Capítulo 11 Evolución - Parte 1

202 17 13
                                    

A la mañana siguiente me desperté tallándome los ojos para luego levantarme e ir a desayunar.

Me prepare unas sincronizadas con un poco de Pepsi xd. Después de desayunar lave el vaso y el plato para luego cambiarme y cepillarme los dientes.

Este día empezaba el entrenamiento para la evolución de las magias, así que busque a mi sensei para que me indicara donde empezaría el entrenamiento. Después de unos minutos lo encontré sentado bajo un árbol mientras que parecía que estaba meditando. Me acerque a él sentándome frente a él.

Estaba algo dudoso en si hablarle ya que parecía estar muy concentrado, hasta que al final hable.

Ethan: Disculpe sensei. Lo dije con algo de pena.

Sensei: Abriendo los ojos, Si, ¿qué sucede?

Ethan: Este... quería saber dónde voy a entrenar para lo de las magias.

Sensei: Es cierto. Bien dime que magia evolucionaras primero.

Me puse bastante pensativo ya que recordé que me dijo que los entrenamientos para evolucionar serian en un ambiente y clima extremo. La verdad no me imaginaba que tan extremo seria, estuve así unos minutos hasta que hablé.

Ethan: Entrenare la magia del fuego. Lo dije en un tono serio, aunque por dentro de verdad no sabía si hice bien al escoger esa magia. (espero que hay sido una buena decisión)

Sensei: Bien, si esa es tu decisión está bien, sígueme.

Se levanto y empezó a caminar a lo que lo seguí, después de unos minutos estábamos en lo que parecía ser la misma sauna en donde entrené la magia de fuego, solo que este era más grande.

Sensei: Aquí será donde empezaras, te dije que el ambiente de entrenamiento será más extremo, así que te doy la mejor de la suerte para que llegues muy lejos, si sientes que no puedes hacerlo no te avergüences, llegaste muy lejos y eso es algo bueno ¿De acuerdo?

No sabía que decir, estaba muy desconcertado ¿de verdad este entrenamiento es demasiado difícil para que me dijera esas palabras?

Ethan: Entiendo, aun así, daré lo mejor de mi para así volverme más fuerte de lo que ya soy. No sé qué tan sea difícil sea esto, pero quiero llegar más lejos no pienso rendirme después de llegar hasta aquí. Dije esto en un tono muy decidido.

Mi sensei dio una pequeña sonrisa para luego decirme.

Sensei: Muy bien, en ese caso será mejor que empieces de una vez.

Ethan: Hai

Así me dispuse a entrar a la sauna que al solo abrir la puerta ya estaba activo y el calor era como 6 veces más intenso que antes. También me percate que había fuego a toda la habitación aumentado más el calor que hacía en esta.

Ethan: (Mente: De verdad que mi sensei se esfuerza para que esto sea difícil jeje)

Shadow mind: ya lo decidiste, no hay vuelta atrás.

Ethan: (De hecho, si la hay solo que bueno ya me decidí para hacer esto jeje)

Shadow mind: Bueno no hay otra opción, terminemos con esto para que así mandemos a la mierda como 4 arcos del anime o más jajaja.

Ethan: (JAJAJAJA, no sería una mala idea).

Después de eso entre por completo a la sauna para disponerme a entrenar. No había estado ahí ni 10 minutos ya me quería morir el calor era totalmente insoportable.

Ethan: Creo... que... me estoy... arrepintiendo de esto... decía entre jadeos y respirando pesadamente.

Shadow mind: Tu decidiste esto ¿No? Pues ahora aguántate.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora