capítulo 12

136 25 5
                                    

- el chico que contactó mi bruh? Bueno... Hace tiempo que no hablamos de él, apenas me acuerdo de su nombre. Pero es alguien que puede ayudarnos a derrotar a esos mounstros de allá afuera, confío en mi bruh, de que así será. -Explicó el peli morado comiendose unas galletas que se habían salvado de la explosión.

- Ajá, y en qué afecta a cross?

- Mm... A parte de recordarle su pasado, nada más bruh, pero de seguro afectará a darkness, negatividad y energía positiva, ufff... Aquí va haber constante pelea. -Afirmó el épico, para después sentirse observado, una presencia que le perturbaba.- iré a ver que mi bruh pequeño no haga nada tonto, cuida de science también bruh.

Pidió lo último yéndose con rapidez, a lo que red bufo levemente aburrido, logrando también sentir una extraña presencia.

Así que solo pudo seguir avanzando con rapidez para evitar aquella repentina incomodidad.

Pasando unos minutos para que el ser de oscuridad lograra encontrar al monocromático, viendo seriamente molesto el como estaba más tranquilo junto al peli morado, mientras que el Albino menor estaba haciendo preguntas sobre como funcionaria un plan.

El cuál rápidamente no dijeron al notar otra presencia, darkness, quién con seriedad simplemente agarró un libro al azar y luego se dispuso a leer un poco, queriendo ignorar lo más que podía a los supuestos amigos.

Aunque aquello solo hiciera más insoportable la presión de su pecho.

____al día siguiente____

El épico había ido a revisar al trío de amigos junto a raps, mientras tanto ambos albinos estaban juntos.

Y cierto ser de la oscuridad estaba en aquel mismo sitio, escuchando levemente los comentarios de los contrarios sobre el que esperaban.

Las descripciones le eran familiares, solo por eso escuchaba, a pesar de estar leyendo el libro sobre Ciencias Sociales.

- ha... C!Chara, de eso hablaremos después. -Suspiro cross con seriedad del tema.

Pero al apenas decir el nombre, el peli negro apretó el libro que leía al recordar algo.

"- Solo vine a escaparme, les dije que no se acercaran! Y me atacaron! -Habló el menor exaltado. "

Comenzó a sentir un profundo odio de un momento a otro, soltando negatividad por su boca y mirando seriamente enfadado al de pupilas Rojas.

"- les dije que se alejaran, y ellos usaron su magia... -Soltó Chara asustado, mientras comenzaba a llorar."

- mh? Eeeh... Cross.. -Llamó Chara al monocromático, sujetando sus ropas alertas.

Especialmente porque el ser de oscuridad se levantaba con un aura asesina y su ojo se volvía oscura, y su iris brillaba a intensidad.

"sin que el más alto se diera cuenta, el Albino menor sonrió con malicia a los contrarios y les hizo una mueca burlona. "

- Darkness, qué haces!? -exigió cross colocándose delante del Albino más bajo.

Quién solo lo abrazó por detrás para mirar mejor al peli negro, exaltado y extrañado del porque de repente el sujeto estaba enfadado y con sus extensiones negativas afiladas apuntandole.

"-mejor elijan otro Guardia, para así quedarme con él. Soy... Un poco posesivo, si se dan cuenta. Prefiero que me cuide a mi, a que arriesgar la vida estando con ustedes. -sonrió en burla. "

Chara alcanzó a usar el cuchillo que sacó de las ropas del monocromático, defendiendose sin dudar de la negatividad del ser de oscuridad.

Así que cross con seriedad tuvo que usar una red que habían mejorado con la magia dorada. Lastimando y enfadando más a la negatividad pura, pero el Albino alerta y asustado huyó de allí.

Provocando que el odio y la desesperación nuevamente invadieran a darkness, quién gritó enfadado mientras rompía las sogas y como una bestia destruyó todo a su paso.

Logrando localizar a los albinos debido a su negatividad, apareciendo al frente de ellos, provocando que se cayeran alertas al tratar de retroceder.

Pero antes de que siquiera el ser de oscuridad pudiera atacar, una flecha dorada llegó a su hombro, obligándolo a gritar adolorido.

Viendo enfadado como un campo de fuerza dorada lo atrapaba, pero el odio y desesperación solo incrementaban su enfado.

Elevando molesto la mirada hacia el que le rodeaba con su magia, logrando ver a un peli Rubio serio pero preocupado, con un arco mágico de madera en sus manos, mientras le apuntaba una flecha celeste.

Pero cuando ambos se vieron, parecieron reconocerse inmediatamente.... Después de todo, ser gemelos también significa tener una conexión única, una conexión mágica.

- Ha... Diooos... Eso si dió miedo... -jadeo Chara alerta y apoyándose en el monocromático.

Quién jadeaba alerta y serio, viendo que el peli Rubio se acercaba levemente a la cúpula dorada.

- Dream... Gracias por llegar a tiempo. -Agradeció el de pupilas bicolor mientras se levantaba del suelo y ayudaba al Albino menor.

Pero dream estaba en sus pensamientos, sonriendo mientras soltaba leves lágrimas y se apoyaba en la cúpula, desapareciendo su flecha y su arco.

- Je... Se cumplió... Después de tanto, por fin se cumplió... -Susurró animado y más alegre.

En cambio la bestia de a poco volvió a su forma original, sin dejar de mirar seriamente al peli Rubio, quién pudo saber que atormentaba al peli negro.

Así que extendió su mano al monocromático, quién lo miró confundido por aquello.

- Oh claro que no! Esa cosa lo puede matar! No viste la persecución!? -quejó Chara al entender lo que quería hacer el peli Rubio.

Así que abrazó fuertemente al ex-guardia, quien al también entender, miró seriamente alerta al peli negro que casi asesinaba al Albino menor.

- Confía en mí, por favor. -Pidió dream sin dejar de extender su mano al monocromático.

El cuál suspiro pesado y se soltó del Albino más bajo, quién llegó a soltar un chillido alerta y molesto, pero dream lo detuvo de cualquier acción.

Para después abrir un hueco en su cúpula, dejando entrar al ex-guardia, quien estaba alerta de siquiera avanzar.

Tensandose más al sentir que el peli negro sujetaba fuertemente su brazo y lo atraía. El mayor abrazaba al monocromático como si necesitara de aquel abrazo.

Logrando que la negatividad se detuviera, pero aún así, cross estaba alerta y tenso, sin poder evitar sentir una sensación familiar de aquella situación, así que de a poco correspondió el abrazo, aun estando inseguro.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora