Cross se tensó al sentir que lo acorralaban en una muralla, mirando seriamente alerta al peli negro, pensaba que no lo vería más, especialmente cuando pasó una semana.
Estando angustiado al sentir que el mayor con brusquedad los había unido a un beso, así que solo pudo sujetar sus ropas queriendo alejarlo.
Hasta que el mayor se separó gruñiendo molesto, porque aquella molestia seguía, y pensaba que si volvía a la cercanía del albino, se sentiría mejor.
Pero no podia sentirse mejor si lo único que había hecho, era ver a través de su negatividad la cercanía que el albino tenía con la mayoría, menos con él.
Así que solo enterró bruscamente sus extensiones negativas al lado del monocromático, quien ahora le miraba alerta, incluso asustado.
Y sin que el mayor se diera cuenta, sujetaba el mango de un cuchillo de magia dorada.
- SI VAS A LLAMARME MOUNSTRO, ME CONVERTIRE EN UNO. ASÍ QUE MÁS TE VALE NO VOLVER A DECIRLO. -Advirtió con molestia el peli negro, sujetando bruscamente las mejillas del menor.
Pero su extensión negativa sujetó el brazo del albino, viendo seriamente que tenía aquel cuchillo en sus manos, y casi le apuñalaba.
Aquello solo hacia que se enfadara más, así que Miró amenazante al albino, sin darse cuenta que su magia seguía activa a provocar pesadillas.
Apretando su agarre, soltando un quejido adolorido en el más bajo, quien por el dolor soltó el cuchillo y cerró fuertemente sus ojos alerta.
- MÁTAME, INTÉNTALO, SACATE ESE PUTO MEDALLÓN Y MÁTAME! -Advirtió el mayor, hasta que gruño adolorido al sentir que le llegaba una flecha positiva.
Así que se alejó adolorido y con más enfado, viendo que era el peli Rubio, quién estaba jadeando alerta, mientras le miraba preocupado.
Luego Miró al monocromático, quien estaba en el suelo apoyado en la muralla, jadeando en busca de aire, apoyándose en el soñador cuando éste se acercó.
Y ahí fue cuando el peli negro se dió cuenta de lo que había hecho, su odio lo le había dejado pensar, y su negatividad había actuado inconcientemente.
Había Estado ahorcándo al ex-guardia sin darse cuenta, y cuándo quiso acercarse, vió como el monocromático con seriedad sujetaba el cuchillo y le apuntaba alerta.
- A-Atrevete. MOUNSTRO. -Advirtió cross con enfado mientras con ayuda del soñador se levantaba con pesar.
Pero aún así, dream se exaltó por lo dicho, mirando preocupado al peli negro, quién solo gruño haciendo puño sus manos, aún así, sintió mucho dolor en su pecho.
Lo cuál solo notaba su gemelo, quien quiso convencer al monocromático para arreglar la situación, pero por aquello, el albino simplemente lo apartó.
- Él no va a cambiar! Apuesto que si le doy una cuarta oportunidad, mata a alguien! Primero casi lanza a los chicos por la ventana! Luego trató de matar a Chara! Y ahora trató de matarme! Y quieres que le dé otra oportunidad!? -Quejó cross al soñador para después irse dando un portazo de la puerta de la azotea, para irse a su sector de trabajo.
- ¿¡Nightmare, por qué lo atacaste!?, ¿¡Qué te sucede!? -exigió dream preocupado y exaltado, mirando hacia el peli negro.
- Ash! No lo sé! Cada vez que me alejo, no puedo sentir nada más que odio, enfado, molestia y desconfianza de todo el mundo! Aun así siempre tengo éste maldito pensamiento de volver donde él! -Quejó con molestia. - Pero cada vez que vuelvo...! Siempre lo encuentro tan feliz con otros que siento que solo sobro en todo esto!
- Pero debes saber que lo que hace, es enmascarar sus sentimientos...
- Lo sé! Pero eso no significa que yo no empeore todo....
- Esque... Si tan solo nightmare volviera... Si tan solo le dijeras...
- ÉL ESTÁ MUERTO! YO AHORA SOY DARKNESS, ASÍ ME CONOCEN, Y ASÍ TERMINARÉ! EL NIÑO DÉBIL QUE ERA ANTES MURIÓ! QUE A CASO NO ENTIENDES!?
- Pero volviste... Sabes porqué...?
- ASH! CLARO QUE NO! -reclamó el peli negro.
- Entonces deberías saber que... Cómo sabes, nuestra magia puede hacer que el sueño más deseado se cumpla, y hay más posibilidad si logramos ser observados en el sueño por el dueño del cuerpo... -Explicó dream sujetando su pecho levemente. - Y cross... Su sueño más deseado... Era que volvieran sus seres queridos... Que volviera su padre... Que volvieras tú.
Con su magia hizo aparecer un bastón mágico, y en la punta había una estrella, la cuál activó con su magia y los envolvió a ambos en un campo, para después ver que el alrededor desaparecía y en su lugar... Estaban en el laboratorio.
- es lo único que pude salvar del sueño... Ves? -Extendió su mano hacia cierto sector.
Así que el peli negro Miró el lugar apuntado con seriedad, pero solo pudo verse a sí mismo con sus antiguas ropas, siendo fuertemente abrazado por el monocromático.
Quién lloraba, pero tenía una sonrisa muy amplia, se disculpaba miles de veces de haber permitido aquel desastre, y que cambiaría para mejor, solo por él y por su bien.
Luego el sueño se deshizo, era corto, lo único que dream pudo conservar del sueño.
- Cada día fue perdiendo esperanza, y a pesar de que yo le hiciera repetir el sueño, su energía positiva fue disminuyendo... Hasta que se dió cuenta de lo que yo hacia, y me alejó de él, y.... Cada mes, va al antiguo laboratorio, a cuidar de aquel Manzano que cuidabamos con él... Je... -Sonrió con pesar, alejándose de a poco al desaparecer el escudo y volver a la realidad. - ahí veras que... Él lo extraña, te extraña mucho, nightmare... Ha... Iré a ver a Chara, para que puedas ir donde cross si es que quieres..
- Tzs... No iré...
- Aún así, al menos quisiera que alivies la negatividad, por favor hermano...
- Desde que la negatividad me absorbió, dejamos de ser hermanos.. -gruño desapareciendo del lugar, pero lo dicho si provocó que dream llorara.
Sin tener de otra que suspirar para al menos tratar de relajarse y así poder ayudar a los demás, a los que necesitaban ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanfictionAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...