"nuevamente tenían un percance, el cual nuestro conocido monocromático tendrá que enfrentar".- No! Parece que tiene lógica lo que dice, pero esta cosa no me a afectado a mi en lo absoluto! Y eso que e sentido atracción por ciertas personas que vergonzosamente no mencionaré. -Afirmó determinado, viendo confundido que el mayor sujetaba su medallón.
- No sólo sella tu magia. Tus instintos tambien, pero eso hace que te dejes llevar fácilmente por recuerdos del pasado, por eso te era tan difícil olvidar lo que todos ya habían superado. -Habló seriamente el científico soltando el collar que cross comenzó a sujetar pensativo. - Y reitero. Si no los dejas en cuarentena...
- Pero tampoco tiene lógica que entre dos hombres se puedan reproducir! Entonces porque aquel sentimiento obligado al tratar de hacerlo?? -Interrumpió cross al mayor.
Quién suspiro y luego pensó aquello, tampoco había una coherencia por aquel caso, hasta que se le ocurrió utilizar a ciertos sujetos bajo su mando para experimentar un poco aquel tema.
- Bien, hagan lo que quieran, yo advertí lo que observé y analice. Lo demás... Solo pasará lo que ha de pasar. -Afirmó el mayor con seriedad por el comportamiento testarudo de su sobrino.
" Admitir su pasado, era el primer paso, aunque claro, también admitir que su presente se le iba de las manos".
- tzs, solo escupe lo que tengas que decir y pasame su medallón. -Ordenó seriamente el peli negro.
- Ok ok bruh, ya llegare al grano, pero necesito desahogarme un poco. -afirmó mirando de reojo a la pesadilla. - Te tengo rencor porque te robaste a mi pareja.
Lo dicho confundió al peli negro, viendo que el épico de a poco borraba si sonrisa.
- si, apuesto a que puedes ver mi negatividad, y sabes que no miento... Cross y yo éramos pareja, incluso antes de que aparecieras de nuevo en su vida. -Lo dicho comenzo a molestar al contrario.
"Hay 4 sujetos afectados, 2 en experimentos, y otros 2 en observación"
- Que?? No no no, no puedo hacerle eso. -Quejó killer alerta.
- Bien. Entonces explicale a cross el porqué morirá. Siente algo por ti, y ese sentimiento de rechazo, en vez de causarle placer en esta época, le provoca dolor. -Afirmó seriamente el científico.- Solo tu puedes hacer que el dolor desaparezca.
- Pero es mi amigo...!
- si, al cual ilusionaste solo para llegar donde un amigo suyo, que bajo es eso, no crees?? Yo digo que se la debes. Sin él, no estarías ni cerca de ese tal "outer", pero ahora por tu culpa, dream pagará el síntoma de "el corazón roto", se oye estúpido, pero la gente si puede morir por eso. -Aclaró con simpleza mientras me había la puerta, en señal de que si no aceptaba, se tenía que ir. - Tu decides, killer.
" La desesperación de los sujetos aumentaban, Gz!Gaster quiso pasar al siguiente nivel, juntó al sujetos Shattered con el sujeto Hate. Y luego haría lo mismo con los otros dos."
- Que dijo que tenías que hacer?? DÍMELO! -exigió cross preocupado por el de corona dorada.
Viendo como killer solo desviaba la mirada molesto, se sentía un asco.
- Lo que tenía que hacer. -Aclaró seriamente, sin sentimientos, secamente.
Nightmare escuchaba, atacó sin dudar al contrario, cross a pesar de la preocupación y alteración de la situación, solo trató de separar al peli negro del que ahora se encontraba sangrando adolorido.
Todos hicieron el esfuerzo de separar al que parecia una verdadera bestia.
"Ser un sujeto de magia pura o de magia adquirida tenía sus ventajas así como sus desventajas, ¿Pero quién sabría diferenciarlas? "
- Ay no puede ser.... Nightmare... -El monocromático estaba petrificado por sus análisis.
Mientras que el peli negro simplemente le Miró de reojo, viendo extrañado que tenía una prueba de embarazo en sus manos temblorosas.
- Oh mierda. -Se dió cuenta de la situación al ver un signo "positivo".
" ¿Puede ir todo a peor o puede mejorar?"
(Descubranlo en el tercer y último libro de esta saga!)
"El amor no te hace débil, te hace fuerte, cuando tienes a alguien por quien vivir y proteger te asegura que no habrá nadie capaz de pararte."
Atte. Cross.
(Nos vemos en otro libro!)
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanfictionAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...