capítulo 17

162 24 4
                                    

Darkness estaba escondido como negatividad, simplemente no se atrevió a acercarse al monocromático, pero aún así estaba serio y preocupado por el hecho de que el albino estaba tan cansado que ni siquiera sentía su presencia.

- Ash... Maldita sea... -Gruño el albino al cortarse levemente con un bisturin.

Aún así, solo tocó un poco su medallón, y aprovechó la sangre de su dedo para poder sacar unas pequeñas muestras, y luego se lo cubrió con un parche curita.

Comenzando a ver la reacciones de su sangre con la dorada del soñador.

Hasta que justo alguién tocó la puerta, siendo el mismo peli Rubio de magia positiva. Traía un vaso de agua, así que darkness aprovechó aquello para hacer algo rápido.

Logrando tirar un objeto que por "accidente" golpeó ciertos objetos del lugar, a lo que cross de milagro pudo atrapar las cosas frágiles.

- ah! Uff... casi... desde cuando estas con esa investigación? -preguntó dream al haber dejado el vaso aparte, y ayudar a al monocromático con las cosas.

Viendo exaltado como de repente aparecía el peli negro en la habitación, así que el ex-guardia no respondió a la pregunta y se disponía a ignorarlos.

Estando nuevamente concentrado, así que dream se apeno por aquello, sujetando el vaso, viendo de reojo que darkness se quedaba serio, esperando algo aún desconocido.

- ten, debes tomar algo al menos -Sonrió levemente el peli Rubio extendiendo un vaso con agua.

Así que cross suspiro un poco y lo aceptó, tomando del agua el cual... Reconoció el sabor.

- Dream, recuerdame nunca aceptar un vaso con agua de tu parte. -Habló seriamente mareado.

Hasta que cayó hacia atrás desmayado, siendo rápidamente atrapado por el peli negro, quien lo cargó de forma nupcial.

- a-ah! Que le pasó?? -Preguntó sin dudar dream preocupado y alerta.

- intercambie el agua por esa anestesia que me daban antes. -Explicó el contrario.

- p-pero porque hiciste eso??

- porque no durmió en casi 3 días y noches. -respondió nightmare con simpleza, acercándose al sillón del lugar y acostando allí al monocromático desmayado.

- Oh.... Pero.... Ha.... Ok, esta bien preocuparse de su salud, pero a la otra al menos avisame, que casi me da un paro cardiaco... Por poco y pensé que estaba envenenada el agua que traje o algo -Suspiro el peli Rubio más aliviado.

- Yo lo cuidare, solo vete. -Ordenó el más alto con simpleza, tapando al monocromático con su propia capa.

- Pero... Al menos podríamos hablar sobre cuando le dirás la verdad...? -Pidió dream a su gemelo.

Quién solo acariciaba la cabeza del albino, estando serio por aquel tema.

- Solo no digas nada. Prefiero que esté así. -Respondió el más alto.

- Pero él te extraña. Extraña al tú que niegas ser..... Se ha culpado de habernos conocido todo este tiempo... Tu no lo sientes...? Yo no necesito ver su negatividad para saber que lo que siente es culpa, no necesito usar mi magia para saber que él hubiera preferido tomar tu lugar... Morir.  -Explicó dream un poco exaltado del tema.

Pero el contrario siguió serio por el tema, dejando de acariciar la cabeza del monocromático, solo suspiro al saber aquella verdad.

- La esperanza desapareció desde que moriste, desde que perdió a su padre.... Si no fuera por chara y epic, él se hubiera matado hace mucho... -Habló con tristeza el peli Rubio. - Tu eras su esperanza que él sentía, eras su felicidad... Y sé que no te puede engañar con esas falsas sonrisas y aquel comportamiento "alegre". Solo es una máscara y lo sabemos los dos.

Solo suspiro pesado y se fue alejando al haber negatividad en el lugar, así que se acercó a la puerta y la abrió, pero antes de irse... Miró por última vez al peli negro al escucharle hablar.

- Mientras aún tenga un motivo de vivir, estará bien.

- Desde ese accidente... Dejé de sentir energía positiva en cross.... Y sabes bien como se siente vivir de solo negatividad. -Finalizó dream para después irse y cerrar la puerta.

Nightmare estaba serio por aquello, así que solo Miró de nuevo al monocromático, a pesar de estar dormido, ya no tenía aquel mirar tranquilo y confiado que solía tener.

Ahora solo era un mirar intranquilo, serio, no parecía pasarlo bien, ni siquiera durmiendo.

Al mirarlo por un largo rato, recordó cuando quiso darle un beso mientras dormía, se acordó que justo es su oportunidad, su gemelo los había interrumpido.

Ahora no era así... Ahora no sentía aquel nerviosismo, pero no por eso estaba seguro de lo que hacia, aquella negatividad en él le hacia sentir... Vacío.

Solo un beso del monocromático podía hacerlo sentir nuevamente, pero temia que la negatividad que poseía lo descontrolara.

Acarició la mejilla derecha del más bajo y se acercó, logrando darle un corto beso en sus labios.

Luego se alejó, y nuevamente pensó, y entre todo, temía que la negatividad lo consumiera, y que dejara de sentir emociones.

- (Mientras pueda controlar la negatividad al 100%.... No me debo preocupar, verdad?) -se quiso convencer a si mismo, pero él también dudaba.

Estuvo dudoso también de lo que haría, pero solo sujetó al menor cuidadosamente con su negatividad y se acostó en el sillón, colocando al contrario ensima suyo.

Acarició su cabeza un rato, hasta que el sueño lo derrotó, y durmieron un largo rato allí. Hasta que el albino fue despertando aún adormilado, viéndose en el pecho de alguien.

Así que lentamente alerta se fue levantando, logrando reconocer al peli negro abajo suyo, provocando que solo pueda ponerse nervioso.

Solo pudo seguir su ritmo lento pero constante en su objetivo de levantarse, lográndolo con pesar, viendo de reojo las extensiones del más alto.

Las cuales estaban levemente líquidas, así que quiso aprovechar aquella oportunidad para investigar el como funcionan al verlas tan vulnerables.

Tocó una con cuidado, incluso lo acarició un poco, mirando la masa en sus manos, le era muy conocida.

Y al ver que el mayor apenas reaccionaba, aprovechó de sujetar una extensión, viendo que era liviano e incluso manejable.

Pero de repente se puso a jugar con aquello, especialmente al ver que era como una masa que podía moldear, y no se pegaba totalmente a él, porque volvía como si nada a su lugar.

Todo sin notar que el peli negro había despertado un poco alerta y exaltado, estando sentado en el sillón mirando al monocromático, mientras hacia el esfuerzo de no soltar un gruñido involuntario.

Sintiendo escalofrios en su cuerpo por cada toque del más bajo, hasta que se sintió más exaltado de no conocer la sensación, así que endureció bruscamente su negatividad, lo cuál alertó al albino.

Quien rápidamente exaltado se levantó al darse cuenta que el contrario había despertado.

- Ha... Ha... Ash... A caso conoces el dicho "la curiosidad mató al gato"? -quejó el peli negro jadeando levemente sonrojado.

- si, pero... Menos mal no soy un gato, jejej.... -Sonrió incómodo el monocromático mientras retrocedía.

Para después escapar al apenas tocar la puerta.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora