera volando y sin perder tiempo Izuku lo alcanzó y estaba preparado para darle una patada.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora