Cross comenzaba a atacar con odio, sin estar pensando, sin importarle lastimarse en el proceso de esquivar y contraatacar, usaba más de una vez aquellas calaveras, pero aquello gastaba cada vez más su magia, y si no paraba, moriría.
Estaba realmente enfadado, atacaba sin piedad, se teletransportaba más de una vez, haciéndole daño a ambos mounstros qué lastimaron a quienes él amaba.
Sus ojos estaban negros, sus pupilas brillaban en distintas tonalidades moradas y azules, tenía negatividad cayendo por sus ojos al igual que por su boca.
Solo tenía una amplia sonrisa, atacando, tratando de atinarle en los sectores más débiles de los contrarios, solo quería verlos morir, verlos sufrir por todo lo que habían provocado.
Destruía todo a su paso, no estaba consciente de nada, ni siquiera sentía que se controlaba a sí mismo... Aquel poder... Aquella magia... Por fin explotada, por fin liberada estaba arrasando con lo poco que quedaba.
Necesitaba parar, pero no podía dejar de sentir la necesidad de MATAR TODO LO QUE ESTUVIESE EN SU CAMINO.
Hasta que por fin una pequeña magia dorada llegó donde él, obligándolo a I quedarsd quieto en su lugar al tener un dolor de cabeza.
Reaccionó a tiempo, esquivo un ataque de una de las bestias, y atacó nuevamente, estando a punto de apuntarles directo al corazón, pero nuevamente aquel dolor de cabeza.
Solo que esta vez más fuerte, insistente, escupió levemente negatividad.
" - Estas demente!? -criticó Chara, sin poder evitar tener que darles la espalda al sentir que lloraría.
- Uyy, se puso sentimental el pequeño bruh, porque su hermano mayor se fue. -Comentó epic.
- CALLATE IDIOTA! -criticó el Albino menor al épico.
Para después los mayores reír levemente, y mirarse de reojo. "
Solo pudo alejarse tenso, no sabía que le pasaba, y aquello solo lo molestaba, pero...
"sintió que el peli Rubio también se apoyaba en su hombro, hasta que ambos hermanos lo empujaron en el suelo, lo cual alertó al monocromático por lo repentino.
Sintiendo que ambos se apoyaban levemente en él y le abrazaban, la magia de ambos estaban encendidas, así que el ambiente que daban, era uno tranquilo, reconfortante.
Solo sonrió acariciando la cabezas de ambos, hasta que los tres quedaron dormidos en aquel sitio. "
Comenzó a llorar nuevamente, solo pudo tratar de limpiarse las lágrimas traicioneras, viendo por fin que tenía aquella distancia negativa en él.
" - je, igual, gracias por cuidarme mientras dormía, y eso que soy yo quien debe cuidarlos, gracias. -Sonrió cross acercándose al más bajo, destapandole la cabeza de las cintas.
Dándole un beso en su frente, lo cual provocó un escalofrío en el más bajo, quien elevó la mirada levemente sonrojado, viendo de cerca la sonrisa del monocromático. "
Se limpio rápidamente y nuevamente trató de esquivar, pero por sus emociones inestables, comenzó a perder control de su propia magia.
" - Ya te dije que no era tu culpa.
- Y yo te dije... Que siempre lo sentiré así.
- entonces quisiera arreglar eso... -Afirmó acercándose al rostro del monocromático.
Quien se sonrojo por la cercanía, hasta que solo cerró sus ojos y permitió que el más alto los uniera a un beso, el cual... Correspondió con cierto nerviosismo. "
Se exaltó cuando chocó con un edificio y cayó rodando, aun así, solo escupió sangre con dolor, llorando nuevamente, quería rendirse.
"- Cross.... Ash... Te necesitamos.... Epic, Red, Raps, esos locos idiotas, Undyne, dream... Nightmare te necesita y... Ha... Yo también necesito... A mi hermano mayor... -Habló determinadamente avergonzado."
Pero... Aquellos repentinos recuerdos solo le prohibían rendirse, así que hizo el esfuerzo de volver a levantarse.
Sin poder evitar tentarse al sentir que le sujetaban las mejillas, para después sonrojarse al ver y sentir que le daban un beso profundo, logrando incluso reconocer al peli negro en el proceso.
Sintiendo que se separaba dejando ver un leve hilo de saliva y negatividad, lo cuál confundió y sonrojo al monocromático.
Sus ojos volvieron a su color blanco original, mientras sus pupilas levemente dejaban de emitir magia.
- Suficiente negatividad, ahora vete con los demás. - habló de repente nightmare, estirandose levemente con dolor en su pecho.
- Dios.... Si que duele... Estas bien? Seguro? -preguntó dream ayudando al monocromático a levantarse, mientras aprovechaba de absorber la poca energía positiva que irradiaba el menor.
Energía que era la esperanza, la determinación de seguir levantado.
- n-no entiendo... Te ví yo... ¿Qué me pasó? -No comprendía el albino.
Sintiendo que el mayor limpiaba sus lágrimas, y besaba levemente sus mejillas.
- emites mucha negatividad, te dije que la mía podía curarme. Y como estaba dream, pude recobrar la conciencia. -Afirmó nightmare con simpleza, limpiando su boca porque caía leve negatividad de allí.
- p-pero tu...
- Cross, solo relájate, tu esperanza me es suficiente, solo confía en nosotros, si? Técnicamente hiciste todo, jejej, perdón por eso. -Sonrió Dream acariciando la cabeza del Albino, alejándose al notar la mirada sería de su gemelo. - jejej... Emm... Ya vamos?
Sonrió dream encendiendo su magia y su bastón mágico, tenía la estrella girando mientras absorbía la energía positiva.
- Oh, cross, lamento el dolor de cabeza, necesitaba relajarte, y esos recuerdos lindos eran lo que más te motivaban a seguir con vida así que... Tal vez, ahora te deje de doler la cabeza. -Explicó rápidamente el peli Rubio antes de que se le olvidara.
- Vamos Dream, y tu te quedas. -Ordenó nightmare al monocromático, para después con su magia teletransportarse a sí mismo y a su gemelo.
Dejando a un sonrojado y confundido monocromático sentado en el lugar. Sobandose más de una vez sus ojos con dolor, viendo de reojo las heridas que tenía, las cuales de a poco se fueron curando.
Sus pupilas se volvieron extrañamente blancas, pero aún así, sentía la determinación de querer ayudar a los gemelos, así que activó nuevamente su magia y fue en su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanficAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...