Capítulo 1 Nuevo mundo, nueva vida

766 44 3
                                    

Después de cruzar el portal que me envió al mundo de Boku no hero me empezó a cegar una luz brillante y cuando esa luz se fue....

Yo desperté en una habitación, pero está no era la mía, era más amplia y con menos cosas, además de que estaba hecha de un material distinto, como de un mineral pulido y barnizado.

Estaba bastante sorprendido pero mi sorpresa aumentó cuando me ví en un espejo que tenía la habitación, me veía mucho más joven, de la edad de 14 años. Y mi aspecto físico no cambio en nada, mi cabello es rizado de color negro, ojos cafés, de complexión delgada, tanto nariz y labios algo pequeños. Y también note que mi estatura cambio, media 1.80 y parece que ahora mido como 1.60

-Ethan (mente: ¿de verdad estoy en otro mundo, esto no será algún mal sueño?)

-Voz: Vaya, por fin despiertas.

-Ethan: Sorprendido y confundido. ¿Quién es usted?

-Voz: ¿No lo sabes? Yo soy la persona que se encargará de entrenarte, esa fue la misión que se me encomendó.

-Ethan: bastante sorprendido. Entonces usted me entrenará, vaya e-está bien jeje... ¿Cómo debería llamarlo?

-Voz: Solo llámame sensei, mi nombre es lo de menos.

Mi sensei era un hombre bastante mayor, algo alto con una barba un poco larga, tenía una coleta que amarraba su cabello, además de portar unas túnicas como vestimentas.

-Sensei: Bien, ponte esto y ven afuera.

Me lanzó unas especies de túnicas como vestimentas, al igual que unas especies de sandalias.

Una vez puestas me sentía bastante cómodo, eran un poco holgadas y la verdad se sentían muy suaves.

Cuando terminé de vestirme decidí explorar el lugar en el que me encontraba. Parecía una especie de templo bastante grande, había estantes dónde había armas como katanas, espadas, armaduras y algunas especies de máscaras.

-Sensei: Veo que te gusta este lugar jeje

Iba saliendo de una gran puerta que conducía aló que parece un jardín

-Ethan: Si, la verdad es que es la primera vez que estoy en un lugar así y es muy bonito. Lo dije mirando a los alrededores bastante impresionado.

-Sensei: Sonrió y después me dijo: Bien come algunas frutas y luego sal al jardín para que te diga cómo será el entrenamiento.

-Ethan: ¡Si Sensei!

Después de comer algunas frutas me dirigí hacia el jardín donde me estaba esperando mi Sensei

-Sensei: Bien joven Ethan tendré que explicarle cómo será el entrenamiento, debo decirte que no será para nada fácil.

-Ethan: me senté en el pasto con los pies cruzados y puse mucha atención a lo que iba a decirme mi sensei

-Sensei: Escucha con atención, lo primero que entrenaremos será tu físico, para que tengas mejor condición física, el entrenamiento será todo el día y todos los días, solo tendrás descansos de 3 minutos por día, ser una rutina para todo, brazos, piernas, abdomen, entrenaras todo. Dependiendo de cuánto tiempo tardes en completar el entrenamiento comenzaremos con lo demás.

Lo siguiente que entrenaras será tu mente, debes estar en paz contigo mismo y dejar esas emociones negativas que hacen que no estés en armonía y para eso debes tener las magias. Ahorita te explico él porque

Cuando logres terminar el entrenamiento físico te entregare la shadow mind, tu cuerpo ya estará lo suficientemente entrando para poder soportar su poder

luego te enseñaré a usar armas blancas, al igual que armas de largo alcance, y por último entrenaras tu control con la magia, lo deje para al final ya que es lo más complicado aparte de que esto te ayudara a dejar las cosas negativas de tu mente para que estes en armonía contigo mismo. Debes tener mucha paciencia ya que obviamente no va a ser algo fácil.

-Todo esto lo dijo con un tono muy serio, yo me mantuve al margen y sabía que esto no iba a ser algo fácil

-Ethan: Bien, quiero comenzar lo más rápido posible porque quiero entrar a la U.A o algo así se llamaba esa academia de héroes jeje.

-Sensei: Por cierto, olvide decirte algo. Seguro ya sabes sobre los Dones o Quirk.

-Ethan: (asentí en confirmación).

Sensei: Bien, bueno verás, aunque no me creas tú en este mundo no tienes un Quirk. Ya que como no eres de este mundo no naciste con uno.

-Ethan: Me sorprendió bastante lo que dijo, sin embargó recordé que no le dije al vigilante que me diera algún Quirk. Así me calmé y entendí mi situación.

-Sensei: En este caso la magia tendría que ser tu Quirk además de la shadow Mind, ¿supongo que no sabes cómo manifestar ese poder o sí?

-Ethan: No, de hecho.

-Sensei: Entiendo, mira para manifestarlo y usarlo debes estar concentrado para poder controlar ese poder porque es bastante peligroso. Pero tú no lo tienes dentro de ti, por eso es por lo que no sientes algún cambio además de tu físico. La shadow Mind no es un Quirk en si ya que no naciste con él, es un poder aparte, no pueden quitártelo a la fuerza, solo tú decides si tener la shadow Mind en tu cuerpo o no. Además, esto también va para la magia, no naciste con su poder así que no es un Quirk. Además de que en este caso los brazaletes están pegados a tus brazos, significa que tú eres el único que puede quitarte los brazaletes, aunque bueno si alguien te corta el brazo ahí ya es otra historia.

Además, debes entender que si alguien logra obtener este poder por algún motivo será en extremo peligroso tanto la shadow Mind y la magia, así que tú cómo portador debes tener extremo cuidado en como usas este poder, si llegas a cometer un error eso podría costar la vida de miles de personas, incluyendo la tuya. ¿Entiendes la responsabilidad de esto, ¿verdad?

-Si antes estaba serio ahora lo estaba aún más, él me estaba viendo fijamente a los ojos con una expresión bastante seria, lo que me había dicho era algo de extrema responsabilidad.)

-Ethan: Me había puesto un poco nervioso por su mirada, pero sabía que manejar este poder no es un juego y que debía usarlo con cuidado. Permitir que mueran miles de personas por un descuido mío era algo que no me iba a perdonar.

-Ethan: Con una voz segura y con determinación le contesté: Entiendo lo que conlleva tener este poder, así que prometo con mi vida que usaré este poder con extrema responsabilidad. No dejaré que caiga en manos equivocadas. Además, prometo que usaré el poder para ayudar a los demás, no solo para beneficio propio y juro que, si tengo que dar mi vida por cientos de personas, millones o una persona la daré no importa el precio, protegeré a todos.

-Estaba totalmente seguro de lo que dije porque de verdad lo iba a cumplir, y mi sensei se dio cuenta de esto, estaba un poco sorprendido por mis palabras, dejó salir una sonrisa para luego decirme.

Sensei: Me gusta esa actitud, Muy bien está decidido empezaremos tu entrenamiento hoy

¿De acuerdo?

-Ethan: Con una sonrisa le dije ¡Si!

Después de eso me puse un chaleco que pesaba 8 kilos al igual que unas muñequeras para los brazos y piernas, ya que todos los ejercicios serán con peso.

Desde hoy estaba decidido en completar cada rutina.

Fin del capítulo 1

No olviden dejar su voto para así saber que les gusta este Fic :D 🖤

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora