Todos los villanos ya habían salido del portal de Kuroguiri, los profesores se encontraban listos para pelear, al igual que yo.
Kirishima: Que es lo que está pasando, ¿No se supone que el sistema de seguridad debió ser activado?
Trece: Debe ser por el Quirk de alguno de esos villanos, Kaminari intenta contactar a la escuela con tu radio.
Ethan en voz baja: Ryan llama a la escuela e informales lo que está pasando, ahora.
Ryan: En proceso.
Izuku: ¿Son demasiados villanos, seguros que podrán con ellos?
Aizawa: No puedes ser un héroe con un solo truco.
Ectoplasm y Aizawa se lanzaron contra los villanos, Aizawa borraba el Quirk de los villanos mientras que Ectoplasm creaba copias de el para así barrer el suelo con todos los villanos, mientras que Present mic y trece nos estaban protegiendo.
Shigaraki: Encárgate de los estudiantes Kuroguiri.
Kuroguiri: De acuerdo. Usando su Quirk se teletransportó hasta donde nosotros estábamos. Present mic y trece se pusieron en guardia.
Kuroguiri: Lo siento, pero nos auto invitamos a este lugar, somos la liga de villanos y venimos aquí para matar al símbolo de la paz.
Present mic: ¿Matar a All might? ¡¡¡Eso es realmente ridículo... YEEEAAAAAAAAHHHH!!!
Lanzó una potente onda de sonido que hizo que Kuroguiri se retorciera y retrocediera.
Ethan: (Sabia que Present mic sería muy útil contra Kuroguiri, aunque realmente fue suerte que él viniera)
Kuroguiri se recompuso rápidamente y trato de crear un portal para separarnos, pero antes de que lo hiciera yo le lance una fuerte onda de sonido que hizo que colapsara y cayera casi inconsciente, todos se sorprendieron por lo que hice.
Kuroguiri: (Qué rayos... ese chico... tiene un Quirk muy poderoso...)
P.M: Wow, buen movimiento Rangel.
Ethan: Gracias, pero no será suficiente, estoy seguro de que se levantará en un rato.
P.M: Lo tenemos controlado, no te preocupes. -Con su tono animado de siempre-.
Ethan: (Me preocupa más el Nomu, tengo que ir a ayudarlos).
Ectoplasm y Aizawa ya habían derrotado a la mayoría de los villanos, solo quedando unos cuantos al igual que Shigaraki y el Nomu.
Aizawa: (El jefe final). Aizawa corrió directo hacia Shigaraki y este hizo lo mismo, Aizawa conectaría un golpe con su codo, pero este como en el anime seria lastimado por el Quirk de Shigaraki, descomponiéndole el codo.
Ectoplasm: ¡Aizawa! Ectoplasm hizo más clones de él y fue a ayudar a su compañero
Shigaraki: Los héroes profesionales son increíbles, es una lástima que tenga que matar a 2 de ustedes... ¡Nomu! La criatura sin perder tiempo fue a atacar a Ectoplasm y este a duras penas logró esquivar el fuerte golpe del Nomu.
Aizawa intento borrar su Quirk, pero fue inútil y el Nomu conectó un fuerte golpe en el estómago a Ectoplasm.
Aizawa: (Pero... si debí haber borrado su Quirk... ¿acaso esa es su fuerza natural?)
Yo me había percatado de eso y sin perder tiempo fui a ayudar a mis profesores.
Trece: Espera a dónde vas.
No hice caso a las palabras de Trece y activando la magia del rayo salí disparado hacia donde se encontraban mis profesores. El Nomu ahora iba a atacar a Aizawa, para él todo pasaba en cámara lenta, no podía esquivar ese golpe lo único vieron los que estaban cerca fue un destello azul y Aizawa ya no estaba en la trayectoria del ataque. El Nomu golpeo el suelo generando una cortina de polvo que no permitía ver lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)
FanfictionEstá versión del fic está cancelada, continuaré en la nueva versión, básicamente un rework, está publicado en mi perfíl por si gustan ir a leerla. El link es este: https://www.wattpad.com/story/369235110?utm_source=android&utm_medium=link&utm_conte...