- Son unos idiotas! Necesitan que se los deletree? I de ignorantes, D de descebrados! Otra I de inoperantes! O de odiosos! T de Tontos y A de..! ¿A caso hicieron una prueba de ADN!? Porque estoy seguro que vuestros padres eran parientes! -Reclamaba Cross con molestia, obligando a la mayoría a parpadear alertas y sorprendidos.
- Los mato? -Preguntó nightmare apoyándose levemente en el monocromático, alejándose alerta al sentir que el menor le daba un fuerte golpe en el estómago con su codo para así alejarlo bruscamente.
- NO! Y TU NO MATES GENTE!
- Woah, me convencieron, acepto estar en su equipo -Sonrió levemente Reaper por un breve recuerdo por ver aquella actitud del Albino.
- ha... Ha... Bien... -jadeo cross cansado y abrumado.
Mientras que los demás solo estaban arrinconados alertas por cada acción del monocromático, quién con molestia y agobio se dió la vuelta y caminó a otro sector.
- pfff, jajajajajaj! Tremendo golpe te dió jajajaj! -Rió killer por la situación del mounstro.
Quien gruño viendole con enfado, así que con sus extensiones sujetó bruscamente el cuello de los que se reían, y estaba a punto de lanzarlos por la ventana, pero justo el monocromático se puso delante las ventanas.
- Atrévete. -Ordenó cross con seriedad.
Así que el peli negro gruño soltando bruscamente a killer, horror y a murder, quienes jadearon agradeciendo poder nuevamente respirar.
Pero se pusieron a reír animados por aquella repentina adrenalina, así que el más demente, sacó su cuchillo y con locura lo lanzó hacia el peli negro.
Quien gruño enfadado al sentir el cuchillo enterrado su espalda, sacandoselo con seriedad y con su negatividad sujetó bruscamente a murder, y lo lanzó a una muralla.
Alertando a la mayoría de allí.
- Uuuh... -soltaron killer y horror al mismo tiempo.
Así que el de pupilas negras, en burla, sujetó el teléfono del demente, quien se sujetaba adolorido la cabeza.
- Ash... Porque grabas idiota?? -criticó dust.- es ese mi celular??
- pff, pues claro jejej -Sonreía horror con obviedad.
- ese ya no es mi teléfono. -Afirmó el demente.
- ah :v? -se preguntaron los otros dos.
- que tú al empezar a grabar, hiciste que ese dejara de ser mi celular. Porque al grabar, hiciste que nuestra realidad pase de 3 dimensiones a 2 dimensiones, un plano sin profundidad alguna, por lo tanto todo lo que hay detrás de lo que era mi celular ahora pasa a ser el teléfono de algún espectador que estará viendo este video y así, me quedé sin celular. -Explicó dust, para después desmayarse.
En cambio los contrarios solo parpadearon y se miraron entre sí alertas, para después mirar a todos lados.
- Así que nuestra dimensión puede dejar de ser nuestra cuando alguien más esté viendonos en este momento, como si hubiera un lugar en donde nuestras acciones y pensamientos son escuchados por espectadores que también pueden ser observador por un espectador más grande. -Habló killer alerta.
Para luego los dos parpadear alertas, y mirarse entre si, incluso murder llegó a despertar por lo escuchado, para después el trío de amigos empezar a reírse a carcajadas.
- JAJAJJA! Muy buena, como si esas cosas pasaran jajajaj! -Reían animadamente.
- oh, pero si es verdad. -Afirmó science sonriendo incómodo.
Provocando un silencio nuevamente en la habitación, hasta que los tres se fueron juntando de a poco.
- Como que alguien te superó de locura. -Afirmó horror al demente.
- ya vámonos.
- está loco -afirmó murder yéndose junto a los otros dos.
Provocando un silencio en la habitación, mientras las últimos presentes se miraban entre sí.
- Emm... Yo... Iré a ver... Cosas jeje.. -Sonrió science nervioso mientras iba retrocediendo hasta que se fue a las escaleras.
Red, solo lo acompaño para evitar algún otro momento incómodo, mientras que raps con molestia, comenzó a explicar al nuevo peli negro sobre la situación actual, siendo seguidos por error.
Para después Ganz y Mel avisar de que se irían de vuelta donde su padre, para darle la explicación de lo que harían allí.
Chara literalmente le rogó a epic que le acompañara a buscar comida que no estuviera quemada y...
Nada más. Cross solo suspiro pesado y se fué a la azotea nuevamente, siendo seguido por el ser de oscuridad.
Quién vió molesto el hecho de que cuando quiso apoyarse en él, el monocromático se alejara sin dudar, estando tenso y alerta.
- tzs, quédate quieto. -gruño darkness con molestia.
- No te lo mereces después de lo que hiciste haya abajo, casi te peleas con epic, y casi te matas a murder con ese golpe. Así que no me vengas a quejas del porque no me gusta, ni quiero estar contigo! -Quejó cross con seriedad.
Pero lo que decía, solo provocaba que el mayor se sintiera enfadado, especialmente porque nuevamente aparecía aquella presión que no le gustaba en todo su pecho.
- Deberías agradecer que ellos no están muertos. PORQUE SI YO QUIERO. LOS PODRÍA MATAR A TODOS.
- ENTONCES HAZLO! -advirtió el monocromático seriamente. - MATALOS! PERO PRIMERO ME MATAS A MI, ENTENDISTE!? QUE ESPERAS!? HAZLO!
Desafío el Albino al mayor, llegando incluso a acercarse retador al mayor, quien suavizó levemente la mirada, pero ahora solo veía la determinación y seriedad del más bajo.
Y sin poder evitarlo, soltó un leve sonrojo en su propia negatividad y su mejilla.
- Por qué no me matas como esos otros mounstros?? -quejó el Albino con seriedad y molestia.
- Porque a diferencia de ellos, yo siento la necesidad de quererte a mi lado. -Respondió el peli negro queriendo acariciar la mejilla del monocromático.
Pero este con molestia sujetó su muñeca y lo alejó.
- Pero por como te comportas, no quiero estar contigo. Así que solo vete y dile a esos dos que traten de matarnos. -Afirmó seriamente el menor soltandolo con seriedad.
Para después irse con molestia del lugar, provocando que el ser de oscuridad solo pueda sentirse más presionado, molesto.
Siguiendo como una marcha oscura al menor, logrando ver que se encontraba al épico.
Y de alguna y otra forma, lograba soltarle una tranquila sonrisa, y recibía tranquilo los cortos besos en su frente por parte del peli morado como modo para relajarlo.
Así que al apenas ver que se separaban por distintas razones, siguió enfadado al Guardia, quien se encontró con red y hablaron un poco.
Tocando un tema que definitivamente llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
ФанфикAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...