Logré terminar mi entrenamiento con la magia de tierra, así que está vez tenía que entrenar la magia del viento.
Me mantuve en el pie de una montaña sintiendo las brisas de viento que hacían.
Era sin duda lo mejor, no sentía ninguna incomodidad, era mucho más relajante que entrenar la magia de tierra, era un sentimiento totalmente tranquilo y relajante.
Fue el entrenamiento que más disfruté de todos.
(Espacio de Shadow Mind)
Ethan: De verdad que esto sin duda es relajante, me atrevo a decir que mucho más que las aguas termales.
Shadow Mind: Parece que no tienes miedo, digo literal si el pedazo de tierra se llega a romper caerás y no creo que te puedas salvar.
Ethan: Tienes un buen punto, pero, yo estoy tranquilo ya que sé que eso no pasará. Y si llegara a pasar puedo impulsarme con mi magia de fuego.
Shadow Mind: Bueno, me sorprende el cómo estás ahora, aunque tienes razón, esto es muy relajante.
La rutina era más corta de lo normal, solo comía y me iba a meditar. Pocas veces me duchaba ya que no era necesario. Y no me cansaba ya que estaba totalmente acostumbrado a meditar.
Cada que terminaba de entrenar veía al progreso que lograba, me di cuenta de que esta vez no me constaba nada aprender a controlar la magia del viento, supuse que era porque ya estaba más tranquilo conmigo mismo.
Los movimientos que hacía para controlar la magia eran una mezcla de armónicos y fuertes a la vez. No eran agresivos como los de la magia de tierra, pero si eran mucho más fuertes que los del agua y fuego.
Sin darme cuenta ya había pasado un mes, no me percate del tiempo ya que cada vez que meditaba estaba totalmente concentrado y tranquilo, era demasiado relajante estar en el pie de la montaña que a decir verdad nunca quería irme de ahí.
Después como siempre me puse de nuevo en solitario en el espacio mental de la shadow Mind.
Me había dado cuenta de que esta vez por más tiempo que estuviera meditando no llegaba a la zona de oscuridad a la que tenía que ir cada vez que terminaba un entrenamiento.
Ethan: Oye bro, porque ya no llego a ese espacio donde hablo con personas importantes para mí. ¿Todavía me faltará algo?
Shadow Mind: No, terminaste tu entrenamiento totalmente con la magia del viento.
Ethan: ¿He? ¿A qué te refieres?
Shadow Mind: Dejaste las cosas negativas en el pasado, ahora estás en paz contigo mismo.
Aunque eso sí todavía tienes 2 puntos por mejorar, pero en general lograste conseguir la paz.
Ethan: Algo sorprendido. Vaya entonces ya está, aunque de hecho es cierto, me siento con menos estrés y cosas en la cabeza, me siento como si ya no cargará un peso que tenía acumulado.
Shadow Mind: Eso es excelente, de verdad has llegado muy lejos, ya no hay vuelta atrás ahora hay que ir con las magias del sonido y luz.
Ethan: Si también quiero preguntarle algo a mi Sensei.
Después de eso volví a la realidad.
Di un gran respiro y me fui del pie de la montaña, no sin antes ver el progreso que logré. Las ondas de viendo que generaba eran muy poderosas mis movimientos eran precisos, suaves, pero a la vez con mucha fuerza. Era una combinación extraña, pero vaya que si funcionaba. Me sentía ligero y fuerte cada vez que usaba la magia del viento.
Después de eso me dirigí a la casa.
De mi sensei para así regresar al templo.
Me tomé un descanso de un día para estar preparado para lo que seguía.
Ese mismo día fui a buscar a mi Sensei para preguntarle algo.
Cuando lo encontré le pregunté lo siguiente.
Ethan: Disculpe sensei ¿puedo hacerle una pregunta?
Sensei: Claro, adelante.
Ethan: Me di cuenta de que aún no entreno la magia del rayo, quería saber por qué.
Sensei: No la has entrenado porque aún no es tiempo de tormentas, la magia del rayo solo la puedes controlar cuando hay tormentas, es, pero eso que aún no te he dicho como tienes que entrenar.
Aunque....
*Se empiezan a escuchar truenos a lo lejos*
Este mes inicia esa época, así que solo tendrás tiempo límite, un mes, solo eso tendrás, así que vas a tener que controlar la magia del rayo en ese tiempo.
En esta no hay un sentimiento en sí, es solo practicar, pero, será muy duro.
Dime ¿estás dispuesto a aceptar esto?
Ethan: Con mucha determinación: Claro que lo estoy, he aprendido a controlar las otras magias en un mes, estoy seguro de que está no será la excepción.
Sensei: Bien, ¡entonces en marcha! No hay tiempo que perder.
Ethan: ¡Si sensei!
Fin del cap 6
Lamento que este cap sea corto, aun así, espero que les haya gustado. :D
No olviden dejar su voto para así saber que les gusta este Fic :D 🖤
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...