capítulo 33 (Final)

188 28 22
                                    

Cross veía de reojo lo que cocinaba epic, quien tenía un delantal Rosa, lo cual le daba gracia al monocromático.

Hasta que sintió que le sujetaban de la cintura y lo elevaban, alertandose al principio, pero al reconocer la negatividad, miró donde el peli negro.

Quien al acercarlo, lo abrazó bufando un poco molesto, lo cual notó el menor. Suspirando levemente tranquilo, y dejándose abrazar, acariciando los brazos que le rodeaban.

Teniendo un escalofrío al sentir que estas se adentraban dentro de su ropa, acariciando su abdomen.

- Je, estoy bien, no estés preocupado. -Sonrió cross levemente.

- tzs, no lo estoy.

- Entonces sueltame.

- Solo callate. -Reclamó el mayor sin soltar al menor mientras con sus extensiones negativas lo elevaban para cargarlo y así ambos sentarse en el sillón del lugar.

Pero nightmare puso al Albino en sus piernas y lo abrazó apoyándose en el hombro del más bajo.

- recordé algo. -Habló de repente el mayor, teletransportandolos a una de las habitaciones de aquella casa, y soltando al Albino al frente suyo.

Haciendo un movimiento rápido para que queden ambos sentados, mientras que por instinto, cross se apoyó en el pecho del peli negro al casi caerse.

- Mh, y tu cabello esta desordenado. -Soltó con simpleza el mayor, colocando sus manos en al cabeza del monocromático.

- Dijiste que habías recordado algo, solo dilo, esto no es necesario . -afirmó el Albino avergonzado por lo repentino.

Sintiendo como el peli negro acariciaba con tranquilidad su cabeza, acomodando el cabello de una forma más ordenada, hasta que tuvo un escalofrío cuando el mayor bajaba una de sus manos detrás de su cabeza yendo hacia su cuello, y luego sujetaba suavemente su mejilla.

Aquello provocó que soltara un sonrojo en sus mejillas, sin poder evitar mirar al ojo del mayor, quien se mostraba tranquilo viendo las reacciones del monocromático.

- ¿Me amas? -la pregunta del peli negro fue repentina para el menor.

Quien reaccionó a lo que hacia, sonriendo levemente con cierta ternura.

- Je, si, te amo. -Sonrió cross con tranquilidad.

- ese libro funcionó... -comentó nightmare en susurros.

- ¿ah?, ¿Qué libro? -preguntó el Albino confundido.

- tzs... Esque... Antes... Yo leía un libro y... Ash... Me decían ciertas cosas que... Podría servir... Para que pueda llamar tu atención... Y que tu... Ya sabes... Sientas algo profundo por mi y... Eso.. -Admitió comenzando a sonrojarse avergonzado y molesto de revelarlo.

- Jojojo enserio? -se sorprendió el menor.

- Ash.... Si, y??

- Dios.... Nightmare, yo te hubiera amado con y sin ese libro. Solo tenías que ser tú mismo. -Sonrió cross tratando de no reírse.

Aún así miró donde el más alto, y les unió a un beso, el cual sin dudar correspondió el mayor, pero.

- Owww -Se tensaron al escuchar que no estaban solos.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora