Aeropuerto de Tokio Japón - 16 Horas después.
Ethan: De verdad no puedo creer que fue mas tiempo que de E.U a Italia -Con aura depresiva-
Sensei: Vas a tener que acostumbrarte a los viajes largos.
Ethan: Esta bien. -Sin ganas-
Sensei: Bueno ahora tenemos que volver a Musutafu.
Ethan: ¿No me jodas más tiempo de viaje? -Llorando cómicamente.
Sensei: Te dije que te acostumbraras a los viajes largos.
Ethan: Maldición.
Sensei: Bueno andando.
Después de un rato tomamos un taxi para ir a Musutafu. Fue otra 1 y media de camino.
Hasta que llegamos y luego pedimos otro taxi para ir al templo, para así por fin llegar a lo que llegando lo primero que hice fue acostarme en mi cama y estar un rato viendo tonterías en mi celular. Tendría que seguir con mi entrenamiento para evolucionar las magias al día siguiente ya que obviamente ese mismo día no estaba con ganas.
Al día siguiente como siempre desayune y me prepare para seguir con esta vaina de las magias.
Ethan: Sensei, ya estoy listo para la siguiente evolución.
Sensei: De acuerdo, entonces sígueme.
Asentí para caminar junto a él, después de unos minutos llegamos a una habitación que ya sabía cuál era.
Ethan: ¿Es la habitación en donde evolucione la magia del agua?
Sensei: Si, solo que le hice algunos cambios.
Ethan: Ya veo.
Sensei: Bien, prepárate que de verdad vas a tener que esforzarte bastante, solo espero que no le pase algo grave a tus oídos.
Ethan: ¿Eh?
Sensei: Solo entra.
En ese momento sentí el verdadero terror, como que no le pase nada grave a mis oídos, con eso me estaba empezando a dar una idea de cómo podría ser el entrenamiento.
Entre a la habitación y esta oscura, no me extraño del todo así que solo cerré la puerta y me puse en medio de la habitación. Di varias vueltas para ver si lograba encontrar algo, pero no era así, no había nada sospechoso, o eso creía.
Gracias a que había entrenado la magia del sonido logre escuchar como si el viento que cortara, algo que para el oído común de un humano era totalmente imperceptible para el oído humano, pero gracias a la magia del sonido me di cuenta y atrape con la mano un kunai.
Ethan: ¿Un kunai?
Me volví a percatar que otro kunai se aproximaba a mi así que con el que tenia en la mano lo bloqueé.
Ethan: ¿En serio esta será la prueba?
Grave error haber dicho eso, ya de que de la nada un muy fuerte sonido ensordecedor era lo único que había en la sala, me tape con fuerza los oídos para tratar de que no fuera tan molesto, pero no servía de nada, el sonido era muy fuerte, duró unos cuantos segundos hasta que por fin seso.
Ethan: Maldición que mierda fue eso.
Sensei: Eso era parte de tu entrenamiento.
Mi sensei había salido de la nada a lo cual salte bastante exaltado.
Ethan: Oiga no haga eso. -Exaltado y molesto-
Sensei: Lo siento, pero te tenía que decir que ese sonido lo usaras para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...