capítulo 27

130 24 11
                                    

Nightmare no podía controlar a las dos bestias, y Dream no podía atraparlos por separado, porque el contrario rompía su esfera.

Y por aquello, el cansancio aumentaba, hasta que Chara apareció gritando animado.

- Oigan oigan!! Tenemos nuevo plan! Vayan al edificio del de cabello de maíz y juntense todos!! -Gritó Chara. - Y mounstro negativo! Eyyy! Sujeto N! Tú te alejas!!

Le gritó a la pesadilla fuertemente, aún sujetando el megáfono, lo dicho confundió a los demás, y molestó a la bestia.

- ¿¿Quién tiene el plan?? -preguntó red acercándose donde Dream.

Él estaba nervioso, usando sus flechas doradas para alejar a los mounstros que les iban a atacar, logrando por lo menos alejarlos.

- ¿Cuál es el plan? -preguntaron Mel y Ganz al unísono, mientras iban llegando todos donde el soñador.

Pero a pesar de que entre todos se defendieran y preguntarán el plan, nadie respondía nada, porque no sabían.

- El plan de ahora ahorita, es confiar y no morir. -Sonrió Chara burlón, mientras se acercaba sin dudar donde el peli Rubio.

Quien chillo asustado y alerta al ver los mounstros ya apuntandoles, pero uno fue alejado por nightmare, mientras que el otro se le había logrado escapar.

Así que dream, esperanzado y aún confuso, hizo aparecer su bastón mágico y bruscamente lo encajó en el piso, logrando así crear una esfera que les proteja a todos.

Para después alertarse cuando sintió el fuerte golpe del mounstro, viendo asustado el como el escudo de a poco se trizaba.

- ¿¿Qué hace?? ¿¿Qué hace?? -se preguntaba Chara alerta y preocupado.

Escuchando las quejas de los demás, pero ya no podían huir, estaban atrapados allí, y si alguien salía, de seguro moriría aplastado por la extensión de aquel denominado Shattered.

Mientras en otro edificio, cross tenía una pequeña crisis de pánico, no tenía el collar en su pecho, y tenía miedo de que se desconsolara y matara a sus seres queridos sin querer hacerlo realmente.

Estaba asustado por eso, solo se agachó tapándose los ojos asustado, sintiendo sus lagrimas caer.

- ¿¡Por qué nos trajiste aquí, idiota!? -quejaban los que estaban dentro del escudo.

Y por la negatividad, dream solo pudo de a poco sentirse más débil, provocando que el escudo se vaya trizando con más facilidad por cada golpe.

- ¡Solo confíen! -Quejó Chara, pero de a poco se asustaba.

Para después todos gritar asustados cuando el escudo se rompió y dream cayó al suelo adolorido, mientras tocia un poco de sangre.

- ¡¡Cross!! -Gritó Chara cubriéndose alerta.

Así que todos se cubrieron por instinto, pero solo pudieron escuchar un gruñido fuerte del dolor, aquello rápidamente les llamó la atención, y al elevar la mirada, vieron sorprendidos al monocromático.

Quien tenía solo su polera negra, la chamarra la usaba en su cintura y las cintas las tenías como guantes, mientras que tenía rota sus mangas.

- WOAAAH! YO QUIERO!! -gritó murder emocionado al ver los dos cuchillos nuevos que poseia el albino.

De un diseño, forma nueva y divina a su parecer, a lo que killer también se animó, viendo que el contrario les quitaba los cuchillos a ambos, y con pequeñas X moradas y Rojas, las transformaba en un cuchillo mejorado, por lo que los dementes chillaron emocionados.

- Dios! Casi me desmayado... -jadeo Chara más aliviado.

Acercándose al soñador para palmear levemente su espalda para relajarlo, especialmente porque éste estaba más tranquilo de ver esperanza en todos, así que recuperaba las fuerzas.

- Bruh, estas BRUHtastico -Sonrió epic al monocromático mientras le guiñaba el ojo burlón.- je... No Homo bruh.

Afirmó con simpleza palmeando su espalda y mirando al mounstro que gruñia adolorido.

- Red, Raps y Undyne, Ustedes encargense de Hate, con esto si le harán daño, lo contendremos por separado. -Explicó cross, teniendo unas pupilas moradas con un extraño diseño, al igual que las pupilas de Chara.

Y cuando ambos extendieron sus manos, pequeñas X aparecieron, mostrando armas, tanto cercanas como lejanas.

- Esto es increíble! Y pesa menos! -Sonrió horror al ver su amada hacha totalmente nueva, viendo que el filo era cortante y de un color rojo.

- Dream, te encargo el trabajo de atrapar a Hate con tu magia. Ganz y Mel cuidenlo, que no le llegue ningún ataque, debe permanecer aquí, y con ese sujeto a la vista. -Explicó apuntando al que se les acercaba, pero Undyne rápidamente se puso una pulsera y casi alerta, apretó un botón por orden del monocromático.

Viendo que así, se creaba una lanza azul, la cuál por instinto lanzó al mounstro, quien gruño adolorido, pero no podía sacarse la flecha.

- Oooooh, esto ya me gusta. -Sonrió la peli Roja apretando más el agarre de su peinado levemente emocionada.

- Los demás, siganme, ayudaremos a nightmare. -Habló determinadamente cross, mientras les obligaba a juntarse, y cuando pasó, los teletransporto a otra parte.

Provocando mareos en la mayoría.

- ay bruh, avisa exactamente cuando hagas eso... -Pidió epic sujetando su hombro sujetándose el estómago.

Pero luego Miró a las bestias peleandose con fiereza a muerte.

- Bien, esto es lo que haremos. -Sonrió levemente cross al ver de reojo el pollo de hule que tenía el épico en sus ropas.

____________________________

- llevaremos esto a la tumba. -Habló con molestia y vergüenza murder.

- Que así sea. -Hablaron killer y horror al unísono.

Para después los tres tocer levemente y acercarse al micrófono.

- SOMOS! 3 PROSTITUTAS! LAS MEJORES PUTAS! DE LA CAPITAL! LA LA LA LA! 🎶-comenzaron a cantar y gritar.

Mientras bailaban haciendo sonar pollos de sonoros como Fondo músical, lo cuál provocaba un ruido molesto para cualquiera.

Haciendo que ambas bestias se distraigan por obvias razones, y mientras aquello pasaba, cross lograba subirse al hombro de la pesadilla y acercarse donde suponía que estaba su oído, y le decía el plan.

En cambió shattered se tapó los oídos molesto, y se dispuso a atacar a los locos que cantaban, logrando destruir el edificio en donde estaban, pero los tres amigos corrían mientras que se sujetaban de las cuerdas que tenían en su cintura, amarrada en otra superficies para evitar caer hasta el suelo.

Luego epic y Chara ayudaban a subirlos, mientras que nightmare con su negatividad tiraba al edificio roto ensima de shattered.

Provocando mucho polvo y viento en la situación, se fueron alejando un poco del desastre.

- Si! eso és nightmare! -Sonrió cross bajandose del hombro de la bestia.

La cuál solo lo observaba un momento, viendo que sus ropas estaban levemente rasmilladas, así que acarició su cabeza con uno de sus dedos.

- jejeje, ya ya, ayudemos a los demás. -Sonrió el monocromático.

Pero festejaron muy pronto, algo inesperado pasó. Por la distracción, nadie notó movimiento, ni la extensión negativa y positiva que hacia logrado apuñalar por detrás a la pesadilla.

La cuál tuvo que taparse la boca al escupir sangre.

- NIGHTMARE!

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora