capítulo 22

146 25 14
                                    

- Nightmare! -gritó cross al llegar al sector.

En cambio dream asustado, usó su magia de energía positiva, creando una flecha, la cuál lanzó con su arco, rompiendo así la negatividad que ahorcada al épico.

Quién cayó al suelo jadeando en busca de aire, nightmare gruñia molesto y adolorido, mirando con enfado a su gemelo, el cuál no pudo evitar chillar alerta.

Pero el monocromático se puso al frente de él, mirando seriamente molesto al peli negro.

Quién se acercaba con seriedad y molestia, su ojo estaba negro y su pupila brillaba intensamente de un color cyan.

- TE QUEDASTE CON ÉL, NO ES ASÍ? QUE A CASO NO ENTENDISTE QUE TU ME PERTENECES? -quejó nightmare logrando teletransportarse frente al monocromático, quién se exaltó al ser atrapado y teletransportado a otro lugar.

Logrando verse en un lugar oscuro, sin poder reconocer alrededor, mirando seriamente alerta a la pesadilla frente a él.

- Sueltame! Dices que sientes algo por mi y mira como actúas! Esto no es nada bueno! Es posesión! -Quejó cross pataleando.

- NO ES POSESIÓN! SON CELOS! EL ENFADO QUE LE TENGO A ÉL! A TODOS! PORQUE ELLOS PUEDEN ABRAZARTE! ESE IDIOTA PUDO BESARTE! Y YO QUE!? SOLO SOY UN MOUNSTRO! EL VILLANO DE ESTA PUTA HISTORIA! -quejó nightmare soltando negatividad de su boca al igual que de su cabeza. - YO QUERÍA ABRAZARTE! YO QUERÍA ESTAR CONTIGO! YO QUERÍA BESARTE! YO QUERÍA DORMIR A TU LADO! SENTIRME SEGURO! PERO NO FUE ASÍ! NO PUDE HACER NADA!

Con su magia mostró una esfera, la cuál extendió por toda la vista del monocromático, quien pudo verse a sí mismo.

Pudo ver ciertas ocasiones en donde abrazaba a Chara, se dejaba mimar por el épico, y luego besaba las mejillas o la frente del soñador....

Muy pocas veces abrazaba o protegía al peli negro, quien nunca negó la oportunidad de recibir su afecto.

- yo sentí.... Celos... De los demás... -Nightmare pareció darse cuenta que técnicamente revelaba lo que su antiguo yo escondía.

Así que de a poco desapareció su magia y desvío la mirada molesto, a lo que cross se sintió libre y miró alerta al mayor, quién con simpleza se limpió la boca por la negatividad que desprendía.

- Y escuchar que ese idiota de epic tuvo incluso una relación contigo... Me enfada bastante. Porqué me dan las ganas de también besarte... Pero significa hacerlo contra tu voluntad, y yo no quiero eso... A pesar de saber que es imposible amar a... Un MOUNSTRO como yo.... -Quejó lo último en susurros al verse de reojo.

Simplemente se sentó en el suelo y se miró seriamente molesto, sus extensiones negativas estaban alertas, pero no se movían bruscamente, solo estaban Levemente agachadas.

Sintiendo que el menor se colocaba al frente de él, así que le miró de reojo, viendo que extendía un poco sus manos, a pesar de mostrarse inseguro, lo hacia.

- Ven... Nightmare. -Llamó suavemente.

A lo que el mayor no negó y se acercó, apoyándose en el hombro del más bajo, sintiendo como le acariciaba la cabeza con cuidado.

- Y empece a sentirme... Más celoso... Cuando le empezaste a dar tu atención a otros que no era yo... Y empezaste a confiar en todos... Y no en mí.... -Admitió nightmare.

- Ha... No es que no confiara en tí, nightmare..... Solo temia que yo era el responsable de todo el mal que empezaste a sentir. -Suspiro cross, viendo que el peli negro se alejaba levemente mostrando un mirar serio.

- Ya te dije que no era tu culpa.

- Y yo te dije... Que siempre lo sentiré así.

- entonces quisiera arreglar eso... -Afirmó acercándose al rostro del monocromático.

Quién se sonrojo por la cercanía, hasta que solo cerró sus ojos y permitió que el más alto los uniera a un beso, el cual... Correspondió con cierto nerviosismo.

Logrando notar que la oscuridad iba desapareciendo del sector, y aparecían nuevamente en aquel departamento de la última vez.

Tensandose al sentir que el mayor bruscamente se separaba mientras se levantaba y sujetaba su cintura para acercarlo más, para después teletransportarlos a la habitación, más específicamente, arriba de la cama.

- W-Wa! E-espera nightmare! -Afirmó cross exaltado al quedar bajo el peli negro. - p-porque pareces más confiado de repente??

- Desde que tengo esta negatividad, me es más fácil actuar, más fácil que antes.

- a-aún no entiendo algo... Ejem... -Tocio tratando de relajarse a si mismo, y relajar el sonrojo que tenía en sus mejillas. - Tu... Sentias algo por mi... Antes de todo esto...? Desde cuando...?

- ash... No lo sé... Solo puedo decirte que de repente me era necesario ver tu sonrisa y recibir tus abrazos... Y tus besos y... Querer siempre lo mismo. -Afirmó acercándose cada vez más al Albino.

Quién comenzó a sonrojarse cada vez más, hasta que el mayor se quedó quieto y pensó un rato.

- No negaste el beso de antes, incluso correspondiste, eso quiere decir que ya somos algo? -Sonrió con Picardía el más alto.

Lo cuál tensó y sonrojo a más no poder al monocromático.

- n-no! Digo si..! E-esque yo..! N-no lo sé! -No supo explicar el Albino.

Sintiendo que el mayor los unia nuevamente a un beso, pero éste era más duradero, apasionado, lo cuál tensó y provocó un escalofrío en el menor.

Quién sonrojado, solo pudo sujetar los hombros del peli negro, hasta que tuvo que hacer presión en su agarre y alejarlo al sentir que parecía querer subir de nivel.

- D-d-desde cuando dijiste que querías b-besarme?? -preguntó cross levemente aturdido, pero aún así mirando a la pupila del mayor.

- Mh... Desde hace tiempo traté de besarte, pero siempre habia algo o alguien interrumpiendo. Te acuerdas la vez que ahorcaba a dream? Cuando empezaste tu rutina de darnos besos en la frente? -Sonrió con tranquilidad de acordarse su travesura interrumpida.

Viendo burlón el como el que tenía bajo suyo, solo podía pensar y tratar de acordarse, y cuando recordó, solo pudo sonrojarse más.

- N-no sé si podamos ser algo...! E-esque...! N-nisiquiera arreglamos esto y...! -no pudo seguir, solo pudo cerrar sus ojos sonrojado el peli negro los unió a un beso, y luego se separó. - p-pero... S-si hacemos esto... Será secreto... O sino... N-no habrá nada, entendido??

- Mh... Bien. -Sonrió nightmare acostándose al lado del monocromático y abrazarle desde la cintura.

Por alguna razón, sentía una sensación bastante agradable en su pecho, mientras que el albino solo podía estar sonrojado pero... Solo pudo sonreír levemente y apoyarse en el pecho del mayor ocultando su sonrojo en su chamarra.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora