capítulo 20

138 26 12
                                    

Nightmare despertaba levemente, queriendo aprisionar al más bajo con un abrazo, pero solo sintió algo suave, así que abrió su ojo izquierdo seriamente, sin ver al monocromático, solo vió una almohada.

Se sentó casi rápidamente y miró alrededor, luego salió de la habitación y buscó en el apartamento al albino, pero no lo encontró.

Así que como negatividad empezó a buscar el rastro del ex-guardia, hasta que lo encontró, comenzando a seguir la negatividad.

Para después volver a su cuerpo físico al lograr reconocer el gran y abandonado lugar. Era el laboratorio, estaba en la entrada de aquel enorme laboratorio.

Se adentró de a poco, viendo las lianas fusionadas al material sobrante del lugar. Y luego vió el pasto y lo poco que había de metal, el cual la mayoría estaba oxidado.

Siguió avanzado, siguiendo el aura negativa, y lo primero que vio, fue un árbol gigante al medio del Gran lugar que antes era un pequeño patio.

Un árbol que daba manzanas doradas, y en una de las ramas había una corona dorada, la cuál pudo reconocer, así que se acercó con cautela, girando al rededor del árbol.

Hasta que encontró al albino, pudo ver al monocromático sentado, mirando el suelo mientras se abrazaba las piernas, así que se acercó y se puso a su lado.

No se saludaron, no se miraron, no emitieron ruido alguno, solo vieron el paisaje, una destrucción que era rodeado por la naturaleza.

- No es tu culpa. -Habló de repente el mayor mirando de reojo al más bajo.

- eh? -cross reaccionó a sus pensamientos, mirando al peli negro.

- la destrucción, no es tu culpa.

- ah... Si... Ya lo sé.... -volvió a desviar la mirada.

- No es tu culpa.

- tzs... Que Ya. Lo. Sé. -Recalcó el Albino con cierta molestia.

- Solo escuchame. NO ES TU CULPA. -recalcó seriamente el peli negro.

- Solo para, no lo hagas, no insistas. Solo callate. -Pidió cross levantándose molesto.

Pero el mayor también se levantó y sujeto su mano para evitar que se fuera, necesitaba quitarle aquel pesar.

- No es tu culpa. -Volvió a repetir.

- TE DIJE QUE TE CALLES! -quejó el Albino queriendo zafarse del agarre, pero solo sintió que el mayor con fuerza lo acercaba y lo abrazaba.

- No es tu culpa.

- snif... C-callate...

- No puedes ocultarme algo como esto. Nadie sabrá de esto, si es lo que quieres. -Al decir aquello, notó que el menor dejaba de forcejear, y comenzaba a llorar mientras se apoyaba en su pecho.

- e-es... Difícil... No pensé que sería tan difícil... -La magia del mayor estaba activa, y por la culpa de aquello se sentía muy sensible.

A tal punto que simplemente quiso desahogarse, abrazando fuertemente al más alto mientras lloraba lo que antes retuvo.

En cambio el peli negro acariciaba su cabeza y su espalda, mirando de reojo al árbol, viendo una de las ramas, en donde había una corona dorada, la cuál tenía el diseño de una Luna en la parte de al frente.

Y al ver más atentamente la negatividad del más bajo, se acordó de lo que le había dicho su gemelo.

Era tanta la negatividad del ambiente, que extendió sus extremidades negativas y las comenzaba a absorber, logrando ver ciertos pensamiento de aquella negatividad que desprendía el menor.

" Si no hubiera insistido, estarían todos bien"

"si no hubiera vuelto, estarían vivos".

" Si yo hubiera muerto, todo hubiera sido mejor"

" solo estorbo"

Gruño molesto por toda la situación, hasta que simplemente se rindió, y abrazó más protectoramente al menor, queriendo contarle quien realmente era, pero el contrario se adelantó en hablar.

- Hace años atrás... Habían dos gemelos... Los consideraban mounstros, así que quise ayudarles, a demostrarle al mundo de que no era así... Porque aunque no lo supieran... inconcientemente también me decían mounstro a mi... -Explicó el monocromático mientras se limpiaba las lágrimas. - yo... Yo hacia lo posible por cuidarlos, demostrarles que los demás eran así porque tenían miedo de ellos... Y que no eran malos en realidad...

Al ya estar más tranquilo, se separó del más alto de forma lenta, asegurándose de que no se le viera ninguna lágrima morada.

- Pero también quería demostrar que no estaban solos en este enorme e injusto mundo... -Admitió mirando hacia el árbol y acercándose a la corona que tenía en aquel lugar. - Que no debían tener miedo... Que existían buenas personas... Pero falle.... Solo demostré ser igual o peor a ellos...

- Tu no... No fallaste.

- Si lo hice! Esta situación, este lugar lo demuestra...! -Quejó el albino apuntando el lugar, para después sujetar la corona con más fuerza. - Tu no tienes a nadie, no sabrías que se siente perder a quienes amas! Así que no me digas que sabes porque no es verdad!

Lo dicho solo hizo que el peli negro gruñiera con molestia de la presión que comenzó a sentir en su pecho.

- Tu no sabes que significa perder a tu madre! No sabes que significa perder a tu hermano menor! No sabes que significa hacer el esfuerzo de no ser juzgado y tener que seguir reglas, para tratar de proteger a otros y que aun así falles y pierdas a más personas! -Devolvió la corona a la rama. - Tu no sabes nada...! Ni siquiera recuerdas quien eres!

- SÉ QUIEN SOY! SÉ LO QUE SUFRÍ! Y SABES!? TIENES RAZÓN, NO SÉ QUE SÉ SIENTE TENER A ALGUIEN ASÍ DE IMPORTANTE. PERO AL MENOS NO ESTUVISTE SIEMPRE SOLO CON TU HERMANO, TRATANDO DE SOBREVIVIR EN ESTA MISERIA DE VIDA, MIENTRAS QUE LA ÚNICA PERSONA QUE LES AMABA Y CUIDABA, MORÍA POR TRATAR DE PROTEGERNOS DE PERSONAS QUE SOLO QUERÍAN EXPERIMENTAR CON NOSOTROS! -gritó con molestia, mientras su negatividad sé desbordaba. - SOLO PODÍA CONFIAR EN MI HERMANO Y EN NADIE MÁS, SOLO PODÍA HUIR Y SOBREVIVIR! PERO LO QUE MÁS ME DUELE ES EL HECHO DE QUE MIS ESFUERZOS NO BASTARON Y NOS ATRAPARON! NOS TORTURARON TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE!

se acercó bruscamente al monocromático, quien quedó acorralado en el tronco del árbol, alerta y asustado, estando pendiente de cada acción y palabra.

- Pero lo que me enfada bastante... Es el hecho de que la única persona que me consideró... Normal... A parte de mi hermano... Sufrió por algo que nunca fue su culpa... Sufriste por una mentira que los demás te dijeron... Y asumiste la responsabilidad... -Habló más suavemente la pesadilla, para después crear una pequeña bolita en su mano, la cuál inmediatamente reconoció el albino. - Y que... Solo podía ver todo, sin tener el valor de decirte la verdad...

- Ni.... Nightmare....?

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora