Capítulo 10 Dando un paseo y... conociendo gente

235 27 16
                                    

Cuando mi sensei abrió la capsula ahí estaba, mi traje tecnológico.

Cuando lo vi me quedé maravillado, se veía increíble era de color dorado con detalles azules en algunas zonas.

Sensei: Yo también tuve la misma reacción cuando lo vi por primera vez, la verdad se ve genial.

En eso presiono un botón que estaba en la capsula y después el traje de retrajo y solo quedaron lo que parecían ser brazaletes y unos anillos.

Sensei: Ese es el mecanismo que tu querías ¿verdad?

Ethan: Así es, la verdad se ve mejor de lo que esperaba.

En eso me paso los brazaletes y anillos que iban en cada brazos y piernas. Los brazaletes de los brazos me los puse en la zona del tríceps, los de las piernas en la parte de la pantorrilla un poco más debajo de esta y por ultimo los anillos me los puse en los dedos índice de ambas manos.

Cuando terminé de ponérmelos no sentí ninguna incomodidad o alguna molestia, a decir verdad, se sentían bien.

Ethan: Bien, si el mecanismo es como yo lo quería entonces tengo que presionar esta zona. Presione en el lado derecho de ambos anillos y en cuestión de unos segundos brillaron al igual que los otros brazaletes y después se empezó a ensamblar el traje a mi cuerpo de a poco.

El traje funcionaba con nano tecnología y después de unos segundos el traje se ensamblo en mi cuerpo por completo a la par que salió una especie de vapor por algunas zonas.

Cuando termino de ensamblarse moví todo mi cuerpo para ver si había alguna incomodidad o molestia, pero no se sentía mal era muy cómodo a la par que un poco flexible, no pesaba tanto como yo pensaba, en eso se activó el casco del traje y después de unos segundos una voz femenina me hablo.

Voz I.A: Bienvenido, Ethan Rangel.

Ethan: Eh... ¿quién eres tú?

Voz I.A: Soy la inteligencia artificial de tu traje, yo te ayudare para que comprendas mejor las funciones que tiene este traje, al igual que te ayudare con las reparaciones y hackeos que tú quieras hacer.

Ethan: Bastante sorprendido. Wow... ¿espera puedes hackear cualquier cosa?

Voz I.A: Si, puedo hackear cualquier cosa.

Ethan: Jeje, ahora si podré ver películas antes de su estreno al igual que escuchar canciones antes de que salgan. Bueno está bien, por cierto ¿cómo debería llamarte? Digo no creo que sea muy cómodo decirte voz o algo así jeje.

Voz I.A: No tengo un nombre en sí, pero si quieres puedes ponerme uno.

Ethan: Mmm... Que te parece Ryan.

Ryan: Suena bien, puedes llamarme así si tú quieres.

Ethan: Bueno entonces te llamare Ryan. Por cierto, que más puede hacer este traje.

En ese momento me percate que tenía una especie de capucha hecha como de una tela metálica al igual que unas especies de tubos cuadrados en una forma que parecían rombos.

Ryan: Si quieres podemos ir afuera para enseñarte todas las funciones de tu traje.

Ethan: Sensei, ¿Puedo probar mi traje afuera?

Sensei: Claro. Dio una pequeña sonrisa a lo cual yo también hice una pero no se notaba por el casco del traje.

Ethan: Muchas gracias Sensei. Di una pequeña reverencia y salí del lugar dejando a mi sensei con una sonrisa.

Ya afuera me dirigí a un campo de entrenamiento para probar el traje.

Ethan: Bien Ryan, muéstrame que puede hacer este traje.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora