Capítulo 17 Festival deportivo

187 16 7
                                    

Estaba en mi habitación viendo mis manos que temblaban por el miedo que sentía en ese momento, no entendí que me paso de la nada sentía un enorme miedo y temor a algo.

Ethan: Porque... porque tengo tanto miedo, porque, que pasa.

Shadow mind: Nunca había sentido esta sensación, que mierda pasó.

Ethan: Hay que tranquilizarnos... bien, ok, *Respira profundo*... *Exhala*. Bien, a ver, sea lo que sea esta sensación la voy a tomar como una advertencia, una advertencia a la que le tengo que hacer caso si o sí.

Shadow mind: Estoy de acuerdo, tiene que ser algo muy malo para que nosotros estemos así, ¿Le contaras a tu sensei sobre esto?

Ethan: Yo creo que sí, el tiene que saber esto, para que quizás me ayude.

Shadow mind: Oye que hora es.

Ethan: ... Las 5:15 Am.

Shadow mind: ¿Esto ya nos quitó el sueño, calentamos un poco?

Ethan: Bueno la verdad si se me quito el sueño y hace mucho que no hago un buen calentamiento... si vamos a calentar.

Me puse un short y una playera de tirantes y salí al campo del templo para calentar un poco y para despejar mi mente, estuve haciendo ejercicios, pequeños ataques de magia, y practica de movimientos cuerpo a cuerpo, estuve así hasta las 6:00 Am, así que decidí mejor terminar e ir a prepararme para las clases.

Ya había terminado de prepararme y ahora estaba desayunando con mi sensei teniendo una pequeña platica.

Sensei: Con que eso fue lo que te pasó hoy.

Ethan: Así es, no se porque de la nada pasó, pero estoy seguro de que es una advertencia, usted que piensa.

Sensei: Estoy de acuerdo contigo, es bueno que me hayas contado esto, así yo también estaré preparado para cualquier cosa que vaya a ocurrir, pero aun así no pierdas la calma, no importa que tan grande sea ese miedo, tienes que estar tranquilo en todo momento, si no estas en calma perderás tu enfoque en la pelea y puedes terminar muerto.

Ethan: Lo sé, seguiré sus consejos en todo momento, por cierto, quería preguntarle algo, en una semana o semanas no recuerdo bien, será el festival deportivo de la U.A y no sé si debería mostrar todo de lo que soy capaz, lo que me pasó hoy me hizo pensar mucho en que hacer en el festival, la verdad no me importa ganarlo solo quiero divertirme, pero que debo hacer, mostrarles casi todas mis magias o solo usar unas cuantas.

Sensei: Ser prudente y no querer mostrar todas tus habilidades es algo muy bueno, no le estas enseñando a tu enemigo el como vencerte, si no te sientes seguro de mostrar todas tus magias solo usa las que mejor te podrían ayudar en cualquier situación en la que te encuentres, tienes que pensar claramente en como jugar tus cartas y aprovecharlas al máximo así conseguirás la victoria en cualquier pelea.

Ethan: Me dejo sin palabras jeje... tiene razón mejor solo uso 3 magias, veamos la primera prueba es la carrera de obstáculos para ganar esa prueba con facilidad solo usaría la magia del sonido para correr a una velocidad monstruosa, la caída donde tienes que pasar por varias plataformas de tierra con unos cables podría usar la magia del viento para impulsarme y pasar la prueba con facilidad, las minas dan igual ya que con mi velocidad se activarían cuando ya haya pasado al otro lado.

El problema comienza en la batalla de caballería, con mi velocidad no tengo ningún problema desplazarme, aunque si ya no puedo escapar tendré que usar otra magia... *suspiro* y en los duelos depende contra quien me toque, ahí mínimo si o si tendré que usar varias magias.

Sensei: Tendrás que ser muy cuidadoso al momento de enseñar tus habilidades.

Ethan: Si, pero hay un problema llamado Present mic, ese idiota va a gritar a los 4 vientos mi poder y el cómo funciona, así que no tiene caso tratar de ocultar mis habilidades si es las esta diciendo *Suspiro* que remedio.

Yo reencarnado en Bnha (Está Versión Está Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora