- (Tenemos el poder de crear lo que uno anhela y teme desde el corazón, no podemos traer a los muertos de vuelta, pero tu no estabas muerto, solo estabas perdido en la oscuridad, así fue como pude traerte, hermano... Así es como puedo traerlo a él también, tu negatividad hizo que entrara al mundo en donde tu caíste cuando desapareciste) -sonrió dream al pensar aquello, dejando que la esperanza vaya donde el monocromático.
Quien soltó un leve quejido, siendo escuchado por todos, viendo inmediatamente donde el Albino más alto.
Nightmare se separó levemente para verlo mejor, notando que pequeñas X comenzaban a curar su abdomen, y la herida iba desapareciendo, mientras que medianamente se movía.
- u-uggg.... ¿Ahora que comí que me siento raro?... -Soltó cross abriendo levemente sus ojos adolorido del estómago.
- CROSS!! -gritaron todos más animados.
- Eh? -Preguntó el monocromático sin comprender que pasaba.
Todos comenzaron a gritar ciertas cosas, ya sea quejando el susto y las lágrimas que derramaron por él, ya sea estando animados de que esté vivo, ya sea gritando de alegría por aquel milagro mágico.
Tanto eran los gritos que cross no comprendía que le trataban de decir, notando que estaba en los brazos de cierto peli negro, y al elevar la mirada, vió que lloraba, mientras levemente gruñia molesto.
- ¿Nightmare?, ¿Que pa-? Ah! -Se exaltó al sentir que el mayor le abrazaba con fuerza, lloraba, pero estas eran lágrimas de felicidad.
El monocromático seguía sin entender, viendo todo alrededor mientras acariciaba la cabeza del peli negro, para después mirar al soñador, quien se acercaba con una sonrisa.
- Hemos ganado, los sujetos están atrapados, y estamos felices de que estés bien. -Sonrió dream con felicidad, limpiando las lágrimas que antes había derramado.
- Je... Bueno... Me alegra volver... -Sonrió el monocromático más tranquilo, alejándose un poco del peli negro para acariciar su rostro.
- No lo vuelvas a hacer... Si estas herido, SOLO DIME MALDITA SE-...... -El mayor quedó callado cuando sintió que el Albino los había unido a un beso.
Así que cerró sus ojos y correspondió sin dejar de abrazar al más bajo.
Seguir adelante a pesar de los dolores que padecí en el transcurso de mi vida, NO ME REPARA NADIE, ni me la devuelve nadie, hay que aprender a cargar con las cicatrices, seguir andando, y mirando hacia delante, si me dedicó "a lamerme las heridas" del pasado, no vivo hacia delante, vivo en el pasado, pero si logro encontrar un objetivo para seguir adelante, debo determinarme a cumplirlo con pequeñas metas, vivir mi presente.
Claro, a veces el pasado puede atormentarte, pero debes aprender a superarlo, y así podrás derrotar el pasado que llegue a tu presente.
- A nightmare no lo tocaras, tío. -Habló determinadamente el monocromático estando delante del científico.
- Es también parte de la investigación, soporté que ocultaras al sujeto D, ¿¿Pero otro más?? Necesitamos de ambas magias. -Afirmó seriamente Gz!Gaster con seriedad.
- Vuestra manipulación de magia acaba hoy, ya es segunda vez que permito este desastre, PERO YA NO LO HARÉ. -Afirmó cross mostrando unas iris moradas y leve negatividad en su ojo desde la pupila. - Así que más le vale no tocarle ni un poco a dream, o a nightmare.
- Tzs, bien. Y ahora me pregunto que es lo que harás con ellos. -Admitió el más alto mirando a los gemelos.
Dream abrazaba animado a su hermano, quien estaba agobiado y molesto porque la energía positiva del peli Rubio le lastimaba y desaparecía su negatividad.
- Ellos... Los tendré conmigo, en mi antigua casa. -Respondió el monocromático mirando donde los gemelos también.
Exaltandose al sentir que el peli negro se teletransportaba detras suyo y le abrazaba levemente mientras gruñia molesto hacia su gemelo, quien se había acercado sonriendo animado y casi riendo por el comportamiento de su gemelo.
- Oigan oigan! Es MI hermano! Así que Shu Shu! -Reclamó Chara sujetando los brazos del monocromático para alejar al Albino.
- Jeje, pero es tu hermano y es mi amigo! -Sonrió dream sujetando el brazo derecho del ex-guardia.
- grrr! Solo apartense de él! -Reclamó nightmare abrazando posesivamente al monocromático de la cintura, mientras que sus extensiones negativas apuntaban a los otros dos.
- E-Esperen! ¿Q-Qué está pasando? -quiso quejar el Albino mediano estando sonrojado.
- Jajaja, es que pareciera que requieren de tú atención bruh -Sonrió burlón el epico. - Pero todos saben que yo tengo tu atención, o no? Mira, te recuperé esto.
Sonrió con cierta burla, sacando entre sus ropas dos pollos de hules, los cuales apretó con fuerza y salió aquel sonido tan fuerte y Chillón que cross se animó más.
A tal punto, que se teletransporto donde el peli morado y agarró animado el pollo de hule, llamando sin dudar la atención de los otros tres.
- Que injusto! -Reclamó Chara.
- Jeje, admito la derrota. -Sonrió tranquilo el soñador.
- CORRE. -advirtió nightmare con un mirar asesino, apuntando molesto sus extensiones negativas al peli morado.
Gz!Gaster suspiro pesado, mirando de reojo hacia los demás, que hacían cualquier otra cosa. Se acercó a killer y sujetó su hombro, para después susurrarle algo.
- Woah! Enserio?? -Se sorprendió el de pupilas negras.
- Si lo haces, te lo doy.
- mh? Que cosa? -preguntaron horror y murder curiosos y confundidos.
- Nos darán armas mejoradas, y comida. -respondió animado killer.
- Woooow! ¿Y que tienes que hacer? -preguntaron los otros dos.
- Algo que arriesgara mi vida. -Admitió alerta, pero suspiro profundo y se acercó a Gz!Gaster, estando escondido en su espalda, mientras que éste iba donde los que peleaban verbalmente.
- Puedo distraerles a todos con solo dar una orden. -Habló el mayor, siendo escuchado por los contrarios.
Para después hacerle una seña a killer, quien alerta se acercó al soñador, quien sonrió confundido, sonrojandose al sentir que el mayor le sujetaba las mejillas y le daba un beso, para después comenzar a correr por su vida.
-¡¡VEN ACA COBARDE!! -gritaba nightmare con enfado siguiendo a killer.
Mientras que Chara se reía a carcajadas, dream se quedaba sonrojado y petrificado en su lugar, mientras que epic junto a los demás trataba de calmar a la mounstrosa pesadilla.
- Hablando en serio, ¿¿Cómo lo harás con ellos?? -Criticó Gz!Gaster al monocromático.
Quien Miró dudoso al más alto al no saber que podría hacer exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanfictionAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...