Capítulo 3 Arrepentimiento

386 28 21
                                    

Cuando me adentré a la cueva el frío que se sentía era muy intenso.

Parecía que me iba a dar una hipotermia o bueno quizás solo estaba exagerando, pero de qué el frío era muy intenso lo era.

Gracias a eso no podía concentrarme del todo, era demasiado incómodo estar en esa cueva.

Ethan (mente: Maldita sea, de verdad el frío aquí es exagerado...bro que hago.... Ayúdame.

Shadow Mind: Solo acostúmbrate al frío, de eso se trata la magia del agua, sentir la humedad del agua es parte de eso. Solo relájate si te estresas no llegarás a nada.

Ethan: Suspiró e hice caso.

Después de eso respiraba más tranquilo, aunque tembloroso por el frío.

Era demasiado difícil no mantener mi cuerpo tenso, pero poco a poco lograba relajarme.

Seguía sintiendo el frío, pero ya no temblaba, cabe decir que la temperatura de mi cuerpo era demasiado baja y empezaba a sentir el moco líquido salir de mi nariz.

Pero a pesar de eso ya estaba tranquilo ignore por completo el frío y me concentre en sentir aún más el entorno de la cueva.

Sentía la humedad y el agua que rodeaba la cueva. Así estuve varias horas sentado y meditando.

Sin darme cuenta habían pasado 3 días. En los cuales solo estaba sentado en el espacio mental de mi shadow Mind, hasta que me dijo...

Shadow Mind: Ethan, creo que deberías despertar y ver si hay algún progreso.

Ethan: Creo que tienes razón...no sé cuánto tiempo a pasado desde que estamos aquí.

Después de eso abrí los ojos lentamente

Al abrirlos por completo no sentía nada, no fue unos segundos después en los cuales me sentía como si estuviera muerto, tenía mucha hambre y sed, además de que mi cuerpo estaba muy pálido.

Ethan: De...monios... me siento muy...débil...debo comer...algo dije esto con una voz totalmente muerta y cansada...

Salí de la cueva bastante muerto, apenas lograba caminar. Pensaba que había logrado mínimo aguantar bastante sin comer, pero parece que no fue así.

Mi sensei me vio y me ayudó para poder caminar. Después de un rato pude comer algunas frutas y comida hecha por mi sensei.

Debía admitir que las frutas las comía con salvajismo al igual q los tazones de ramen que preparó mi sensei, luego de comer decidí descansar mi cuerpo en irme a unas aguas termales que teníamos.

Esto para poder tener mi cuerpo a temperatura normal y también para algo más...

Ethan: Vaya...esto se siente...tan bien...de verdad necesitaba esto...

En eso me dio lo curiosidad por si ver si había logrado un progreso, aunque sea mínimo.

Me concentré, cerré mis ojos y me mantuve tranquilo, sentí el agua así que empecé a hacer movimientos con los brazos, seguí con los ojos cerrados pensado que había hecho algo.

Al abrirlos me lleve una enorme sorpresa...había una pequeña onda de agua, era muy delgada, pero era controlada por mi...

Ethan: ¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!! AJAAJAAJA, hermano ¿estás viendo esto? De verdad estoy controlando el agua ¡¡¡AAAAAAA!!!

Shadow Mind: bien hecho, esto es un gran progreso, si sigues así yo creo que no tardarás en controlar la magia del agua.

Ethan: Si si si si...bro...de... ¿verdad esto es real?

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora