Después de entrenar la magia del aire está vez empezaba la época de lluvias y tormentas en Japón. La única oportunidad que tenía al año para poder controlar la magia del rayo.
Esto de verdad iba a ser un reto.
Al día siguiente me dispuse a ir a una zona alejada de la ciudad para no llamar tanto la atención y así para poder entrenar los rayos de una forma más tranquila.
Después de un rato el cielo se nublo y de ahí empezó a llover. Era una lluvia bastante intensa, no me importaba mojarme así que no tenía problema con eso, además los fuertes vientos que había de vez en cuando no eran problema ya que podía mantenerme en pie gracias a la magia del viento.
Ethan: Vaya, de verdad que sí está lloviendo, bien empecemos con esto.
Mi sensei me había explicado que tenía que chasquear los dedos para así poder generar un rayo.
Los chasqueé unos segundos hasta que un rayo cayó sobre mi brazo derecho, en ese momento sentía que la energía era demasiada y por instinto solo hice un movimiento de manos para así lanzar la energía hacia el cielo.
La energía salió en forma de un rayo hacia el cielo.
Ethan: Maldición...que demonios es muy difícil, debo concentrarme y mantenerme tranquilo.
Después de eso volví a chasquear los dedos y otro rayo impactó en mi brazo, volví a tratar de concentrar la energía y canalizarla, esta vez lo había logrado un poco pero igual tenía que sacar la energía de mi cuerpo.
Ethan: Esto si va a ser un dolor de cabeza....
La tormenta duró bastante tiempo y lo aproveche al máximo para poder entrenar lo mejor posible. Me fui a casa a descansar y comer, al día siguiente espere la siguiente tormenta la cuál tardo unas horas en aparecer.
Una vez ya estaba repetí la rutina de ayer, concentraba la energía y la expulsaba, así todo el tiempo. Esa ya era la forma en la que iba a entrenar todos los días y así pasó todos los días esperaba la tormenta y me disponía a entrenar, sabía que tenía el tiempo contado así que debía tomarme el entrenamiento en serio, pasaron semanas en las cuales progresaba bastante rápido cabe decir que había momentos en los cuales no llegaba a controlar bien la forma en como expulsaba la energía de mi cuerpo lo que hacía que a veces los truenos y relámpagos se escucharon y vieran hasta la ciudad.
Esto inevitablemente llamo la atención de las noticias y héroes ya que pensaban que se podía tratar de algún villano, así que por seguridad habían llamado a varios héroes a vigilar esa zona por cualquier amenaza a lo cual obviamente me molestó frustró ya que solo me quedaban 2 semanas de entrenamiento y no podía permitirme dejar a la mitad mi progreso.
No sabía qué hacer en ese momento ya que si les explicaba a los héroes que era yo posiblemente me metería en problemas ya que estaría usando mi "Quirk" de manera ilegal, y aunque les dijera que era por entrenamiento no me sabía si me iban a creer.
Así que decidí hablar con mi Sensei sobre la situación y decidió que era mejor hablar con los héroes ya que pensaban que si lo explicaba mi sensei ellos lo entenderían. En eso tuvimos una pequeña plática.
Sensei: Supongo que será bueno explicarles sobre tu poder, no diré que es magia por obvias razones sin embargó, que es lo que dirás si te llegan a preguntar sobre tu poder.
Ethan: Eso he estado pensado durante estos años, pensaba solo decir que tenía las magias como Quirk y no la shadow Mind ya que tengo entendido que no es normal que alguien tenga 2 Quirk, entonces de momento solo diré que tengo uno.
Y lo pensaba llamar como "Control natural" su explicación seria que puedo controlar los elementos naturales y subpartes de estos elementos. Diría que son 7 elementos que puedo controlar. Técnicamente el sonido, la luz y la electricidad son algo natural así que puedo decir que puedo llegar a controlarlos. O usted que piensa sensei.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...